Ex-novia interesada, quiero mandarla por un tubo pero...

kokojutsu

Bovino de la familia
#22


Jajajaja, pobre diablo.





Ok... Mi error fue no haber conocido la historia de este usuario... La verdad yo solo me limite a responder... Pero tanto tu respuesta como la de los demas que cite no se me hicieron correctas... En tu caso por lo particular tiene un cierto toque de acidez no solo en este, si no en otro en los que has comentado... Pero en fin... Tu eres tu y yo soy yo... Puedo no estar de acuerdo con lo que dices... Pero tampoco me quedo callada...

Y yo... "defensora de lo imposible"... Jajajajajaja.... se oye bien... Te repito, no conozco la historia de este usuario y la verdad ni me importa... No entro a este foro esperando caerle bien a todos o no... Simplemente me divierto y ya... Si te sentiste ofendido alli esta la disculpa... Tomala o dejala... y llevemos la fiesta en paz... como sea


El respeto al derecho ajeno es la paz...


Prejuicios...
Prejuicios en Consultorio sentimental.
Hay qué nena (con todo respeto), me agarda la actitud de defensora de las buenas costumbres, pero seria bueno leyeras primero antes de comentar o "defender" algo.
muchos contestan con cierto criterio, intenta formar uno. XD

Tambien me ha tocado que me llaman la atención (el pseudomoderador mukeiino), pero y qué??
Te recomiendo que si tiene s algún problema en lugar de atacar a las personas o "reprobar los comentarios" los reportes, para que no te metas en problemas. Sí, tendrás tu punto de vista y tu comentario, pero mientras no afecte a nadie, nadie te responderá. y no tendrás que hacer citas de paz y amor para retractarte de tu falla.
 

salem##

Bovino de la familia
#23
Pues así como comentas.... la verdad parece que ella te cobra por todooooooooooooos los servicios que te da, asi tu tambien deberias darle algo de dinero por tooooooooodos sus servicios.... total digamos que es una amiga con derechos...
 
Arriba