Evo culpa a transgénicos de homosexualidad

#41
¿Y el sentido de este comentario es...? vaya con las generalizaciones... reportado.

no quiero generar polemica pero no veo generalizaciones yo dije:
No me extraña, desde que he conocido a los de la izquierda, la mayoria son igual o mas ignorantes que este señor, lastima que hay quienes crean en ellos.

en ningun momento dije que todos o si? bueno solo esa observacion ya que somos libres de creer en la ideología politica que cada uno crea conveniente, y a menos que la mayoria signifique todos... no veo mi falta
 

memori@

Bovino maduro
#43
no quiero generar polemica pero no veo generalizaciones yo dije:
No me extraña, desde que he conocido a los de la izquierda, la mayoria son igual o mas ignorantes que este señor, lastima que hay quienes crean en ellos.

en ningun momento dije que todos o si? bueno solo esa observacion ya que somos libres de creer en la ideología politica que cada uno crea conveniente, y a menos que la mayoria signifique todos... no veo mi falta
En que no tiene bases para un foro de discusion tu comentario, porque esto es un foro de discusion no un lugar donde solo puedes venir a poner tu "opinion" sin fundamentarla.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#44
Coincido en que se asoma -quiero creer que accidentalmente- una pizca de homofobia en sus comentarios; creo que no puede comparar al homosexualismo con una enfermedad causada por comer tal o cual cosa. Es cierto que todos conocemos (o desconocemos) los peligros de los transgénicos pero insinuar que comer algo te puede volver homosexual, es demasiado.

Yo creo que Evo leyó a Rius antes de decir eso O_O
 

Mack

Bovino de la familia
#45
Estimado King:
El motivo del posteo no fue descalificar a Evo, sino el resbalón que dio al señalar que la homosexualidad es producida por los transgénicos.
Estoy de acuerdo que la nota eclipsó la postura de Bolivia en cuanto a los alimentos genéticamente tratados, cosa que nos debería preocupar.
Además, siendo jefe de estado, ciertas posturas -como en este caso con la homosexualidad- se entienden como una posición del gobierno ante esta. Esperemos que me equivoque y todo quede como resbalón.
Saludos
Yo me adhiero a este comentario.

Muy a pesar de lo maligno que son los alimentos transgénicos, aquí el error estuvo en que el señor hizo una aseveración basada en NADA y además, es un jefe de estado. Muy a pesar de lo que menciona King de la "cosmovisión inca", esto en nada justifica que lo haya expresado como "desviaciones en su ser como hombres". Aquí de plano solo hay que admitir que la regó y ya.

Es como si el mismo señor fuese a trollear dicha conferencia con algo que no tenía que ver en el tema.
 
#46
El poder enferma, siempre lo he dicho........hasta en el caso de Evo.

Espero, por los que en él (Evo) vemos un avance en el respeto a los pueblos indigenas que corrija su postura ya que si él es el ejemplo vivo de la discriminación abatida; no sea él ahora un ejemplo de discriminación

Saludos Ambiguos...........................
 

maurize

Bovino de alcurnia
#47
niños!!!......por eso no deven masticar hoja de coca en exceso. causa ignorancia y retraso mental ademas de mal gusto para vestir como figura y jefe de estado.
 

NeoWolf

Bovino maduro
#52
chale con ese president evil habla de los homosexuales como si fueran algo malo haber si no se pone igual de loco que chavez
 

elav

Bovino maduro
#54
jajajaja ahora si se rayo don evo, eso del pollo es una leyenda urbana como aquella de que el higado con clembuterol causa homosexualidad. en lo que si estoy de acuerdo es en lo de la coca, yo he sabido que es veneno puro para el cuerpo, y sobre todo la que se vende aqui en mexico, no hay que olvidar el escandalo de la coca cero, que la que se vendia en mexico tenia como sustituto de azucar una sustancia prohibida en EU hace 50 años (a eso se debio la campaña en que adal ramones sale que va preguntando si se vensia coca cero en EU)
 

king changuis

Bovino Milenario
#55
Bueno compañeros quiero hacer solo dos aclaraciones una muy pertinente que al discurso del Evo y a lo que anteriormente les había comentado, este discurso nosotros lo analizamos y lo criticamos desde nuestra perspectiva occidental, como siempre menospreciando todo aquello que no entendemos, sustrayendolo de su contexto (es por ello que aquello que les comentaba de la cosmovisión es tan importante), por ejemplo los compañeros que se dicen muy autocríticos desde la izquierda no se dan cuenta que caen en lo mismo que ha sufrido la izquierda durante décadas, querer acotar todas las visiones a la propia sin entender que existen mas mundos fuera del propio (pero no se crean, esto es algo que muchos hemos vivido en plenarias de la otra camapaña, durante la rebelión oaxaqueña, en las asambleas del SME a mucho nos han descartado por ser anarquistas, por no tener trayectoria, a otros por ser indígenas, etc. esto se da mucho y en todas parte y en todas direcciones).

Mi segunda aclaración es sobre lo que muchos aquí llamaron "homofobia" fue ignorancia de Evo, una mala interpretación de nuestra parte y una amplia campaña mediatica para minimizar lo dicho en la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre Cambio Climático por que lean uds compañeros si los siguientes mensajes no demustran mas odio que todo el mensaje de Evo Morales junto

No me extraña, desde que he conocido a los de la izquierda, la mayoria son igual o mas ignorantes que este señor, lastima que hay quienes crean en ellos.

jajajajajajaajaja




ke se puede esperar de ese pobre wey




niños!!!......por eso no deven masticar hoja de coca en exceso. causa ignorancia y retraso mental ademas de mal gusto para vestir como figura y jefe de estado.


Estos son comentarios de odio y humillación que lo demuestran abiertamente en cambio Evo da un mensaje del cual después de ver las reacciones que suscitó pidió una disculpa ...
de esto esta hecha la hipocresía humana.
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#56
Por eso hay que informarse antes de hablar...
Se ha descubierto que alimentos no-transgenicos (es decir: naturales) contienen un grado considerable de hormonas femeninas y que han sido utilizados por la humanidad desde sus principios.
 
Arriba