Evitar la monotonia

#1
Pues como ya algunos tendran experiencia en esto, quisiera su ayuda:
Pues llevo 8 meses con mi novia la verdad pues como en todas las relaciones, todo al principio es hojuelas y maiz y demas, poco a poco empiezan las problemas y la relacion va mas en serio. En lo personal en mi relacion pocas veces peleamos, aqui el problema es que a ella casi no la dejan salir, ella tiene 17 y yo 18 y no es porque me lleve mal con mis suegros, al contrario, me adoran. Pocas veces salgo con ella porque la mayoria del tiempo o cuando la veo es que voy a su casa a verla. He estado pensando en hablar con mi suegro y decirle que si ya llevamos un tiempo y que he respetado a su hija y que quiero hacer cosas nuevas con ella como salir a alguna fiesta, que conozca mas a mi familia ya que yo conozco a ya casi toda su familia. Que venga a verme, que salgamos a plazas o cosas asi. Porque pues si salimos y nada mas salimos con mi cuñada y pues si la pasamos bien en el cotorreo y asi pero necesito a veces tiempo para nosotros 2. No se que opinen, si hablar con mi suegro sobre esto ya que mi novia ya sabe que me gustaria platicarlo, o esperarme un poco mas. Porque pues como que estar viendola siempre en su casa aburre y han habido ocasiones donde nos fastidiamos y la pasamos medio mal. PORFAVOR NECESITO SU AYUDA ya que pues es mi primera relacion y se que ella es la indicada no se si para siempre pero quiero progresar en mi relacion y no caer en la famosa rutina.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
( "hojuelas y maiz" jajajajaja lo siento, es gracioso... ¿Que no es "Miel sobre hojuelas"? :p )

Bueno, ya en serio. Aqui lo que entra juego son sus padres que pueden adorarte todo lo que quieran pero obvio, van a adorar mas a su hija que claro, es menor de edad. Para ti es facil decir: "Dejenla salir conmigo sola, confien en mi, etc", obvio por que despues de tiempo de andar ya consideras que hace falta algo de calorcito bajo las sabanas, no digas que no por que se te nota. Como todos los padres, temen que al darle tantas libertades a su hija, mas allá de que afloje el tesorito es que jueguen con ella y la embaracen antes de tiempo, peor, que la dejen ya con el premio y responsabilidades. Tambien han habido casos donde novios modelo que logran ganarse a los suegros tambien aplican el "pisa y corre".

Si quieres hablar con tu suegro, adelante pero por mas lindo que le avientes el verbo sobre el excelente principe azul que eres, el señor seguirá arraigado a la idea de que tiene que proteger a su hija a toda costa, y si aparte de protegerla le han inculcado valores, auto-respeto y buenos principios pues tambien pondrá de su parte para que no te pases de listo. Su papá sabrá de antemano que tu "plática" no es tanto para que deje salir a solas contigo a su niña, si no para conseguir un permiso para bajarle los calzones.

Yo te recomiendo tener mas paciencia y apegarte a las reglas de esa casa por el momento, si tu mismo dices que ella es la indicada, creo que vale la pena esperar el tiempo que sea necesario, por lo menos hasta que tus suegros por cuenta propia decidan confiar mas en ti y tengan la iniciativa los permisos que necesitas. No es suficiente con que seas un yerno lindo y bonito, si no que tambien seas responsable y serio, solo muestrales y demuestrales lo que quieren ver y esa "plática" saldrá sobrando.

AMÉN!!
 

miguelgallo

Bovino adicto
#3
Pues en su caso yo creo que la que debería hablar con el señor es tu novia, ya que ella es la que requiere un poquito de libertad y pues existe lo que comenta el bakuno Mr Nothing, siempre van a temer el que jueguen o le hagan una mala pasada a su hija. Quiza debas esperar que puede arreglar internamente tu novia y de ahi comenzar a trabajar la confianza que se deben ganar los dos hacia tus suegros.
 
#4
lo que tu quieres es llevartela a la cama.... y eso de que conozca a tu familia y salir a centros comerciales solos son pretextos... primero empieza por definir bien que quieres, y si te aburres a los 8 meses dejala estas muy joven para tomartelo tan en serio te falta conocer aun mucha gente y a ella tambien, yo creo que la edad de ustedes no deberian tomarselo tan en serio, pero tampoco forzar las cosas. buscate otra chavita que te de las nalgas, pero que sea mayor de edad pero cuidate y no vayas a echar a perder tu vida la de ella y la de un hijo

saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Pues como ya algunos tendran experiencia en esto, quisiera su ayuda:
Pues llevo 8 meses con mi novia la verdad pues como en todas las relaciones, todo al principio es hojuelas y maiz y demas, poco a poco empiezan las problemas y la relacion va mas en serio. En lo personal en mi relacion pocas veces peleamos, aqui el problema es que a ella casi no la dejan salir, ella tiene 17 y yo 18 y no es porque me lleve mal con mis suegros, al contrario, me adoran. Pocas veces salgo con ella porque la mayoria del tiempo o cuando la veo es que voy a su casa a verla. He estado pensando en hablar con mi suegro y decirle que si ya llevamos un tiempo y que he respetado a su hija y que quiero hacer cosas nuevas con ella como salir a alguna fiesta, que conozca mas a mi familia ya que yo conozco a ya casi toda su familia. Que venga a verme, que salgamos a plazas o cosas asi. Porque pues si salimos y nada mas salimos con mi cuñada y pues si la pasamos bien en el cotorreo y asi pero necesito a veces tiempo para nosotros 2. No se que opinen, si hablar con mi suegro sobre esto ya que mi novia ya sabe que me gustaria platicarlo, o esperarme un poco mas. Porque pues como que estar viendola siempre en su casa aburre y han habido ocasiones donde nos fastidiamos y la pasamos medio mal. PORFAVOR NECESITO SU AYUDA ya que pues es mi primera relacion y se que ella es la indicada no se si para siempre pero quiero progresar en mi relacion y no caer en la famosa rutina.
Pues ¿qué quieres, cabrón? Es lo malo de cuando se es muy chavo.

Conoces a una chica que cuidan en su casa -porque no todas tienen la libertad de andar en el desmadre- y que sus papás -nada de "mis suegros"; ya te llegará el día que tengas que lidiar con la familia política en serio- tienen por educación tratarte bien. Eso no significa que le permitan estar a solas contigo por mucho tiempo.

No nos hagamos tarugos; sabemos de qué va el asunto y para qué quieres el tiempo a solas.

Y es tan normal el querer tener tiempo con ella, como es normal que sus padres se preocupen por lo mismo.

Puedes intentar hablar con el padre. Pero si te da el avión o sencillamente te dice que "su casa. su hija, sus reglas", ¿qué harás?

Antes, tenía por regla no salir con mujeres menores de 20. A esa edad ya salen sin permiso, muchas trabajan y tienen puntos de vista interesantes y, sobre todo, ya le ponen sin ningún empacho.

Creo que estás muy chavo como para limitarte a la primera relación que tienes. Mejor aprovecha lo que puedas, se responsable contigo y con ella y ya. No te claves ahí.

Chido con tu vida.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Para evitar la monotonía no tienes que salir a lugares nuevos, DEBES cambiar cómo eres y c´´omo te diviertes, en todo caso serás tú el monótono en el centro comercial o en la fiesta.

Bien pueden divertirse en su casa sin salir, es cuestión de cada uno cómo hace las cosas y la perspectiva.
 
#8
jajajaja 8 meses que llevan de conocerte y no te la prestan...

o desconfían de ti... o de ella...

o del diablo que llevas dentro....


8 meses... ha de estar bien pche buena... no que paciencia... no pero ya enserio, creo que tienes que ser un un poco mas realista para poder ver cual es tu situación, ahora no se que tipo de familia sea y que tipo de chica sea, porque lo que describes me suena mas al Amor en los Tiempos del Cólera que otra cosa, Las viejas son las que son mas cabronas, ellas son las que no se les cierra el mundo si quisiera salir a verte a solas(you know 4 what), ella lo haría posible, entonces que esta pasando porque esta acatando tan estrictamente las reglas de la casa.. es mas que levante la mano quien haya pedido permiso en su casa para tener novia?... lo ves nadie, ni una pesuña..


Yo creo que eso de pedirle permiso al suegro.. es lo mas tonto del mundo... este mundo es de pedir perdón y no de pedir permiso, tal ves es momento de reflexionar si este tipo de relación es para ti, y si es lo que tu quieres, porque estas con la premisa de que en este escenario que si cambia este del permiso todo sera chingon y bueno de aqui en adelante.. Pero olvidas los otros 3 escenarios; de que todo siga igual, vas a aseguir con ella... dos que le den permiso y no tengan mucho en común y se sigan peleando hasta terminar... y por ultimo que le den permiso y solo estes arando del campo para alguien mas, ya que como te dije las viejas son cabronas si quisiera estar contigo ya lo estaría haciendo, así que consiga el permiso de sair para ver a alguien mas que no tuvo la paciencia de esperar por ella.... o el abras el mundo.



Saludos
 

SACC06

Bovino adicto
#9
obvio por que despues de tiempo de andar ya consideras que hace falta algo de calorcito bajo las sabanas, no digas que no por que se te nota. Como todos los padres, temen que al darle tantas libertades a su hija, mas allá de que afloje el tesorito es
8 meses... ha de estar bien pche buena... no que paciencia..
pues con esto se dice todo, en serio jajajaa..
 
#10
jajjjaja te la quieres clavar ya que te deja con el canzoncillo mojado, y despues manuela en tu casa,
dile que salga sin calzon y tu sin calzoncillo asi te la clavas en casa de sus padres sin que ellos se den cuenta,
cuestion de pensar, por que seguro que si aparese otro te come el mandado. suerte ganador
 
Arriba