Evangelion vende medio millón de tomos en una semana

gnm_kos

Bovino de la familia
#1

Con casi medio millón de ejemplares vendidos en su primera semana sitúan el tomo número 12 de Evangelion en lo más alto del ranking Oricon de los mangas más vendidos en Japón. No deja de ser sorprendente como después de más de 15 años de su estreno sigue estando tan vigente como el primer día aunque también es cierto que el trabajo de Sadamoto es excelso.

También cabe destacar Bleach, que con su tomo 44 ha logrado situarse en segundo puesto vendiendo 410.000 ejemplares.
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#4
jjajaja seeeee comoq no man??? si EVANGELION es uno d los mejores animes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y Bleach ya no se diga!!!!!!

jojo gracias x la informacion man
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#5
jjajaja seeeee comoq no man??? si EVANGELION es uno d los mejores animes!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y Bleach ya no se diga!!!!!!

jojo gracias x la informacion man
no... ya en serio :) ... xD

en fin, cada anime tiene el exito que merece, aunque el unico exito exito que le veo a evangelion es haberse metido en ese asunto de "los angeles" y el apocalipsis, con un final mas loco que ninguno que a traves de los años la gente le ha encontrado significado a ese final, pero en realidad no tiene ningun jodido mensaje el final

Saludos
 

alihanz

Bovino de la familia
#6
no... ya en serio :) ... xD

en fin, cada anime tiene el exito que merece, aunque el unico exito exito que le veo a evangelion es haberse metido en ese asunto de "los angeles" y el apocalipsis, con un final mas loco que ninguno que a traves de los años la gente le ha encontrado significado a ese final, pero en realidad no tiene ningun jodido mensaje el final

Saludos
Oh, vamos! Los dos finales son entendibles. Solo que, al igula que cuando te instalas el Assasin Creed, te pide requisitos muy chingones:

Para el final 1 necesitas:
-Nociones de física cuántica. Básicamente los conceptos de suicidio e inmortalidad cuántica
-Nociones de la Ecuación de Drake y la paradoja de Fermi
-Conocimiento medio de la Cabala judia e historia de los manuscritos apócrifos.
-Haberte leido por lomenos El libro de Enoch y El libro de Habacuc, ambos apócrifos.
Conocimiento de Calculo Diferencia 3 (si no el mar de Dirac te viene valiendo madres y no vas a saber que xuxa hacia Shinji dentro de Uriel)

Para el final 2 necesitas
-Conocimiento avanzado de Cabala Judia
- " " de alquimia
- " " de gnostiscismo.
-Conocimiento básico de catequesis catolica.
-Conocimiento basico e intermedio de piscologia, en especial las escuelas Insigth, freudianas y algo de Pavlov.
-Haberte leído la Biblia, pero no la versión chunga que tienes empolvada en la sala de estar para que digan que eres catolico, no, necesitas la versión hardcore, la edición Reina Valera Franco, la que usa James T. Chick para hacer sus jocosos tratados contra la Iglesia Catolica Romana
-Conocer el camino del Dharma (o haber reencarnado, vale igual)

Si no tienes alguno de estos requisitos instalados en tu cerebro, puedes optar por la version pirata: Conseguirte un traje de Gantz con el modo stealth activado, ir a la casa de Anno y torturarlo con esos tenedores de plastico para La Foundé hasta que te diga que significan los finales
 

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#8
Oh, vamos! Los dos finales son entendibles. Solo que, al igula que cuando te instalas el Assasin Creed, te pide requisitos muy chingones:

Para el final 1 necesitas:
-Nociones de física cuántica. Básicamente los conceptos de suicidio e inmortalidad cuántica
-Nociones de la Ecuación de Drake y la paradoja de Fermi
-Conocimiento medio de la Cabala judia e historia de los manuscritos apócrifos.
-Haberte leido por lomenos El libro de Enoch y El libro de Habacuc, ambos apócrifos.
Conocimiento de Calculo Diferencia 3 (si no el mar de Dirac te viene valiendo madres y no vas a saber que xuxa hacia Shinji dentro de Uriel)

Para el final 2 necesitas
-Conocimiento avanzado de Cabala Judia
- " " de alquimia
- " " de gnostiscismo.
-Conocimiento básico de catequesis catolica.
-Conocimiento basico e intermedio de piscologia, en especial las escuelas Insigth, freudianas y algo de Pavlov.
-Haberte leído la Biblia, pero no la versión chunga que tienes empolvada en la sala de estar para que digan que eres catolico, no, necesitas la versión hardcore, la edición Reina Valera Franco, la que usa James T. Chick para hacer sus jocosos tratados contra la Iglesia Catolica Romana
-Conocer el camino del Dharma (o haber reencarnado, vale igual)

Si no tienes alguno de estos requisitos instalados en tu cerebro, puedes optar por la version pirata: Conseguirte un traje de Gantz con el modo stealth activado, ir a la casa de Anno y torturarlo con esos tenedores de plastico para La Foundé hasta que te diga que significan los finales
oye carnal, solo me falta saber algo de fisica cuantica para poder tener todos los requisitos del final uno y dos y aun asi no lo entiendo, ve el segundo episodio de la catorceaba temporada de south park * The Tale of Scrotie McBoogerballs * y ahi te explican como se deberia entender cualquiera de los dos finales de evangelion Y ADEMAS EL GUARDIAN EN EL CENTENO

p.d.: como es clasico de mi humor acido, Dicen que si le entiendes a cualquier final de evangelion, sabras la verdad sobre la muerte de paulette, de paco stanley y de Colosio xD


Oye alihanz dime donde consigo el traje de Gantz por que es mi unica opcion jajaja
mejor primero leete este xD (ES UNA BROMA)



 

alihanz

Bovino de la familia
#9
Oye alihanz dime donde consigo el traje de Gantz por que es mi unica opcion jajaja
Sorry bro, tenia 6 pero se los preste a los chicos de Espacio Naruto, vana "hablar" con Kishimoto para que ya le deje al LSD, o por lo menos que no meta a Resident Evil en la trama de Naruto

oye carnal, solo me falta saber algo de fisica cuantica para poder tener todos los requisitos del final uno y dos y aun asi no lo entiendo, ve el segundo episodio de la catorceaba temporada de south park * The Tale of Scrotie McBoogerballs * y ahi te explican como se deberia entender cualquiera de los dos finales de evangelion Y ADEMAS EL GUARDIAN EN EL CENTENO

p.d.: como es clasico de mi humor acido, Dicen que si le entiendes a cualquier final de evangelion, sabras la verdad sobre la muerte de paulette, de paco stanley y de Colosio xD

Mmmm.... ¿tas seguro que es la decimocuarta? Voy a buscarlo pero te agradeceria mucho que me pasases el link por youtube.

Creo que lo hermoso de Evangleion está en que cada uno tiene su propia interpretacion del final, por lo que se vuelve tu final privado, tu final personal, unico e irrepetible


mejor primero leete este xD (ES UNA BROMA)



 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#10
jaja....bueno...un record asi sin duda lo merece Evangelion...por cierto...alguien sabe si aqui en mexico editorial Vid lo sigue publicando?....por q por ahi escuche algo de que ¨estaban en quiebra¨....
 
J

jorke500

Visitante
#11
Oh, vamos! Los dos finales son entendibles. Solo que, al igula que cuando te instalas el Assasin Creed, te pide requisitos muy chingones:

Para el final 1 necesitas:
-Nociones de física cuántica. Básicamente los conceptos de suicidio e inmortalidad cuántica

-Nociones de la Ecuación de Drake y la paradoja de Fermi
-Conocimiento medio de la Cabala judia e historia de los manuscritos apócrifos.
-Haberte leido por lomenos El libro de Enoch y El libro de Habacuc, ambos apócrifos.
Conocimiento de Calculo Diferencia 3 (si no el mar de Dirac te viene valiendo madres y no vas a saber que xuxa hacia Shinji dentro de Uriel)
El sucidio cuantico seria la desambiguacion de el final uno y el final 2?, o es una clase de paradoja con las revueltas entre los personajes?. Me no entender

Con la equacion de drake me perdi, que no trataba sobre la vida parecida a la nuestra en el universo?

Nose porque el de enoch es apocrifo, no le veo la diferencia. Habacuc me recuerda a un tipo que salia en mtv pero ni al caso.

Pues yo el mar de dirac lo saque de wikipedia hahaha, Curioso q se habla de uriel en el libro de henoc.


Para el final 2 necesitas
-Conocimiento avanzado de Cabala Judia
- " " de alquimia
- " " de gnostiscismo.
-Conocimiento básico de catequesis catolica.
-Conocimiento basico e intermedio de piscologia, en especial las escuelas Insigth, freudianas y algo de Pavlov.
-Haberte leído la Biblia, pero no la versión chunga que tienes empolvada en la sala de estar para que digan que eres catolico, no, necesitas la versión hardcore, la edición Reina Valera Franco, la que usa James T. Chick para hacer sus jocosos tratados contra la Iglesia Catolica Romana
-Conocer el camino del Dharma (o haber reencarnado, vale igual)

Si no tienes alguno de estos requisitos instalados en tu cerebro, puedes optar por la version pirata: Conseguirte un traje de Gantz con el modo stealth activado, ir a la casa de Anno y torturarlo con esos tenedores de plastico para La Foundé hasta que te diga que significan los finales
Vale si jugaba con clerigos en magic the gathering?.
Pues no mas que la de Fma y 100 años de soledad. Aunque por ahi lei que la transmutacion es algo posible, aunque solo en cantidades atomicas

El gnosticismo y la catequesis catolica me los gane en mi infancia de niño bueno.
Fallo en la psicologia no paso de freud.
Me pasas la version hardcore de la biblia?
:memeo: podria decir que ya reencarne pero quien sabe.
 

alihanz

Bovino de la familia
#12
El solo hecho de pertenecer al HF Club te da la posibilidad de entender el final ¿por que crees sino que tenemos tantos afiliados? (sarcasmo)

El del suicidio cuantico sirve para el final 1... para el final 2 basicamente es tener conocimineto de las corrientes literarias de esa epoca, incluso en la biblia te explican antes del apocalipsis que esta forma de escribir era popular en los tiempos de Juan.
 
#17
El solo hecho de pertenecer al HF Club te da la posibilidad de entender el final ¿por que crees sino que tenemos tantos afiliados? (sarcasmo)

El del suicidio cuantico sirve para el final 1... para el final 2 basicamente es tener conocimineto de las corrientes literarias de esa epoca, incluso en la biblia te explican antes del apocalipsis que esta forma de escribir era popular en los tiempos de Juan.
Me gustaría saber tu version del final de evangelion...a mi me lo explicaron, pero creo que aún así, hay más por desenterrar por ahí...me dejaron con hambre de evangelion...
 
Arriba