Evangelion 3.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MasterChoko

Bovino maduro
#1
Hola compañeros Ba-kunos

desde hace mucho estaba esperando a que saliera la nueva tercera pelicula u ova de Evangelion, la información que tengo es que salio en noviembre, pero no la encuentro por ningun lado , supongo que estan haciendo lo mismo que hicieron con la pelicula 2.0 que tardo meses en circular en la red.

Hoy en la mañana buscaba algo para entretenerme en JustinTV y me tope con el final de una pelicula de Evangelion la cual no recuerdo haber mirado, por mas que pregunte en el canal nadie respondio a mis dudas, entonces vengo con ustedes para informarme si ya salio Evangelion 3.0 o alguna información que me puedan proporcionar.


de antemano muchas gracias.
 

R__A

Bovino de la familia
#2
osea compa... no tiene ni tres meses que salio y la info que hay es que:

1.- Salio en noviembre
2.- Si va a tardar antes de circular por la red, aunque ya hay cam rips que se ven de la mierda.
3.- La historia va a girar por completo con una trama mucho mas compleja (yo creo) ya que se da un timeskip de 14 años.
4.- De acuerdo al punto No.3 pues los personajes tambien van a cambiar un chingo.

Y pues bueno, a esperarse a que llegue en HD hasta nosotros...

P.D Misato se ve mas mami que en las entregas anteriores, ya hacia falta un cambio bien chingon, y a mi si me latio.
 

megaman17

Bovino Milenario
#3
como ya dijo R__A hace rato que salio pero como bien dices no se encuentra todavía en Internet yo también la he estado buscando y nada.
creo que hay que tener paciencia
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#6
Ya espera un poco mas yo también estoy emocionado con verla (al igual que la de 009 ReCyborg) pero aun no esta disponible para descargarse, pero animo cuando salga seguro saldrá en HD
 

R__A

Bovino de la familia
#7
otra info: la historia ya no es como la anterior, que ponian al tercer impacto como el buen fin del mundo, en el Eva 3.0 ya se habla de un cuarto impacto.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#9
otra info: la historia ya no es como la anterior, que ponian al tercer impacto como el buen fin del mundo, en el Eva 3.0 ya se habla de un cuarto impacto.
En efecto amigo, le dieron un cambio al argumento y en esta entrega la historia ocurre 14 años después del tercer impacto. En japón se estreno el 17 de Noviembre pero pués mi japones no da para tanto así que esperare alguna versión traducida en HD :)
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#11
ya sacaron nuevos personajes, y shinji la cajetea bien gacho, kahuaru tuvo que hacerla de jesus, nuevamente!
Esta interesante la historia por que sigue con la esencia original, solo que cambiaron muchas cosas.
Esperare con ansias el fin.
 

R__A

Bovino de la familia
#12
como decía una frase de un mierdero camrip en ingles: "Shinji managed to pull a fast one on pretty much everyone"
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#14
Gracias por el link amigo.

Sobre esos avances no confíes en esos, no son tan exactos (de hecho son solo para confirmar que habrá otra), cuando vi los avances de la 2.0 que mostraron al final de la 1.0 mostraron a Misato y a Ritsuko peleando y cuando vi la 2.0 no apareció eso.

Ademas la cuarta película es la ultima ya que el manga terminará en 2 meses.
 

R__A

Bovino de la familia
#15
cierto, concuerdo con el compa de arriba, ademas, que carajos les pasa a los japos... en el avance de la 3.0 mostrado en la 2.0 habia tomas que no pasaron en la nueva peli...

ademas, quien sabe si sea cierto, mi japones esta algo de la ñonga pero pude entender que ya no solo es hasta el cuarto impacto, ora resulta que va a haber un Impacto Final... espero que sea mas chingon que end of eva...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba