Ex-Diseñador

daniel7a

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros, como lo dice el titulo, soy ex-diseñador, exactamente Lic. en Diseño Publicitario, por asares del destino deje de diseñar hace como 2 años 1/2 por un trabajo mejor remunerado y que tambien me gusta. Soporte Tecnico Mac ñ_ñ

Bueno, el caso es que tengo una duda. Recientemente me llego la oportunidad de realizar un pequeño trabajo de diseño, pero la verdad no se cuanto cobrar (ya llevo bastante tiempo alejado) así que les digo lo que me pidieron para ver si me pueden asesorar de cuanto mas o menos.


  1. Diseño de Tarjeta de Presentación.-Ya me dieron la tarjeta anterior, pero hay que escanear y trazar el diseño (porque no se los dieron), y modificar algunos pequeños detalles.
  2. Me pidieron hacer un Folleto de publicidad, ahi solo me dijeron mas o menos que es lo que querian, lo cual si es bastante visual.
El diseño es para una lavanderia, para que se den una idea.

Si necesitan más info, con gusto les diré.

Sin mas, gracias por su atención.

SAlu2
 

poncho_gc

Bovino maduro
#2
Amigo Saludos cordiales, mira varia de la sona dond eestes ubicado por ejemplo ak aen el norte d emexico para ma sesacto en nuevo leon por un diseño semejante al ke comentas estan cobrando 150 pesos por el puro diseño del logo mas el diseño y armado de la tarjeta pnle ke ya con todo el royo unos 300.

pero como te digo ba de zona a zona...

Saluods tu servidor y amigo del corral poncho cantu.
Prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5
 

iossy

Bovino maduro
#6
300?
jejeje ..
es lo malo de esto del diseño y el negocio ..
por 200 pesos ai imprentas que cobran eso y por 1millar de tarjetas ..
Tienen que ver todo eso ..
Y si la tarjeta es muy sencialla para que cobrar mucho ?
Saludos.
 
G

gabyasuka

Visitante
#7
Pues si solo son unas tarjetas, donde vas a redibujar el logo; y para ese tipo de negocios yo cobro $350 de las tarjetas.
Y el diseño del promocional lo estaria cobrando en lo mismo -sin archivos entregar archivos-

Pero si va a ser todo junto, pues lo dejaria en $600 a beneficio mio y de los clientes
 
Arriba