Evo Morales y su Coca Colla xD !!!

lokitoporTi

Bovino maduro
#1
Bueno en mi pais por gente como esta se generan estupideces si se vale el termino...:)
Como esta coca colla...
Como sabran algunos se les dice colla a la gente de el altiplano boliviano es decir los que estan mas apegados al lado de Perú
Viene de collasuyo que se yo etc etc etc...:chommy:

En fin es algo nuevo que se da en mi pais.... lo que no me cabe claro es si es una bebida solamente... o el nombre se extiende a otro producto (Galletas)
En fin aqui una propaganda generada por una radio local.... (Activa 91.9)


http://www.megaupload.com/?d=NNVTVCMD


P:eek: Ayuda !!! Help me !!! etc etc.... nesecito que saquen a este pobre nadie de el gobierno central de mi pais... creo que el comunismo que predica este sujeto es muy obsoleto y solo lleva consigo mal estar, retroceso en fin mas corrupcion de lo que se encuentra en los margenes normales....
Ayuden a mi pais.... o muy pronto los bolivianos seremos llamados Evolianos:starwars:

NO ES PECADO COMENTAR....
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#3
ahhh como que descargar en chistes me da flojera cuate... es mejor que la pongas si es video en Utube o algo asi y si es imagen pues la subas en algun server de video y ya...
 

lokitoporTi

Bovino maduro
#4
MMMMMM..... tanta flojera.... no son ni 2 MB
Ademas solo es audio....
En fin lueguito lo pongo en youtube con algunas imagenes....
 

carlosog15

Bovino adicto
#5
que flojera descargar un audio que de seguro son cosas sin sentido por decirle asi
y ademas ni me importa con los problemas de mexico tenemos suficiente ok
 

kiuvoc

Bovino de alcurnia
#8

psss yo si lo descargue, y de ke esta hecha esas coca colla, pa mi que la materia prima con que la hacen es de colombia, se nota que alegra, jjjaaa
 
Arriba