Ex, mejor amiga = Esposa encabronada

Blist

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos bakunos, no soy muy adepto a hacer este tipo de consultas, en particular soy muy independiente en mi criterio, pero ahora hare una excepción, tengo 4 años con mi esposa, tenemos una niña hermosa, y el problemas es que aun tengo contacto con mi ultima exnovia, el detalle es que con ella estuve 6 años por lo mismo nuestro circulo de amistades es el mismo, por lo mismo aun tengo contacto con ella de una manera de amistad solamente, compartimos musica, libros y ciertos gustos que realmente no rebasa la amistad, pero mi esposa es muy celosa a tal grado que no se como pero ha abierto mis cuentas de correo para ver que es lo que hago, dandose cuenta que realmente mi relación es de amistad, pero aun asi se molesta conmigo se pone demasiado celosa y es muy incomodo para mi estas situaciones.

Como les repito mi relación con mi ex es pura amistad, por lo mismo que soy casado y mi chamba me mantiene ocupado mi contacto con ella es exporadico, en ocaciones profesional ya que me pide asesoria, pero mi esposa no logra tolerar esta relación, quiero que me den su opinion por favor ya que para mi no es malo tener esta relación, pero no quiero tener mas problemas con mi esposa, que a la vez no quiero que ella imponga ciertas reglas, lo malo es que ella se pone en un plan de cambiar papeles, diciendo que, que tal si ella buscara a su ex para ser amigos, que en realidad si lo hiciera seria para chingarme ya que ella no es muy sociable con sus antiguas amistades, y realmente para mi puede ser imposible cortar de lleno mi relación con mi ex ya que seria cortar relación con todos mis amigos, o asistir a reuniones con previa informacion de que no iria mi ex, es imposible ya que mis amigos me invitan y no soy tan exclusivo como para que me inviten a mi y a ella no, quiero opiniones sobre todo de becerritas.

Gracias de antemano en molestarse en leer esto!!:eolo:
 

estil

Bovino Milenario
#2
vaz a tener que pintar una raya


solo es cliente y amistas casual, no tiene porque molestarse, no haz echo nada malo y ella esta lamentablemente enloqueciendo sin motivo alguno.

pintale una raya, si tu eres el unico que esta llevando dinero a la casa, no te vaz a dar el lujo de escojer a tus clientes solo porque a ella se enberrincha sin ningun motivo.

trata de dejar el trabajo en tu oficina, para que llegues a tu casa y convivas agusto con tu familia

seria bueno que consiguiera ella un trabajo de medio tiempo si es que es ama de casa, le ha de sobrar tiempo y no sabe en que distraerse
 

Darkizza

Bovino Milenario
#3
pues si son celos... habla bien con ella dile que la relación con tu ex es de amistad, si hay confianza tu mujer debe comprender la situación, no es fácil para nosotras las mujeres aceptarlo pero si hay confianza no tendría que haber ningún problema, claro esta que no nos llevaríamos bien con la ex pero mientras no te cele tanto y llegue a revisar tus correo o redes sociales...
habla con ella de la confianza y el amor.... saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
naa! te kieres tirar a la ex
o la ex te kiere tirar..
NO HAGAS KOSAS BUENAS KE PARESCAN MALAS

solucion: termina kon tu ex ferente a thu mujer; llamas a la ex y le pides una relacion a escondidas, fuera del matrimonio komo una aventura (HAY SI ES SOLO AMISTAD, se vera reflejado).... Simple y sencillo, pero primero se sincero kontigo mismo*
 
#5
sin duda alguna tienes que hablar con ella, porque la base de una relacion es la confianza y la comunicacion y si no hay las dos una relacion se convierte en una cruz como la tuya y tampoco es vida una relacion a sí no cres si llegara a ser necesario existe terapia de pareja y si tu cres que ella es la del problema y te interesa tu relacion, busca esta asesoria y podras sacar adelante tu relacion, en esas terapias ella podra ver que hasta podria perder su matrimonio si no hace al al respecto, pero definitivamente estas coas no se las puedes decir tu porque le darias mas alas a sus celos suerte brother yo tampoco soy muy dado a ventilar mis broncas pero necesitaba algunos consejos de gente sincera y creo que aqui encontre lo que buscaba a si que no te preocupes nadie sabe quien eres actuas de forma anonima (al menos que ventiles tu correo con algunos bakunos)
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Para mi mantener algun tipo de contacto con una ex, es como tener a la vista un pastel que en su momento fue delicioso pero que ahora apesta.

Eso de que "compartimos musica, libros y ciertos gustos que realmente no rebasa la amistad" que onda con eso, para mi que no quieres soltar el ultimo lazo que los une. cuando en realidad ahora lo unico que importa es tu esposa.

"mi contacto con ella es exporadico, en ocaciones profesional ya que me pide asesoria." Que eres el unico?, que no puede asesorarse de otra persona?.

En verdad que no es nada agradable mantener contacto con una ex diria yo hasta patetico.

Aunque los celos nunca son justificados, creo que es mejor mantener en paz a la que ahora es tu mujer.
 

amic_182

Bovino adicto
#8
Para mi mantener algun tipo de contacto con una ex, es como tener a la vista un pastel que en su momento fue delicioso pero que ahora apesta.

Eso de que "compartimos musica, libros y ciertos gustos que realmente no rebasa la amistad" que onda con eso, para mi que no quieres soltar el ultimo lazo que los une. cuando en realidad ahora lo unico que importa es tu esposa.

"mi contacto con ella es exporadico, en ocaciones profesional ya que me pide asesoria." Que eres el unico?, que no puede asesorarse de otra persona?.

En verdad que no es nada agradable mantener contacto con una ex diria yo hasta patetico.

Aunque los celos nunca son justificados, creo que es mejor mantener en paz a la que ahora es tu mujer.
Que tal si el compañero, a lo mejor no es el único, pero si el mejor para brindar asesoría? Tienes una visión muy blanco y negro del asunto.

Concuerdo en que le debes pintar una raya a tu esposa, y si te la quiere voltear dile "Pues hazlo, buscalo, yo no me voy a enojar, porque yo confío en que eres una buena esposa y una mujer respetable" y vas a ver como te la callas con eso.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#9
Que tal si el compañero, a lo mejor no es el único, pero si el mejor para brindar asesoría? Tienes una visión muy blanco y negro del asunto.

Concuerdo en que le debes pintar una raya a tu esposa, y si te la quiere voltear dile "Pues hazlo, buscalo, yo no me voy a enojar, porque yo confío en que eres una buena esposa y una mujer respetable" y vas a ver como te la callas con eso.
Simplemente hay que dejar el pasado precisamente ahi en el pasado. Hay quienes lo entienden y quienes no. Es obvio que mantener algun contacto con el pasado puede traer problemas como el descrito. Sin duda no es algo sano.

Si quieres seguir teniendo problemas con la mujer que en estos momentos esta contigo y con la cual ya tienes una hija pues sigue manteniendo contacto con tu ex.

Suerte.
 

Blist

Bovino adolescente
#10
naa! te kieres tirar a la ex
o la ex te kiere tirar..
NO HAGAS KOSAS BUENAS KE PARESCAN MALAS

solucion: termina kon tu ex ferente a thu mujer; llamas a la ex y le pides una relacion a escondidas, fuera del matrimonio komo una aventura (HAY SI ES SOLO AMISTAD, se vera reflejado).... Simple y sencillo, pero primero se sincero kontigo mismo*
Jajaja, el León cree que todos son de su condición, gracias por tu comentario, pero nada de lo que dices es coherente para mi. Pero gracias por alegrarme el día con tu comentario.
 

Blist

Bovino adolescente
#11
Simplemente hay que dejar el pasado precisamente ahi en el pasado. Hay quienes lo entienden y quienes no. Es obvio que mantener algun contacto con el pasado puede traer problemas como el descrito. Sin duda no es algo sano.

Si quieres seguir teniendo problemas con la mujer que en estos momentos esta contigo y con la cual ya tienes una hija pues sigue manteniendo contacto con tu ex.

Suerte.

Ps mira sinceramente creo que esto es lo que estoy buscando ver distintos puntos de vista por que en este mundo, cada cabeza es un mundo diferente, si leiste bien!! el problema es que el circulo de amistades que nos rodean es casi el mismo, y realmente es dificil salir a alguna fiesta y que ella no este ahi, pero en verdad yo lo unico que quiero es armonia en mi hogar, pero a mi entender la vida es muy compleja ya que si yo estoy seguro que mi relación es unicamente amistad y profesional no le veo el problema, ya que a mi esposa la respeto y le doy su lugar, pero creo que aun hay muchas personas totalmente conservadoras que creen que es malo poder tener a un ex de amistad, gracias por el consejo bro.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#13
en verdad que es mas sano sacar a las EX's de nuestras respectivas vidas dentro del matrimonio, no digo que sea justo, bueno.. o lo que sea que te impida hacerlo o mejor dicho lo que te empuje a seguir en convivencia con tu ex..

solo digo que no es sano tenerlas dentro del matrimonio, para tu mujer puede ser una constante sombra y una muy molesta en el andar diario de la vida.

en verdad que piensalo carnal, si esta constante genera un problema real o mayor del que ya existe,.. habra valido la pena?!

quizá si.. o no, checalo y ya con eso te respondes, ya que en ambos puntos pierdes y ganas algo
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#14
quien esta mal es tu esposa al no confiar en ella misma, necesita terapias porque esos celos no llegaran a nada bueno, cada vez se haran mas grandes
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#15
mmm bueno yo como mujer a mi no me gustaria que mi pareja tuviera contacto con su ex-novia eso no quiere decir que no le tenga confianza ...pero si existe un espinita que te dice que puede resurgir algo...pues si fueron novios algo hubo entre ellos que los unio y aunque tu le expliques a tu esposa que no hay nada para una no es facil saber que sigues frecuentando a tu ex-novia.

Solo pon las cosas en una balanza y lo que pese mas sera la mejor desicion...y ten encuenta que es una forma de lastimar a tu esposa aunque tu no lo quieras ya que ella no siente que le estas dando el lugar...suerte!
 
#16
Saludos! desde mi humilde opinión, tu esposa denota inseguridad pues no es correcto el hecho de meterse en tu privacidad. Necesitas poner las cosas en claro tal como lo estas dejando entre ver aqui en el foro en la cuestión que tu esposa necesita asimilar que no puede pensar de manera tan inmadura si no le das motivos para hacerlo.

Lo que veo correcto es que si tus amistades te invitan y de antemano sabes que va tu amiga que vayas con tu esposa para que sienta la seguridad que no tienes nada por ocultarle. Tienes que platicarlo con tu esposa y decirle que no es una situación incomoda por el hecho de hacerte sentir que le ocultas cosas cuando no lo haces, lo que podría derivar en que en algún momento lo hagas. suerte y a echarle ganas.
 

kwi

Baneado :(
#17
yo creo que mejor le bas bajando por que si tu mujer es muy celosa puedes tener peores problemas que los enojos
 

Neyri

Bovino adicto
#18
mmm creo que solo estas pensando en lo que tu quieres, en lo que tu crees, para cualquier mujer, tener a la ex, no es nada fácil, precisamente por que la ex representa una etapa de tu vida que ella no compartió, por que fue importante y como dicen donde hubo fuego, cenizas quedan.

El matrimonio, no solo es para pasarla padre, es para aprender a convivir y ceder en algunas cosas, la pregunta es ¿por que no puedes cortar contacto con tu ex? ¿realmente es por que todo tu circulo de amistades conviven con ella?, sorry pero tuve un novio y es verdad que tenemos amigos en común, pero muy muy rara vez hemos coincidido en algún evento con los amigos, el tiene otros amigos, asi como yo tengo otros amigos y no siempre recibimos invitaciones a los mismos eventos, muy cerrado ha de ser tu circulo social como para que tengas que encontrarla en todas partes.

Si te busca por asesoria, como ya te dijeron ¿eres el unico que puede darsela? creo que debes valorar más a la mujer que comparte tu vida y con la que tienes una familia, de lo contrario si van a terminar muy mal, tu por no querer ponerte en su lugar y tratar de comprender sus sentimientos ¿ya hablaste con ella de como se siente al respecto, cuales son sus dudas o temores? y ella por no sentir la seguridad de tu amor y respeto.

Somos Ilogicas, tal vez, nosotras pensamos y reaccionamos mas con el corazón, tu puedes tener toda la razón, pero debes hablar con ella, expresarle lo que sientes y sobre todo escucharla en cuanto a sus dudas, darle la seguridad de tu amor no solo con palabras, tambien con acciones y ahora otra cosa, hay mujeres que tienen un sexto sentido para advertir cuando su hogar esta en peligro, tal vez no sea debido a tu ex, pero si hay problemas en tu matrimonio, por la causa que sea, ella puede facilmente pensar que es debido a la presencia de tu ex, de ahi que te reitere una vez mas, hablen, comuniquense, expliquense que sienten y por que, dense las explicaciones correspondientes y lleguen a acuerdos.
 
Arriba