Ex-hacienda NO es historia de terror pero vale la pena

Beowulf

Baneado :(
#1
Hola a todos, solo queria recomendarles esta ex-hacienda que se encuentra en hidalgo, se llama santa maria regla, llegue ahi por accidente buscando la que me habian recomendado que es san miguel regla, pero la verdad no me arrepenti por nada me quede ahi 2 noches y pues el resumen de esta hacienda es que ahi trabajaban esclavos que fueron muriendo poco a poco algunos tratando de escapar, lo interesante ahi es que por debajo de la hacienda hay aprox 3 km de tuneles y por las noches cerca de las 3 am te dan un recorrido nocturno por ahi sin luces mas que la de un celular y te van contando leyendas y cuentos de fantasmas y duendes, incluyendo y eso si me toco que me asustaran 2 veces en el cuarto murcielagos que vuelan libremente por las noches, asi que si quieren una experiencia que valga la pena dense una vuelta y los que ya la conocen platiquen alguna experiencia que hayan tenido ahi, un muy buen lugar lo recomiendo al 100% para los que les gustan las emociones fuertes, no se si todavia funcione como hotel pero seguro el recorrido si pueden tomarlo vale la pena el mio lo tome de 3 a 5 am y un consejo IMPORTANTE no importa en que epoca del año vayan hace un frio de los mil demonios, y llevense una tv o su ipod, porque en los cuartos no hay nada mas que tu cama, y olvidense de celulares ahi no hay señal.

creo que no se me olvida nadamas aqui les dejo unas fotos que tome de mi viaje por esos lares y no se les olvide dejar algun comentario aunque sea malo porque se siente medio gacho aportar y que nadie te agradezca bueno me despido

AH les recomiendo guardar las imagenes para verlas completas en su monitor ya que aqui aparecieron tamaño jumbo y no se ve tan bien pero ya que las veas completas dejame tu comentario

:metal:



 

Terszebet

Bovino Milenario
#6
Orale que lindo...:cute: yo quiero ir..
Se a de sentir bien loco.. andar en los túneles a las 3 am.. uuuyy que meyooo! :histerica:
 

Beowulf

Baneado :(
#8
que onda man como llego ahi?
o donde puedo pedir informes??
por donde se ecuentra?
hola denuevo y gracias por comentar, les dejo informes de la hacienda

Rodeada de un bello y espectacular paisaje, se encuentra esta atractiva construcción del siglo XVIII que fuera la residencia del rico conde de Regla, don Pedro Romero de Terreros. Al parecer esta fue la primera hacienda de beneficio de la plata que existió en la región y aún conserva gran parte de sus patios y arquitectura, principalmente su bella capilla con su fachada de estilo barroco sobrio y una elevada torre anexa.

Visita: diariamente de 9:00 a 17:00 horas.

Se localiza en Santa María Regla, 4 km al noreste de Huasca de Ocampo, por camino vecinal.
 

Beowulf

Baneado :(
#13
que barbaro el mejor post que he visto me recomiendo el viaje a mi mismo porque si estuvo buenisimo jeje mala onda que a nadie mas le gusto
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#14
hola denuevo y gracias por comentar, les dejo informes de la hacienda

Rodeada de un bello y espectacular paisaje, se encuentra esta atractiva construcción del siglo XVIII que fuera la residencia del rico conde de Regla, don Pedro Romero de Terreros. Al parecer esta fue la primera hacienda de beneficio de la plata que existió en la región y aún conserva gran parte de sus patios y arquitectura, principalmente su bella capilla con su fachada de estilo barroco sobrio y una elevada torre anexa.

Visita: diariamente de 9:00 a 17:00 horas.

Se localiza en Santa María Regla, 4 km al noreste de Huasca de Ocampo, por camino vecinal.

no pos quedé igual, ojalá pudieras conseguir un mapita, digo para no perderse.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Beowulf

Baneado :(
#15
no pos quedé igual, ojalá pudieras conseguir un mapita, digo para no perderse.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
Ahí en Pachuca, por el Boulevard Colosio, (el que pasa por debajo del puente de Miguel Hidalgo), se deben seguir los letreros que indican Huejutla y Tampico, este camino los lleva, rodeando la ciudad, a la carretera federal 105, que conduce en pocos minutos a Huasca de Ocampo, resguardo de los prismas basálticos.

Ya de ahi vayan preguntando como les digo yo llegue ahi por ACCIDENTE buscando san miguel regla, asi que por ahi pregunten por los prismas basalticos y no hay pierde
 

PETER666

Bovino adicto
#20
pos ya no alcanze a ver las imagenes men, pero pues por lo ke describes si ha de estar poca madre ir, algun dia conocere ese lugar, chida tu recomendacion y tu aporte borther, saludos
 
Arriba