evolucion de los carteles mexicanos

#23
si se fijan en lugar de hacer un bien hizo un mal el calderon
por qe hizo qe agarraran mas territorio los z y los chinolas hasta parece qe se alio con esos weyes no mms
 

HADEXJOS

Bovino maduro
#24
Pues yo soy de Queretaro... y en todos los mapas,,, sale limpio.... y la verdad a qui en la ciudad..puedes andar tranquilo a cualquier hora de la noche... lo malo es que están llegando muchos de otros estados...
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#28
Pues yo soy de Queretaro... y en todos los mapas,,, sale limpio.... y la verdad a qui en la ciudad..puedes andar tranquilo a cualquier hora de la noche... lo malo es que están llegando muchos de otros estados...
Queretaro es territorio neutro compadre, Yo tambien soy queretano.
Y no creas si ha habido algunos conflictos aqui y temas de que hablar eh. El pasado viernes se desmantelo el laboratorio mas sofisticado de heroina en el pais y a que ni sabes donde fue?
 

JRO

Bovino de la familia
#35
pues no vi evolucion, solo vi que crecion el rojo y el azul, jajajaja

no sera casualidad verdad?
Calderas apoyando a su partido azul
Pena nieso apoyando a su partido rojo

creo que ya veo conspiraciones en todos lados
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#36
Triste realidad, muy triste, y lo que mas me sorprende, es por que se hacen idiotas en su guerra contra el narco? Si los mismos generales, diputados, gobernadores y demás, son los que debajo del agua, andan permitiendo estos actos idiotas...
 
#38
se parece a los mapas cuando terminas algún juego de Civilization, lo que estaría bueno es saber exactamente en donde están los núcleos importantes, no creo que en todos los territorios tengan la misma influencia
 

ethereo

Bovino maduro
#39
¡¡¡¡ Que horror !!!!!, cada vez hay màs territorio "narco" que republica mexicana, y lo peor de todo es que a estas fechas (mitad del año 2011) hay nuevos carteles que intentan abatir a todos mediante otra nueva oleada de violencia, esto esta cada vez peor.

La verdad necesitamos un milagro ...

Saludos y suerte a todos ya que la necesitamos.
 
Arriba