Evolucion de windows

#21
uhhh pss yo recuerdo cuando compre mi primer compu con su poderso windows 95 qee traia de ahi me pase al 98, ME, 2000 luego una mas con XP que era la maravilla y hasta hoy en dia lo sigue siendo pero ya con el fiasco de Vista es donde Microsoft decepciono por eso apenas salio ni lo voltee a ver y cuando me compre una laptop que la traia ya instalada nomas le di un tiempesito y luego lo cambie a XP, ahora la tengo con Windows 7 y pareciera que es de las recientes jeje yo veo al 7 con la interfaz del Vista incluso mejor claro peo con la agilidad del XP....
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#22
Mac OS X!! :D

Perdon por el offtopic, no lo pude evitar ^^

Ah que chistoso :tomate: No desvirtues por favor


__________________________


Hablando del tema: algo resumido... bueno, esas versiones tiene lo suyo. Mi primer windows fué el 3.1 cuando iba a la vocacional y después de ahí... todas las versiones oficiales de wondows: 3.11 (con redes), nt3,4, 95, 98, Me, 2000, xp, chista, 2003, 2008 y 7. Inclusive el CE para equipos pocket.
 

wevoz

Bovino adicto
#23
jaja, buen post, pero creo ke le falto mas info y las pics... un poco de mas orden seria genial.

Que te parece si ahora haces uno de MAC, pienso que seria mas interesante. gracias =D

PD. tmbn uso window 7 jaja LOL
 

eduarz

Bovino Milenario
#24
Ah que chistoso :tomate: No desvirtues por favor


__________________________


Hablando del tema: algo resumido... bueno, esas versiones tiene lo suyo. Mi primer windows fué el 3.1 cuando iba a la vocacional y después de ahí... todas las versiones oficiales de wondows: 3.11 (con redes), nt3,4, 95, 98, Me, 2000, xp, chista, 2003, 2008 y 7. Inclusive el CE para equipos pocket.
Desvirtuo?
AHUEVO!
 
Arriba