Ex-Novia de un buen Amigo !

#1
Hola a todos los Bakunos que se toman el tiempo de leer ! de Antemano Muchas Gracias !:aplausos:

Lo que sucede es que ultimamente me estado viendo con la Ex-novia de uno mis mejores amigos... Han habido besos... pero hasta ahi ! y a él le han llegado los rumores que me han visto con ella.

Y la verdad me incomoda la idea de que el se de cuenta por completo que estoy saliendo con su Ex. No se como lo va a tomar. Y tambien no se si yo estoy actuando de una manera que esta mal... mmm que pueda decir que "soy un mal amigo"! eso es lo que me tiene mal !!! y me Pregunta es:

¿Soy un mal amigo al hacer eso? Ayuda !!!


:mmm::mmm::mmm::confused:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Pues hay una ley no escrita al respecto, aunque según aplica más en mujeres
Ella no es de su propiedad ni nunca lo fué, podrías por formalidad y respeto hablar con él, comentarle el cómo anda la cosa, creo ella tiene el cerebro suficiente para elegir, y no tienes porqué de cierta manera pedirle permiso, mas igual el saber que piensa te aclarará dudas, a final de cuenta por algo cortaron ellos no lo crees?
Ya si ésto implica un problema con tu amigo, pues pon las cosas sobre la balanza, si él realmente es buen amigo como para estropear la amistad por una chica, o si realmente ves algo muy bueno en la chica como para pasar por alto la amistad que tienes
 
#6
Pues hay una ley no escrita al respecto, aunque según aplica más en mujeres
Ella no es de su propiedad ni nunca lo fué, podrías por formalidad y respeto hablar con él, comentarle el cómo anda la cosa, creo ella tiene el cerebro suficiente para elegir, y no tienes porqué de cierta manera pedirle permiso, mas igual el saber que piensa te aclarará dudas, a final de cuenta por algo cortaron ellos no lo crees?
Ya si ésto implica un problema con tu amigo, pues pon las cosas sobre la balanza, si él realmente es buen amigo como para estropear la amistad por una chica, o si realmente ves algo muy bueno en la chica como para pasar por alto la amistad que tienes

:aplausos: Mis Respetos para ti...

Gracias Por Los Consejos !!! :vientos::aplausos::metal:
 
Arriba