Evangelion y Bleach ¿aA la Pantalla grande en Action Live?

Spike2

Baneado :(
#1
Así es hermanos Bakunos, según el sitio de Web de Animax,
éstas dos series de anime Japonés se llevarán a la pantalla
grande en Action Live, es decir, con actores de carne y hueso.
A continuación les dejo el texto explicito de la web con sus respectivos enlaces.

NEON GENESIS EVANGELION


Elegido por la crítica especializada como el mejor animé de la historia,
Neon Genesis Evangelion, que ANIMAX exhibe todos los sábados
a las 17:30 horas, ganará una adaptación para el cine.
Las informaciones son del sitio web, Anime News Network,
que entrevistó al productor Joseph Chou quien confirmó
estar al frente del proyecto. Chou reveló que está en la fase de
contrataciones y pretende iniciar la filmación en 2012.
Mientras llega la adaptación, no deje de ver Neon Genesis Evangelion en
ANIMAX, todos los sábados, a las 17:30 horas.
Link Web: http://mx.animaxtv.com/news/evangelion-cines-pelicula-anime-neon-genesis-evangelion


BLEACH


Bleach, uno de los animés más importantes de la historia, está a punto
de llegar a la pantalla grande. El sitio Heat Vision publicó recientemente
que los estudios de Warner Bros adquirieron los derechos de la historia
y ya están trabajando en la versión cinematográfica. La película será
producida por la dupla Michel Ewing y Peter Segal, responsables
de producciones como “El Súper Agente 86” y “Como si fuera la primera vez”. Los productores contarán con la participación de la editora
Viz Media, responsable del manga de Bleach en los Estados Unidos.
Link Web: http://mx.animaxtv.com/news/%E2%80%9Cbleach%E2%80%9D-esta-cerca-de-los-cines


Bueno, esa es la información por el momento; aunque otra pelí
que ya se está filmando y es basada en un anime es: Cowboy Bebop.
Saludos.

P:eek: Comentar no cuesta.
 

bathusay

Bovino Milenario
#4
espero q porlomenos la de bleach tenga una produccion afortunada como la de dark knight q no creo ya d menos q no sea tan mala como la dragon ball ni tan teta y desadaptada como la de astro boy
 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#7
Pues Evangelion lleva ,literalmente ,años en esos planes...incluso se llegaron a manejar nombres tan ridiculos como Hillary Duff como Asuka(vamos q me gusta hillary...pero como Asuka?....puff!!!!!). Dudo q algun dia se concrete el proyecto....la tematica no lo permitiria.....de entrada como encajaria el concepto de ¨angeles¨ que intentan destruir la humanidad....con lo estrecha q es la mentalidad por estos lares....seguramente el primer cambio nefasto seria la transicion de Angeles a Extraterrestres o algo por el estilo....y ni mencionar la superficialidad q le otorgaria a los personajes la corta duracion de la pelicula...Condensar Evangelion en una historia de maximo 3 horas....sencillamente imposible....
Respecto a Bleach....lamentablemente sigo sin verla....no puedo opinar sobre lo q no conozco....jaja
 

alihanz

Bovino de la familia
#8
Para mi que Evangelion la está haciendo James Cameron con Robert Zennekins, un clon de Antonielli y Dino de Laurenti en secreto.

Sobre Bleach, me parece que va a ser un nuevo Max Payne... osea que las zampakutos son en realidad un efecto secundario de algun alucinogeno que se emten estos taca taca de pelo teñido.
 

darkangel05

Bovino adolescente
#9
mira estara biuen mientras tanto no cagen y hechen a perder el relato de las historias de estos anime como le paso a dragon ball y ojala espero que no le ocurra a la pelicula de avatar el ultimo maestro aire espero que x lo menos los personajes se parezcan a la historia y no logren cambiar los vestuarios y el look que fue lo que hicieron cn la pelicula del videojuego de kof


pero grax mens x la info
pd.... respecto a la de evangelion se habia visto por ahi en la web el trailer de la peli live no se si alguno de ustedes lo vieron hace como 1 año
 
U

uraneo080

Visitante
#11
me encanta la idea!!!

para que vean los bleacheros y evange's que se siente que se quejen cuando hacen una pelicula laiv acxion (y se que se escribe live action) y nadie les haga caso, como le paso a dragon ball con dragon ball evolution
 
U

uraneo080

Visitante
#13
Oye uraneo kien dijo q no m keje????????????
a que horas dije nombres?? xD

es que muchos nos quejamos y hasta fuimos a hacer queja en el angel para que no la pusieran en los cines, o al menos todos los doblajes originales ¡Y NUNCA SALIMOS EN NINGUN LADO! y pedimos apoyo a muchos, desde conexion manga hasta Tv azteca y teleriza y bos dijero que fueramos a hacer algo mejor de nuestras vidas, he incluso otra revista que se llama akiba kei dijo "hagan marchas cuando sea de algo que le importe a la gente, como naruto" de ahi comienza un eterno odio a esta serie, a bleach no tanto pero evangelion y su final es tan extraño... dicen que si lo entiendes , puedes saber la existencia real de dios, asi como si decifras varias partes del GTA san andreas descubres la conspiracion de San andreas y ademas si entiendes el final de NGE sabras cuando y que dia se acaba el mundo... me cae

p.d.: si vana empezar las multiquejas de las live actions, preparense pal desvirtuo y hasta baneo de mi parte

Saludos y sonrian que hoy estan vivos
 

cramos1983

Bovino Milenario
#14
Pero que FAIL, solo esperen una version a lo Dragon Ball "Deception" porque estos babosos de America no tienen ni la mas minima idea de cómo hacer una ADAPTACION, ya que para ser francos no llega a eso.

A mi se me hace que leen info de la wikipedia y de alli surgen las ideas para el opening de la peli y para los 70 u 80 minutos restantes quién sabe de donde lo sacan.

No es por desvirtuar pero yo que cualquiera no me haría falsas ilusiones con estos proyectos.
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#15
Otros mas que se van... esos gringos antes de decir que van a hacer una peli sobre una anime creo que deberian ver el anime para saber a lo que se van a aventar y no quedarse con los que sus hijos les cuentan sobre el anime, la verdad si es una lastima que buenas series se vean afectadas por los Live Action.. (hay que aceptar que hasta los japos les falla en esto)... deberian esforzarce un poco mas aunque para hacer algo decente como lo han hecho con sus Comics... (El ejemplo mas claro Batman: El Caballero De La Noche)
 

Gohan86

Bovino adolescente
#16
aver aver.... lo de evangelion si ha estado en boca desde hace bastante tiempo e incluso se sabe que si se iva a hacer una produccion pero hubo problemas con presupuesto y con la compañia que iva a hacer los efectos y eso algo asi mas reciente de las pelis live action de NGE ps no hay en verdad nada confirmado aun de bleach pues si se han escuchado rumores asi como los rumores de que ivan a sacar un live action de Akira para este año y ps ya estamos a 02 de diciembre y nada ademas si el live action va a estar encabezado por escritores estadochafenses ((sin ofender a los estadounidences respetables)) va a ser una farsa como DRAGON BALL EVOLUTION ... o es que hay que acatar que hicieron a COOLER un Negro!! ((no soy racista ojo, ademas soy de color asi morenazo oscuro xD)) y un Sheng Long que parecia iguana xD asi que si algo asi van a sacar prefiero que no saquen nada y seguir viendo buenos animes tal y como van , en cambio si los que van a sacar el Live Action son japoneses si me gustaria ver su trabajo ya que cabe destacar que si se apegan al guion ya antes escrito y casi no modifican la trama.
 
#17
pues si todo es cierto creo q seria un total fracaso asi como dragon ball y avatar por q los gringos arruinan el anime (ya se avatar el ultimo maestro aire no es anime pero como si lo fuera)
 
Arriba