Evita que tu IDevice Se Actualize Al Nuevo iOS 5.1 [Tweak][iPod/iPhone/iPad]

Menonitha

Bovino Milenario
#1
Evita que tu IDevice Se Actualize Al Nuevo iOS 6 [Tweak][iPod/iPhone/iPad]

Acaba De Salir El Nuevo iOS 6 y por Lo Consiguiente Si Lo Actualizamos Perderiamos Las Maravillas Del Jailbreak..

Asi que Para Que No Lo Actualizes o Por Error Se Actualize Haz Lo Siguiente...

Abrir Cydia Eh Ir Al Apartado De Buscar y Ponemos No Update ( Viene En Cydia )



Lo Instalamos..



Nos Vamos a Ajustes --> General --> Acutalizacion De Software y Nos Saldra Esto..



y Listo Asi No Hay De Que Preocuparse..

Espero y Les Sirva Como a Mi..

Probado en iTouch 5.0.1&iPhone 4

saludos
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#2
exelente aporte men, gracias por el dato


NOTA: con respeto a tu firma, te menciono que funciona mucho mejor el iApp Free que el iApp Craker, tiene mucho mayor compatibilidad con juegos, funciona con el Infinity blade 2 y los recientes, saludos carnal :)
 
#4
T_T el mio se actualizo por error....tenia actualizar automaticamente y valio el jailbreak.....no tengo cydia intente volver a ponerle el jailbreak pero no se puede alguna actualizacion para el jailbreak? o ya se jodio y no podre poner el jailbreak
 

Menonitha

Bovino Milenario
#5
T_T el mio se actualizo por error....tenia actualizar automaticamente y valio el jailbreak.....no tengo cydia intente volver a ponerle el jailbreak pero no se puede alguna actualizacion para el jailbreak? o ya se jodio y no podre poner el jailbreak
Aqui en el foro esta un tema qe dice jailbreak iOS 5.1 o busca en el perfil de Fate_project el subio el tuto
Saludos
 

Jyilx

Bovino maduro
#7
exelente aporte men, gracias por el dato


NOTA: con respeto a tu firma, te menciono que funciona mucho mejor el iApp Free que el iApp Craker, tiene mucho mayor compatibilidad con juegos, funciona con el Infinity blade 2 y los recientes, saludos carnal :)
oye compadre...no sabes si le tengo que mover o algo en infinity blade 2, pantas contra zombies y demas siempre me dice que no me puedo conectar a la app store... no sabes a que se dbe osi tengo que moverle algo
pd.- tengo 3g a todo lo que da y el wifi de mi casa igual a todo lo que da..me meto a la app store y jala chingon
grax =)

---
ya lo resolvi, solo eliminando el metadatqa...que no habia leido y con el infinit tuve que instalarlo de nuevo grax =)
 
Arriba