Ex-novia+embarazo+aborto+Ex-novio= en que punto estoy?

oxkr1

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, les escribo para leer cual es la opinión externa de mi asunto, ya que yo me encuentro limitado por mis sentimientos, pero entiendo que quien ve de afuera puede ampliar mi visión sobre mi asunto. De antemano, gracias.

Con mi ex duré una aproximacion de poco mas de 2 años, donde vivi quiza losmejores momentos de felicidad que he pasado al lado de una dama, fui el primero en su vida en un sentido machista (su primera vez), y pues por motivos como que la relación se volvió demasiado aprehensiva en ambos sentidos decidi huir en lugar de solucionar o intentar solucionarlo.

Hace casi un año que estuve separado de mi ex, donde en ese año me busco a diestra y siniestra para solucionar las cosas, aun que desafortunadamente, tomé mi elección de andar de mujeriego o darme aires de don juan, andando con varias chicas sin nunca formalizar nada.

Teniamos comunicación, de vez en cuando, algo superficial, pero a los 7 meses de haberla dejado ella decidió rehacer su vida, ya que no veia interes de mi persona, total que anduvo con este chavo y pues yo estuve ahi de insistente para que terminará su relación y ella nunca quizo, por lo cual sufrí el resto de los 5 meses del año que les había mencionado estabamos separados. Yo me cambie de ciudad por lo cual no la veia, y hasta hace unas semanas, regrese a mi ciudad y sali, y cual fue mi sorpresa que nos encontramos ahi, las miradas no cesaban, y me movio el tapete y removio mis sentimientos.

La busque y la encontre, pero las cosas había cambiado (obviamente), pues en platicas me conto que había tenido en un par de ocaciones relaciones con su actual novio, pero que se sentia la peor por que no sentia nada por el, solo que el chavo se desvivia por ella, y accedio de alguna manera a compensar lo que ella no podia darle (amor, segun ella).

AHora bien, lo ha dejado (no por mi), si no por que el chavo es tipico machista posesivo, que no deja que su chava voltee a un lado por que ya esta casi golpeandola por sus alucinaciones, ella se ha enfadado de eso, lo cual casualmente se topo con que nos encontramos.

Cabe mencionar que nos hemos estado tratando, y hemos platicado de volver a salir, "conocernos" y ver que pasa entre nosotros, no retomar lo que dejamos, si no hacer algo nuevo, perooooo, mi sorpresa es que aun mantenia comunicacion con su ex (bueno eso lo sabia, me lo conto) pero lo dificil es que resulta que esta embarazada, y esta en el dilema de querer abortar o tenerlo.

Ella dice que no se ve con el, que no quiere traer al mundo alguien que sufrira por falta de un padre, y que no le permitiria terminar sus estudios y asi (SI, la regañe, habiendo tantos metodos, no uso ninguno).

Yo me encuentro ante esto, y quiero estar a su lado, pienso sobre que tanto afectará a mi persona todo lo sucedido, y hasta el momento siempre me digo que nada, que mientras ambos luchemos por hacernos feliz el uno al otro todo estará bien.

Ella abortará, y dice querer ordenar las cosas en su vida como es el eliminar completamente a su ex de su vida para poder ella tener un intento conmigo, que no podria ella si aun carga con su pasado y asi.

Mi pregunta es, yo quiero estar a su lado a pesar de lo sucedido, he estado con otras personas, pero nadie me hace sonreir como ella, tener este sentimiento asi de intenso...

Espero sus comentarios, gracias.
 
#2
¿ Ahora te sientes culpable, despues de ser todo un Don juan?

¿ Por que tu novia no penso antes de acostarse?

Ayudar a una ex, embarazada es una desicion personal
ella busco el amor en ese chico pero no lo consiguio y la dejaron con un bebe en camino
NO sientes amor,es compasion,la vez sola y abandonada y tu que aun le tienes cariño deseas ayudarla en su embarazo con tu compañia y cuando nazca el bebe tal ves lo cargues y te encariñes demasiado con l@ bb, ese es el camino que uds recorreran juntos.
Existira afecto entre uds? es posible que si, si ella ve que tu haras ese sacrificio por ella y por su bebe es posible que regresen de nuevo pues ella se sentira en deuda contigo.



NO AL ABORTO ES UNA VIDA, EL BB NO TUBO LA CULPA

Es una desicion adulta y sensata si tomas este camino los sentimientos entre uds volveran y ese niño necesita un padre.


El aborto es un homicidio en el vientre de la madre. Una criatura es un regalo de Dios. Si no quieren a los niños, dénmelos a mí.


SALUDOS Y SUERTE



 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
Ella abortará, y dice querer ordenar las cosas en su vida como es el eliminar completamente a su ex de su vida para poder ella tener un intento conmigo, que no podria ella si aun carga con su pasado y asi.
Osea que abortara solo para no tener su "pasado" aun? que pensamiento tan mediocre la verdad

que no quiere traer al mundo alguien que sufrira por falta de un padre, y que no le permitiria terminar sus estudios y asi (SI, la regañe, habiendo tantos metodos, no uso ninguno).
Ah mira...osea primero estuvo acostandose y despues piensa en sus estudios? ¬¬

Mi hermano ella no te conviene, digo si tu estabas intentando hacer algo y ella aun seguia teniendo contacto con el, por que crees que era? Facil para ver con quien de los dos se iba, y ahora que la ve facil contigo quieres abortar y demas?
Nop....piensalo tu mismo, si te puede hacer feliz y bla bla bla, pero una persona que no se "cuida" sexualmente hablando y que no piens en el futuro, no es buena opcion
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#5
Yo soy de la idea, de que regresar con una Ex, es como hacer una bolita de papel apretaa y luego querer creer quecua do la estires estara planita y nueva.. Y en tu caso a la hoja ya le cayo como aceite y dudo que se quite la mancha..

Tanta niñas y aferrado a ella.. Es tu vida.. AGUAS el que la "hoja" tenga "aceite" o en este caso un hijo, no quiere decir que no valga la pena intentarlo.. Solo quiere con el cerebro y pienso con el corazon.. De verdad quieres vivir con ella..? Adelante tener un hijo con alguien que amas aunque no sea tuyo pienso que a de ser bonito..

Un saludo brother, basicamente esta en ti ver lo bueno y malo q puede salir de esto.. Sobre todo de la femina..
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Compañero TU YA NO TIENES NADA QUE HACER AHI.
Lo que tienes que hacer ES CERRAR ESE CAPITULO DE TU VIDA.

Lo que ella haga con su vida "YA NO TE INCUMBE"

Por eso es de suma importancia ROMPER cualquier VINCULO con la EX, para evitarse este tipo de situaciones que solo generan DOLOR y CONFUSION por aferrarse a los huesos de un amor que ya murio desde hace mucho tiempo.

Porque lo que tu sientes es solo el CAPRICHO de querer RECUPERAR ALGO QUE YA NO EXISTE, y QUE NUNCA VA A SER IGUAL.

Y es el CAPRICHO provocado por haberle negado la oportunidad de regresar y preferir andar de mujeriego.Pero tan pronto te enteras que anda con otro man le dices que lo deje. Con todo respeto NO MAMES

Y ahora NO PUEDES VER ó NO QUIERES VER la gran INCONGRUENCIA en la historia de tu EX. Que solo te esta contando lo que "A ELLA LE CONVIENE"

Primero te dice que el man se desvive por ella pero luego resulta ser un maldito machista celoso, que no lo ama pero al final lo compensa teniendo en 2 ocasiones relaciones con el, sino es que hasta más. Que quiere abortar porque no se ve con un hombre que se desvivia por ella.

Por fin....

Pero lo peor de todo es que HAY UN BUEY que se lo cree.

Compañero ponte pilas. Lo unico que te queda es ALEJARTE de ella y desearle lo mejor a tu EX.

¿te preguntas que SI ESTO TE AFECTA?

Al estar posteando aquí es más que obvio que te esta afectando y dejame decirte que es imposible empezar de cero.

Pero como bien dice sundr1v3r si ella decide tener al bebe y tu decides cargar con esa situación y que ella luego te diga que sigue teniendo contacto con el papa y que lo mejor es que siga con el padre del bb pues haya tú.
 

kalsidon

Bovino maduro
#7
Salva esa vida, si ella decide hacer eso se arrepentirá toda su vida y tu igual, te lo digo porque he estado en una situación similar. Busca ayuda si sientes que no puedes solo, hay instituciones, grupos, familiares, pero estas en esa situación por algo, y no solo para dejarlo pasar.
 

Hitokiri_Zid

Bovino maduro
#8
Ps mira, el asunto es que si tu crees, y solo si de verdad estas seguro de que aun se puede, intentale, pero que ella ponga de su parte, porque sino se volvera a repetir la historia, solo ten en cuenta tus errores y no los vuelvas a cometer, y con la chia se firme, para que ella vea que cambiaste.....del aborto, mira, todos podremos recitarte nuestras ideas masculinas, de moral y religiosas, pero nosotros no somos mujeres, no somos quien para saber que pasa por la mente de una mujer en esos momentos, asi que solo puedo decirte que decida lo que ella decida, apoyala en todo momento, yo en lo personal soy antiaborto y te diria que crien a ese niño juntos.....pero es decision de los dos, y tu ya estas advertido con esa chica, obviamente no es como todos te pueden decir, que pasara irremediablemente y que la chica es una mendiga...puede ser que de verdad haya cambiado y eso, pero en cualquier caso andate con mucho cuidado con ella, hasta que puedas estar seguro de que lo que dice es verdad
 

Neyri

Bovino adicto
#9
Hola amigos bakunos, les escribo para leer cual es la opinión externa de mi asunto, ya que yo me encuentro limitado por mis sentimientos, pero entiendo que quien ve de afuera puede ampliar mi visión sobre mi asunto. De antemano, gracias.

Con mi ex duré una aproximacion de poco mas de 2 años, donde vivi quiza losmejores momentos de felicidad que he pasado al lado de una dama, fui el primero en su vida en un sentido machista (su primera vez), y pues por motivos como que la relación se volvió demasiado aprehensiva en ambos sentidos decidi huir en lugar de solucionar o intentar solucionarlo.
No mencionas por que sentias que la relación se habia vuelto aprehensiva, pero fue una mala decisión salir huyendo en lugar de enfrentar los problemas, eso habla de tu falta de madurez en todos los sentidos no solo en el afectivo, mi pregunta aqui sería ¿ya eres capaz de buscar soluciones o crees que al primer problema fuerte saldras huyendo nuevamente?

Hace casi un año que estuve separado de mi ex, donde en ese año me busco a diestra y siniestra para solucionar las cosas, aun que desafortunadamente, tomé mi elección de andar de mujeriego o darme aires de don juan, andando con varias chicas sin nunca formalizar nada.
De la abundancia del corazón habla la boca, en este caso tus acciones revelan más que mil palabras, no estas preparado para afrontar la responsabilidad que conlleva una relación formal, prefieres jugar y al mismo tiempo tener la puerta abierta para que cuando las niñas busquen compromiso tu puedas salir corriendo nuevamente.

Teniamos comunicación, de vez en cuando, algo superficial, pero a los 7 meses de haberla dejado ella decidió rehacer su vida, ya que no veia interes de mi persona, total que anduvo con este chavo y pues yo estuve ahi de insistente para que terminará su relación y ella nunca quizo, por lo cual sufrí el resto de los 5 meses del año que les había mencionado estabamos separados. Yo me cambie de ciudad por lo cual no la veia, y hasta hace unas semanas, regrese a mi ciudad y sali, y cual fue mi sorpresa que nos encontramos ahi, las miradas no cesaban, y me movio el tapete y removio mis sentimientos.
Creo que tu disfrutabas que te rogara, verla decirte que te amaba y que volvieran, una vez te das cuenta que ha decidido decirte adios, entonces casualmente pides que ella deje la otra relación y como no lo hace te sientes mal y sufres, creo que lo que sufrio fue tu orgullo, tu ego, no creo que sea amor, es cariño, ilusión lo que sientes por ella pero no amor, el amor verdadero tambien pasa por etapas de duda, por problemas, pero existe siempre la firme determinación de arreglar las cosas, por que lo ultimo que se quiere es perder o lastimar a esa persona tan especial.

La busque y la encontre, pero las cosas había cambiado (obviamente), pues en platicas me conto que había tenido en un par de ocaciones relaciones con su actual novio, pero que se sentia la peor por que no sentia nada por el, solo que el chavo se desvivia por ella, y accedio de alguna manera a compensar lo que ella no podia darle (amor, segun ella).
Una manera muy inmadura de disfrazar o justificar sus errores, dandole un toque de dramatismo,"como no lo amo y el es tan lindo conmigo me acuesto con el", ups lo correcto si ella no lo amaba era que se lo dijera y terminara la relación, darle al chico la oportunidad de encontrar alguien que si pudiera corresponder a sus atenciones, no acostarse con el, ¿hasta cuando aprenderan que el sexo no es moneda de intercambio?

AHora bien, lo ha dejado (no por mi), si no por que el chavo es tipico machista posesivo, que no deja que su chava voltee a un lado por que ya esta casi golpeandola por sus alucinaciones, ella se ha enfadado de eso, lo cual casualmente se topo con que nos encontramos.
¿Estas seguro que ella lo dejo?, muchos hombres una vez satisfecho su deseo sexual, se olvidan que amaban a esa mujer, tal como parece haber sido tu caso, puesto que la abandonaste primero a pesar de sostener relaciones sexuales, luego ella se acuesta con este otro y tampoco funciona, mmm esta para pensarse.

Ella dice que se acosto con el por que se desvivia en atenciones para ella, o sea a modo de compensación por ser tan lindo, pero una vez tiene relaciones sexuales, el chico se transforma y ahora es un posesivo casi golpeador y en el colmo de las casualidades eso ocurre de casi al mismo tiempo que vuelve a encontrarse contigo.

Hay hombres que son muy posesivos, pero no esperan tanto para mostrar esas actitudes, son del tipo de chicos que te dice no le hables a este, no te vistas asi, no vayas aqui y por experiencia te digo te lo dicen casi al mismo tiempo que les dices que aceptas ser su novia, no tiempo despues.

Cabe mencionar que nos hemos estado tratando, y hemos platicado de volver a salir, "conocernos" y ver que pasa entre nosotros, no retomar lo que dejamos, si no hacer algo nuevo, perooooo, mi sorpresa es que aun mantenia comunicacion con su ex (bueno eso lo sabia, me lo conto) pero lo dificil es que resulta que esta embarazada, y esta en el dilema de querer abortar o tenerlo.
Nunca podran escribir algo nuevo, por que ya tienen una historia detras, historia que provoco dolor y malestar a ambos, historia que trajo como consecuencia que hoy ella este embarazada, lo importante de esto es ¿que tanto maduraron ustedes en este tiempo de separación? ¿ahora si vas a enfrentar los problemas o vas a salir corriendo? cabe señalar que los problemas que los separaron antes, siguen ahi y mientras no sean capaces de solucionarlos, estaran bien un tiempo pero van a volver a surgir, ¿por que? pues por que son las mismas personas, con los mismos errores y las mismas costumbres, lo que sea que te haya molestado de ella sigue ahi, lo que sea que te haya hecho huir sigue ahi, solo es cosa de que vuelvan y pase algun tiempo ya lo veras.

Ella dice que no se ve con el, que no quiere traer al mundo alguien que sufrira por falta de un padre, y que no le permitiria terminar sus estudios y asi (SI, la regañe, habiendo tantos metodos, no uso ninguno).
Hoy en día quien se embaraza lo hace "practicamente por gusto" y digo practicamente por que aún usando metodos anticonceptivos no hay uno que te garantice que no ocurra un accidente, no son 100% efectivos, de ahi la importancia de que las relaciones sexuales, sean llevadas a cabo con completa responsabilidad, toda pareja tiene que estar consiente que esos accidentes pueden ocurrir y en consecuencia estar juntos para afrontarlo, por que el bebe no es solo de ella, es de los dos, ahi si creo que si ella quiere abortar, su obligación es informar al padre de la criatura, por que tambien el tiene derecho; si aún esta estudiando vuelvo a mencionarlo eso habla de su completa inmadurez y falta de responsabilidad en sus acciones, ahora esta embarazada, ese bebe no tiene la culpa de la estupidez de su madre y sin embargo si aborta, será quien pague las consecuencias de sus idioteces, ves nada mas hasta donde llegan.

Es su cuerpo SI, pero su derecho a decidir sobre el termina cuando involucra otra vida y en este caso la de un ser inocente que no pidio venir al mundo; si le queda un poco de verguenza deberia pensar en tener a su hijo, afrontar las consecuencias de sus acciones y si no lo quiere darlo en adopción, pero no matarlo, por que esa es la salida facil del cobarde, ¿pero que tanto aprendio ella de esto?

Yo me encuentro ante esto, y quiero estar a su lado, pienso sobre que tanto afectará a mi persona todo lo sucedido, y hasta el momento siempre me digo que nada, que mientras ambos luchemos por hacernos feliz el uno al otro todo estará bien.
Tu tienes demasiadas dudas, si la amaras no dudarias ni un momento, ya le habrias ofrecido tu apoyo moral y economico, ya le habrias propuesto la alternativa de ser un padre para su hijo, un aborto no es algo facil, lastimara su cuerpo y sus emociones, el hecho de que vengas a preguntar en que punto estas, delata que no tienes la seguridad de nada y si estas en esa situación lo mejor es que te quedes como amigo y le des tu apoyo así, una vez clarifiques tus pensamientos podras tomar la mejor decisión para ti y para ella.

Ella abortará, y dice querer ordenar las cosas en su vida como es el eliminar completamente a su ex de su vida para poder ella tener un intento conmigo, que no podria ella si aun carga con su pasado y asi.
Ordenar las cosas de su vida, eliminando la vida de un inocente, que facil, o sea no sale algo bien y mejor lo borramos, igual que su relación contigo, en lugar de arreglar lo que sea que salio mal antes, quieren hacer de cuenta que no paso nada y empezar de nuevo, su pasado quieran o no siempre estara ahi, por más que quieran este no desaparece, lo que debemos hacer es aprender de ello y crecer o sea madurar para no volver a cometer esos errores, aunque ella aborte, no podra borrar el hecho de que esta o estuvo embarazada.

Mi pregunta es, yo quiero estar a su lado a pesar de lo sucedido, he estado con otras personas, pero nadie me hace sonreir como ella, tener este sentimiento asi de intenso...

Espero sus comentarios, gracias.
Ilusión, ¿que tanto estas dispuesto a sacrificar por ella? ¿que tanto estas dispuesto a luchar por esa relación? ¿que tanto estas dispuesto a dar por su felicidad? ¿que tanto estas dispuesto a soportar sus defectos? ¿que tanto la conoces? ¿sabes que proyectos de vida tiene? ¿son compatibles con los tuyos? ¿o es que solo quieren ver que pasa si vuelven?

MADUREN AMBOS, no perjudiquen a personas inocentes con sus errores.
 

oxkr1

Bovino maduro
#10
Hola, muchas gracias por sus comentarios, en general me han ayudado todos a ver mas amplio por lo que paso, y si tienen razón es bastante irresponsable, inmaduro e inhumano el permitir que una vida sea cegada solo por satisfacer o que no entorpezca nuestras vidas.

Quiero hacerles saber que ha ocurrido algo extraño, ya le bajo, y lo extaño es que cuando asistio al doctor mediante me parece ecografia o ultrasonido le enseñaron como iba formandose, total que no esta embarazada.

Ahora bien, gracias a sus comentarios he ido esclareciendo lo que son mis dudas o inquietudes, que como bien dice NEYRI, si la amase tanto no tendría ninguna, pero la razón de mis dudas en realidad es ella, he notado, visto y dicho a ella que si no quiere separarse de su actual novio, tan solo me lo diga, que de mi parte tendra mi amistad.

Por que les digo que no quiere separarse, puesto que le he dicho cual es el lugar que ocupo yo si aun esta con el, y "supuestamente" quiere separarse.

Pienso que puedo con todo lo que ha pasado, tengo la fe y el impetu de luchar por lo que algún día fue, pero no para estar iguales, si no, tratar nuestros males de raiz y juntos salir adelante.

Ahora bien, lo que pienso es que ella no tiene ese deseo, y pienso, acaso debo darle tiempo a que se separe?. O simplemente si quisiera separarse ya lo hubiera hecho...?
 

Neyri

Bovino adicto
#11
Hola, muchas gracias por sus comentarios, en general me han ayudado todos a ver mas amplio por lo que paso, y si tienen razón es bastante irresponsable, inmaduro e inhumano el permitir que una vida sea cegada solo por satisfacer o que no entorpezca nuestras vidas.
No dices cuantos años tienen, pero sinceramente deseo que esto que viven les ayude a madurar y ser mas responsables de sus actos, principalmente a ti, que estas pidiendo ayuda.

Quiero hacerles saber que ha ocurrido algo extraño, ya le bajo, y lo extaño es que cuando asistio al doctor mediante me parece ecografia o ultrasonido le enseñaron como iba formandose, total que no esta embarazada.
Quiero decirte que tener sangrado no quiere decir que no este embarazada, conozco chicas que siguen teniendo su periodo menstrual aun cuando ya tienen varios meses de embarazo y puede ser sintoma de un embarazo de alto riesgo, lo mejor que puede hacer o que le puedes recomendar es que asista nuevamente con el ginecologo y le cuente sobre su sangrado, si ya tenia algún estudio y el bebe se estaba formando, si esta embarazada, ojo, que no tome el camino facil, por que en una de esas piensa que es un aborto espontaneo, pero por no recibir atención medica puede desangrarse o adquirir alguna infección.

Ahora bien, gracias a sus comentarios he ido esclareciendo lo que son mis dudas o inquietudes, que como bien dice NEYRI, si la amase tanto no tendría ninguna, pero la razón de mis dudas en realidad es ella, he notado, visto y dicho a ella que si no quiere separarse de su actual novio, tan solo me lo diga, que de mi parte tendra mi amistad.
aqui ya me confundiste, en tu anterior post decias que se habia separado de él por que era posesivo y casi la golpea; ahora resulta que sigue con el, mi chavo no se que haces ahi, debes aceptar que si ella ha tenido relaciones sexuales con el novio y no lo quiere dejar, es por que le gusta estar con él, eres joven, de todo esto has aprendido algo, te puedo asegurar que si te das la oportunidad de conocer otra niña, pero pensando en serio en un noviazgo, puedes encontrar niñas mucho mejores y no con tantos rollos.

Por que les digo que no quiere separarse, puesto que le he dicho cual es el lugar que ocupo yo si aun esta con el, y "supuestamente" quiere separarse.
tu mismo dudas de que lo haga, entonces para que te haces ilusiones, supuestamente queria abortar para borrar todo su pasado y eliminar cualquier cosa que la relacionara con el otro chico, quien tiene el deseo de separarse lo hace sin mas, sobre todo si es que ya tiene la seguridad de otro amor, a menos que su deseo sea tenerlos a ambos.

Pienso que puedo con todo lo que ha pasado, tengo la fe y el impetu de luchar por lo que algún día fue, pero no para estar iguales, si no, tratar nuestros males de raiz y juntos salir adelante.
Creo que si aprendiste, pero una cosa es pensar y otra vivir la realidad, para superar sus problemas, necesitan hablar de todo lo que los llevo a la separación, hablar de lo que esperan y desean de la relación, conocer virtudes y defectos, luchar ambos, por que una relación es de dos pero sobre todo deben esperar para tener relaciones sexuales, por que el hecho de que ella haya tenido o tenga relaciones con el otro chico, no es algo facil de superar y primero tienen que fortalecer sus lazos afectivos, para que cualquier problema que pudiera surgir derivado de esto, pueda ser superado, no mencionas si tuviste relaciones sexuales con las otras chicas, pero el hecho de que hayan estado con otra persona aunque sea solo uno, amerita que se realicen examenes medicos para descartar infecciones o enfermedades de transmisión sexual.

Ahora bien, lo que pienso es que ella no tiene ese deseo, y pienso, acaso debo darle tiempo a que se separe?. O simplemente si quisiera separarse ya lo hubiera hecho...?
Piensas bien, yo te aconsejaria que seas su amigo, que te quites las ilusiones de volver con ella y se lo digas, por que no se vale que este alimentando tus ilusiones, tu cariño por ella, mientras tiene un compromiso con otro, ni se vale que le vea la cara de buey al otro tampoco; ella tiene que tomar la desición pero por voluntad propia, si te ama y desea algo contigo, debe dar el paso que los acercara y demostrarte que le importas, que luchara por tener una relación sana y fuerte.

P.D. no olvides lo del embarazo, es importante que lo consulten por que no es un asunto menor, hasta su vida puede estar en riesgo, muchos de los embarazos de alto riesgo deben guardar reposo durante meses y tener cuidados especiales.
 

GOMI

Bovino adolescente
#12
wouu muchos comen pero bueno el mi espero sea breve la mujer busca siempre en una pareja apoyo y si tu se lo das siempre estara a tu lado. sobre el aborto muchos dicen que no otros que si pero a final de cuentas es desicion de ella ya que los que dicen que no aborte en la relaidad ellos no lo cuidaran no cortaran sueños, metas, etc es muy facil dar consejos pero porque no son para ellos cuantas veces damos consejos y quien lo dan hacen lo contrario apoyala hermano la desicion que tome ella hasla sentir que es la mejor desicion pero siempre esta junto a ella y jamas le reclames sobre la desicion tomada sobre si estar con ella o no sabes que es el amor de tu vida no la dejes ir con o sin hijo porque te arrepentiras si no estas con ella en un futuro como estas arrepentido de no a verlo intentado antes de nuevo
 
#13
Carnal yo he estado en esa misma situación, de dejar ala novia y ya que tiene novio querer regresar con ella eso es solamente que te duele como hombre tu ego no es que la quieras estas encaprichado wey si ella sigue con el obviamente sigue teniendo relaciones con ella si ella no lo quisiera lo dejara y ya. Te buscaria a ti lo que ella tiene ahorita es un momentos de no saber con quien quedarse pero por lo visto quiere mas a asu novio actual men por favor hermano abres bien los ojos antes de que te metas en algo grueso haz tu vida aparte tanta mujeres hermosas que hay y solteritas te habla la voz de la experiencia.
 

Tanin

Bovino maduro
#14
De acuerdo con Neyri, hay que tener cuidado ahora con ese sangrado y tu mientras más lejos mejor, en serio, concuerdo con que tu ego es lo que te hizo volver sobre tus pasos para estar con ella, aquí la que tiene que madurar es ella, porque ya iniciaste el camino. ;)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
¿¿En que punto estás?? En el "punto y aparte".

Si estas siendo invadido por el "
Sindrome de Necesidad de Afecto" lo mas seguro es que cometas el error de caer en las manos equivocadas haciendo cosas equivocadas. Querer es poder y si ella no lo ha podido dejar es que no ha querido. Si hay un embarazo de por medio ajeno a tu leche, algo muy importante que debes tener siempre presente es que el padre nunca dejará de serlo por lo que el contacto será constante y tu amor será puesto a prueba ya que ella te echará bronca si la haces de pedo.

Por cierto, si se la descalzonó una vez,
podrá hacerlo 2 veces y no será nada bonito que vivas con la paranoia de que si no está contigo entonces está con aquel pegando el puje que es lo mas probable.

Lo que hizo ella fué tirarle el anzuelo a la victima mas vulnerable al alcance y esa fuiste tu. En cuanto ella empezó a ver problemas que no podrá solucionar sola,
lueguito le dió por ver quien podia resolverselos. Te dijo un par de cosas que querias escuchar, te dio lo que querias obtener y te mostró a la chica que querias ver.

Una de las broncas de andar volviendo con EX's, es tener que aceptar de guevo es lo que sea que hayan hecho durante el transcurso de la separacion por que facilmente se escudan en el clasico de clasicos "
no me puedes decir nada por que no andaba contigo", pues ahi cada quien y el grado de tolerancia varia segun la falta de dignidad de las personas.

Ahora que ella jugó bien sus cartas, te metió la idea de que ya eres el responsable del bebé que viene en camino aunque no sea tuyo por lo que ya te estás hasta sintiendo padre. Te la supo aplicar, te conoce bien y supo por donde llegarte pero solo se movió por sus objetivos sin detenerse a tener algo de consideracion contigo.
Ten cuidado que te están sonsacando.

No habria ningun problema si el padre del niño fuera de los que se echan a la fuga y ella no tiene contacto con el ya que tu puedes tener un lugar digno en su vida como pareja. Pero si el lechero sigue vigente, entonces hay sentimientos vigentes... No será nada agradable para ti que ya que estes bien hundido en el pantano no puedas evitar que te coman el mandado.

Abre los ojos y no dejes que te utilicen, hubo un momento en que le diste oportunidad de tener algo serio y prefirió quedarse con el posesivo que la trataba de la jodida, pues ahora jodida quiere que le arregles todos los pedos... que fregona no... ¿¿
Y donde quedas tu?? Si tu te sientes en condiciones de ponerle un limite a ella por la situacion, lo mas que puedes hacer es echar una platicada como compas y darle algunas ideas de como desenvolverse... Si tu te sientes vulnerable y crees que puedes caer, entonces no dejes que lo intente por que hay posibilidades de que lo logre.

No es nada recomendable ser el heroe de nadie, generalmente este es el que necesita mas ser salvado. T
u vida y tu tiempo tambien valen y no debes caer en el vicio de dedicarlos a solucionarle las cosas a los demas por que te descuidas y para cuando te des cuenta, ya no tienes nada.

Amén!!

 
#16
SABES QUE ES LO PEOR DE TODA ESTA SITUACIÓN QUE VIENE EN CAMINO UN BEBE QUE NUNCA PIDIÓ VENIR Y QUE VA A TERMINAR PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DE DOS IDIOTAS QUE NO TIENEN LA CAPACIDAD DE SABER QUE ES LO QUE QUIEREN Y SOLO ESTÁN JUGANDO Y DAÑANDO A MAS GENTE, Y DISCÚLPAME PERO TU NOVIA ES UNA ESTÚPIDA SI NO QUIERE AL TIPO PARA QUE TUVO RELACIONES CON EL Y SIN CUIDARSE.
PIENSEN BIEN LAS COSAS NO VALLA A SER QUE DENTRO DE DOS AÑOS SE DEN CUENTA DE QUE SIEMPRE NO Y OTRA VEZ HAGAN LO MISMO
SOLO RECUERDEN QUE TODO SE PAGA EN ESTA VIDA Y EL QUE COMO QUIERAS SER TRATADO, TRATA A LA GENTE
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#17
Creo que estás en el punto final del libro, en donde se le da vuelta a la última página y debes marcharte. Deja que ella rehaga su vida en otro lado, que empiece de cero y tu darte la oportunidad de buscar tu propia felicidad con alguien con quien no hayas tenido tantas broncas ni situaciones así como las comentas.
 
Arriba