Evidencias del proyecto Haarp y la manipulación del clima en el mundo

#1


Imágenes transmitidas el 26 de marzo de 2013 por un satélite de la NASA muestran una enorme serpentina de una onda espiral que parece ser disparada desde las islas Príncipe Eduardo en el Océano Índico, exactamente de la estación meteorológica de la isla Marion.

Imagen fija de la NASA TV donde se ve la estación meteorológica ola HAARP de la isla Marion. La isla de Marion es el mayor de los dos (Isla Príncipe Eduardo) y se encuentra a una latitud de 46 ° 54 'S y longitud 37 ° 5′ E. Tiene una longitud aproximada de 19 km y una anchura de 12 km, con una superficie de 290 kilómetros cuadrados y un litoral de unos 72 kilometros, la mayoría de las cuales están cubiertas por acantilados altos y de difícil acceso.

El punto más alto de la isla es el Presidente del Estado Pico Swart Marion, que alcanza los 1.230 m sobre el nivel del mar. La Isla del Príncipe Eduardo es mucho más pequeña (sólo unos 45 kilómetros de ²) y está situado cerca de 12 millas náuticas (19 km) al noreste.

Las dos islas están situadas cerca de 955 millas náuticas (1.770 kilometros) al sur-este de Port Elizabeth (Sudáfrica). Las islas se encuentran en el rango de contacto de la corriente caliente y húmedo africano prevaricación cíclicamente al sur, donde colisionan con mucho frío, si no helado origen antártico actual, produciendo alteraciones constantes.

FUENTE
 
#2
he oido sobre este proyecto pero seria bueno que pusieras informacion sobre que trata este proyecto,bueno lo digo por que seguro hay persona que jamas han oido de el,pero bueno info pana
 
#3
Si existe la posibilidad que la NASA este manipulando el clima, ya hay varios vídeos de eso por la Internet, si la NASA ya esta usando la tecnología para manipular el clima, no creo que sea para fines benéficos como por ejemplo acabar con la sequiza, es mas creo que sera mas como una arma para hacer Maremotos, Tsunamis, Cliclón entre otros....
 

carson

Bovino de alcurnia
#4
El fin del mundo será a causa del ser humano, no por profecías ni otras cosas, solo nosotros seremos los causantes.
 
Arriba