Evo culpa a transgénicos de homosexualidad

arturx

Bovino Milenario
#21
[FONT=Arial, sans-serif]Vuelve y juega este mandatario, lo que me asombra cada vez más de él es que en su vehemencia de dejar un legado y un impacto en la ciencia mundial no se toma un segundo en cavilar qué tan falazes y alucinantes puedan llegar a ser sus interpretaciones, cabe de nuevo una pregunta: qué va a ser de él y de su mayestática inteligencia ?[/FONT]
y por que satanizarlo por un dicho? (aunque sea malo lo que dijo), por que aprovechar un error de "tacto" o incluso una broma, para satanizar su buen trabajo?
digo, a diferencia de Chavez, hay pocas cosas que se le hayan podido criticar a Evo.
saludos
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#22
y por que satanizarlo por un dicho? (aunque sea malo lo que dijo), por que aprovechar un error de "tacto" o incluso una broma, para satanizar su buen trabajo?
digo, a diferencia de Chavez, hay pocas cosas que se le hayan podido criticar a Evo.
saludos
compañero, analiza un poco más el mensaje, no se trata de satanizar a nadie con esta opinión, lo único cierto es que a Evo la mayoria de las naciones le tienen puestos los ojos encima por que algo de impredecible tiene este personaje, además creo que el sólo hecho de juntarse con chávez ya le está mostrando sus consecuencias a la sociedad.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#24
Si bien es cierto que la comida transgénica a este nivel de juego ya la hemos ingerido todos alguna vez, y si tambien es por demás conocido que las "trans" no hacen bien a nadie... chale, creo que habría sobrepoblación de lesbianas y gays.

Ya me enojé.
 

Dragut

Bovino Milenario
#25
Yo estoy triste y cabreado con Evo; no puede hacerme esto. No es que vaya a dejar de ser mi referente por lo que ha dicho ni le vaya a demeritar todo lo que ha hecho y está haciendo por su pueblo, pero que me decepcionan esas afirmaciones, pues sí.
King, aquí no se trata de discutir sobre la falsedad de los supuestos beneficios de los transgénicos. Creo que todos andamos convencidos del riesgo que supone para el organismo humano que lo consume, para los pueblos hambreados y para el medio ambiente.
El problema es que las afirmaciones que hace Evo en concreto sobre la homosexualidad denotan homofobia, sí; en primer lugar porque define la homosexualidad como una consecuencia perjudicial del consumo de esos productos. Y en segundo lugar porque ubica a la homosexualidad en un origen químico, como si fuera algo externo a la propia personalidad del individuo.
La diferencia ahí entre los demás que defendemos la labor de Evo y tú, es que mientras tú justificas eso con cosmovisiones indigenas nosotros hacemos una labor de autocrítica desde la izquierda.
Yo adoro a Evo, pero cuando alguien la caga, la caga.
Espero de corazón que pronto reflexione y explique mejor el sentido de esas palabras. Tiene para eso tanta humildad como soberbia le sobra a Chávez.

Abrazotes.
 
#26
No me extraña, desde que he conocido a los de la izquierda, la mayoria son igual o mas ignorantes que este señor, lastima que hay quienes crean en ellos.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#28
creeo que la ignorancia no es exclusiva de una sola corriente politica,podriamos hacer una lista de gente ignorante y $%& de derecha,nada mas para muestra ahi estan fox,bush o el propio felipillo,(la verdad como dijeron con gusto soportaria este tropiezo de Evo si fuera nuestro presidente a cambio de todo lo que ah hecho por el bien de su pueblo,no que otros no se conforman con declarar idioteces aparte tambien las hacen).
 

Cayo07

Bovino maduro
#29
Bueno compañero la cosmovisión es literalmente como el ser humano, tanto individualmente como grupo humano, concibe y se relaciona con el mundo sin esta característica relación que se forja cada cultura no es posible ubicar a cualquier ser humano con su relación al resto del mundo, si tu consideras que esto no tiene relación de como un jefe de estado indígena se expresa en una cumbre que se opone a la privatización de su cultura y de la naturaleza entonces no conoces el contexto de este comentario del Evo.

Por otra parte aseverar que este tipo de opiniones no tiene base científica es dar carpetazo a un debate extensivo sobre los transgenicos y el uso de hormonas para "mejorar" el ganado; te recomendaría que leyeras un poco mas sobre este tema ya que en ambas partes existen sus bases científicas en base que afecta o no al organismo el introducir estos agentes en los alimentos, sus implicaciones éticas y si en vdd ayudan o no contra la hambruna.

Por ultimo punto quiero recalcar que el comentario del Evo no expresa homofobia en ningun sentido, deberíamos leer bn la nota.
Por el lado de la cosmovisión me sigue sin convencer, claro que si lo queremos poner por algun lado tendra cabida, a fuerza pero tendra.

Sí amigo me falta leer muchisimo sobre los efectos de los alimentos tránsgenicos, pero no tanto como para no saber que no causan lo siguiente: "Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres”.

El señor Evo destaca en muchas cosas no cabe duda, pero tampoco es para santificarlo o defenderlo a ultranza, y no creas compañero King Changuis que no puedo ver en el discurso de Morales que trata de alertar sobre los perjuicios de estos alimentos, es correcto el alertar pero hay que reconocer que le fallo la manera.

Saludos
 

arturx

Bovino Milenario
#30
compañero, analiza un poco más el mensaje, no se trata de satanizar a nadie con esta opinión, lo único cierto es que a Evo la mayoria de las naciones le tienen puestos los ojos encima por que algo de impredecible tiene este personaje, además creo que el sólo hecho de juntarse con chávez ya le está mostrando sus consecuencias a la sociedad.
igual y me "exagere" en lo de la satanizada, pero creo que Evo comete un error grave que no debe de opacar los logros que ha tenido.
asi como dice el maestro Dragut, a veces respetamos tanto a alguien que nos es dificil aceptar sus errores.
saludos
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#32
Bueno yo creo q aquí todos andan malinterpretado lo dicho por Evo, en primera por q dentro de la cosmovision inca no es manejado el concepto de homosexualidad como lo entendemos y manejamos en occidente, en segunda lo dicho en esa cumbre responde a una critica muy especifica de la apropiación del alimento, el clásico "tu eres lo que comes" (con esto no quiero decir que crea que la homosexualidad es "resultado" de comer pollos hormonizados, yo jamas diría eso jamas), pero entiendo al Evo cuando se refiere q nuestros alimentos son bombardeados con organismos externos, que son modificados genéticamente y q esto es malo para la salud o diganme uds. que puede hacernos en nuestro cuerpo un grano de maíz que esta diseñado para suicidarse después su primer ciclo de vida ???

La idiotez del periodista q redacto la nota nos trae a flote dos puntos muy importantes; el como vemos a aquellos q su comprensión del mundo es otra, aquí no es suficiente la tolerancia debemos entender como ven el mundo otras culturas; y por ultimo la apropiación y privatización q transnacionales hacen d nuestros alimentos, de nuestros conocimientos milenarios, el como hoy día perdura un derecho individual de una transnacional como monsanto o coca cola a los derechos colectivos de un país...

Espero compañeros que lean el trasfondo de este tipo de notas y q no nos permitamos llevar por el amarillismo de este tipo de mensajes.
Estimado King:
El motivo del posteo no fue descalificar a Evo, sino el resbalón que dio al señalar que la homosexualidad es producida por los transgénicos.
Estoy de acuerdo que la nota eclipsó la postura de Bolivia en cuanto a los alimentos genéticamente tratados, cosa que nos debería preocupar.
Además, siendo jefe de estado, ciertas posturas -como en este caso con la homosexualidad- se entienden como una posición del gobierno ante esta. Esperemos que me equivoque y todo quede como resbalón.
Saludos

Yo estoy triste y cabreado con Evo; no puede hacerme esto. No es que vaya a dejar de ser mi referente por lo que ha dicho ni le vaya a demeritar todo lo que ha hecho y está haciendo por su pueblo, pero que me decepcionan esas afirmaciones, pues sí.
King, aquí no se trata de discutir sobre la falsedad de los supuestos beneficios de los transgénicos. Creo que todos andamos convencidos del riesgo que supone para el organismo humano que lo consume, para los pueblos hambreados y para el medio ambiente.
El problema es que las afirmaciones que hace Evo en concreto sobre la homosexualidad denotan homofobia, sí; en primer lugar porque define la homosexualidad como una consecuencia perjudicial del consumo de esos productos. Y en segundo lugar porque ubica a la homosexualidad en un origen químico, como si fuera algo externo a la propia personalidad del individuo.
La diferencia ahí entre los demás que defendemos la labor de Evo y tú, es que mientras tú justificas eso con cosmovisiones indigenas nosotros hacemos una labor de autocrítica desde la izquierda.
Yo adoro a Evo, pero cuando alguien la caga, la caga.
Espero de corazón que pronto reflexione y explique mejor el sentido de esas palabras. Tiene para eso tanta humildad como soberbia le sobra a Chávez.

Abrazotes.
Mejor no se puede explicar.
Abrazo de tamal.

Dios existe y mastica coca, me cae:eolo:
 

Mal'akh

Bovino maduro
#33
Que bárbaro con el Presidente Moráles, si sigue haciendo ese tipo de descubrimientos científicos, no duden que gane un Nobel.

Zapatero a tu zapato.
 
#35
pues EFECTIVAMENTE qeu buen FAIL, preuntome que los presidente no tienen gente que les revise lo que van a decir (cual si fuera en la primaria), ademas digo para hacer declaraciones asi que clase de cientifico pudo haber concevido esta idea.
 

bakup

Bovino maduro
#36
Los transgenicos violaron a mi perro y se comieron a mi gato. :D
Ahora si se la prolongo hasta la rodilla el sr. Morales, se paso de cabron.
 
#37
Yo estoy triste y cabreado con Evo; no puede hacerme esto. No es que vaya a dejar de ser mi referente por lo que ha dicho ni le vaya a demeritar todo lo que ha hecho y está haciendo por su pueblo, pero que me decepcionan esas afirmaciones, pues sí.
King, aquí no se trata de discutir sobre la falsedad de los supuestos beneficios de los transgénicos. Creo que todos andamos convencidos del riesgo que supone para el organismo humano que lo consume, para los pueblos hambreados y para el medio ambiente.
El problema es que las afirmaciones que hace Evo en concreto sobre la homosexualidad denotan homofobia, sí; en primer lugar porque define la homosexualidad como una consecuencia perjudicial del consumo de esos productos. Y en segundo lugar porque ubica a la homosexualidad en un origen químico, como si fuera algo externo a la propia personalidad del individuo.
La diferencia ahí entre los demás que defendemos la labor de Evo y tú, es que mientras tú justificas eso con cosmovisiones indigenas nosotros hacemos una labor de autocrítica desde la izquierda.
Yo adoro a Evo, pero cuando alguien la caga, la caga.
Espero de corazón que pronto reflexione y explique mejor el sentido de esas palabras. Tiene para eso tanta humildad como soberbia le sobra a Chávez.

Abrazotes.
Compañero:
Permitame extenderle esta mano en señal de saludo. Palabras mas atinadas no pudieran haber sido concebidas antes.

Cierto, se ha hecho lo " impensable " hablando en materia de desarrollo y crecimiento. Sin embargo como jefe de un estado y primer vocero del pueblo, cuando la caga, la caga. No hay mas. Uno no puede ser siempre perfecto pero cada cosa sirva para mejorar hasta nuestra propia vision. Se aprende siempre y de los errores y hasta de los comentarios disparatados.
 

memori@

Bovino maduro
#38
Yo defiendo a Evo por sus politicas sociales, por su apoyo a los pobres.

Pero esta vez como bien dice Dragut Evo la cago en su comentarios, es cierto tambien que a los amarillistas no les importo lo de los transgenicos y salieron a decir que acuso al pollo y no a los productos.

Pero hay que tener autocritica y Evo debe salir a decir que se equivoco, por el respeto que le tengo espero que lo haga, que ponga ejemplo de que se acepten los errores, sino sera otro lider homofobico mas.
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#39
Críticas a Evo Morales por sus teorías sobre la homosexualidad y la calvicie.

Científicos calificaron al presidente boliviano de 'ignorante' y 'homofóbico' y manifestaron que sus declaraciones 'no tienen asidero científico alguno'.
Los más enojados son los colectivos de homosexuales, así como la industria avícola y la de alimentos procesados, la Coca Cola y los productores de papas de Holanda.

Morales se despachó el martes a gusto contra todos esos productos al defender la alimentación tradicional y arremeter contra el capitalismo, en su discurso de inauguración de la Primera Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático.

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres", sostuvo Morales, quien agregó que solo come pollos "criollos".

Esa afirmación "no tiene asidero científico alguno", dijo Marcelo J. Schang, presidente del Comité Científico del XXII Congreso Latinoamericano de Avicultura (2011).

Morales atribuyó además al consumo de pollos y otras carnes con hormonas el aumento prematuro del busto en las chicas, 'profetizó' que en 50 años todo el mundo será calvo por culpa de la desnaturalización de la alimentación, y aseguró que las papas holandesas concentran "veneno" en la cáscara.

Y remató diciendo que la popular Coca Cola sólo es buena para destapar inodoros
 
Arriba