Evasi0n iOS 6.1.2 Disponible para todos los iDevice

The_YoZiK

Bovino de alcurnia
#1

Hola Bakunos, tal vez algunos ya se dieron cuenta de la actualización de su iOS 6.1.1 a la 6.1.2, y quizás muchos no deseen descargar la nueva versión por miedo a perder su Jailbreak.

Y de que se trata iOS 6.1.2?

Pues solo corrige errores con nuestras cuentas de Microsoft Exchange y el la perdida excesiva de batería de nuestro dispositivo.


Pues si quieren actualizar, les tengo buenas noticias, ya que evasi0n acaba de actualizar su herramienta para poder hacer el jailbreak a todos los dispositivos actualizados a la versión iOS 6.1.2.

Y si no quieren perder todos sus tweaks y repos del cidya, pueden descargarse el Teawk PKGBackup o el openBackup. Y tendrán todo como antes.


Así es que a actualizar y a realizar el Jailbreak de nuevo.


Aca el Link para Windows de la Página oficial: https://sites.google.com/site/evad3rs/evasi0n-win-1.4-91fc5a30e4caf41b22e85427e1b3b738f5158d8e-release.zip?attredirects=0

Aca el Link para Mac OS X de la Página oficial: https://sites.google.com/site/evad3rs/evasi0n-mac-1.4-91fc5a30e4caf41b22e85427e1b3b738f5158d8e-release.dmg?attredirects=0

Aca el Link para Linux de la Página oficial: https://sites.google.com/site/evad3rs/evasi0n-linux-1.4-91fc5a30e4caf41b22e85427e1b3b738f5158d8e-release.tar.lzma?attredirects=0
 

8neo8

Bovino maduro
#3
Alguna idea de porque este error?

Ya intente de todo, restaure el ipad varias veces, reinicie el ordenador, cambie de puerto usb y nada. simplmente no funciona


ERROR: failed to upload file



Esto pasa cuando al parecer quiere instalar el cydia
 

antonioskor

Bovino maduro
#4
Tengo una duda con respecto al jailbreak de un iPhone ya que he echo esto a algunos iPod y a algunas iPad.
Un amigo tiene un iPhone 4 con Telcel y quiere hacerle el jailbreak, mi duda es si se utiliza el mismo método o cambia en algún paso. Y cuales son los riesgos que aparecen al hacer esto además de la pérdida de garantía que ya no tiene jejeje. Me refiero a que el iPhone quede como iPod sin poder hacer llamadas o no le salgan mensajes??

Espero y alguien pueda aclarar mis dudas. Saludos.
 
#5
aclaracion

Tengo una duda con respecto al jailbreak de un iPhone ya que he echo esto a algunos iPod y a algunas iPad.
Un amigo tiene un iPhone 4 con Telcel y quiere hacerle el jailbreak, mi duda es si se utiliza el mismo método o cambia en algún paso. Y cuales son los riesgos que aparecen al hacer esto además de la pérdida de garantía que ya no tiene jejeje. Me refiero a que el iPhone quede como iPod sin poder hacer llamadas o no le salgan mensajes??

Espero y alguien pueda aclarar mis dudas. Saludos.

que tal amigo mira el mismo metodo no tiene ningun problema siempre y cuando el iphone tenga del ios 6.0.1 en adelante, cydia no genera ningun probrema como el que mencionas de llamadas ni de mensajes o quedarse como ipod... asi que no hay de que preocuparse, si en algun momento el cual apuesto no pasara, te aparese un problema lo que haces es restaurar y listo queda como nuevo el iphone... pero aseguro que no pasa nada

yo cuento con un iphone 4s y tengo el jailbreak de evasi0n 1.5 el cual repara problemas del anterior evasi0n 1.4
 
#7
Hola amigo,,, intento hacer la descarga... Pero Safari ni chroom me dejan descargarlo,, k hago?.....
amigo si lo estas intentando descargar desde tu iphone,ipod o ipad no podras nunca... este programa para hacer el jailbreak es desde una pc ya sea windonws o mac... si actualizas tu idevices hazlo desde itunes para no tener errores con el jailbreak saludos

PD si actualizas hazlo al ios 6.1.2, porque el 6.1.3 ya no contara con jailbreak asi que apurale
 
Arriba