Evangelion 2.22 - You Can (Not) Advance [Anime/Pelicula][320x240/MP4][Subtitulado][MU

Podo

Bovino adicto
#1
.
Evangelion 2.22 - You Can (Not) Advance




Genero: Acción, Ciencia Ficción, Post-Apocalíptico.
Subtitulos: Español (Neutro)
Duración: 112 minutos
Tamaño: 199 MB
Hosting: Megaupload


Sinopsis:

Bajo el constante ataque de los ángeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrous, y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelamente, Gendou Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji. Segunda de cuatro películas de la reconstrucción de Evangelion comienza con el ataque del 3er ángel y la llegada de un nuevo piloto, el Evangelion unidad provisional 5, la llegada de Asuka a Tokio 3 y el Eva unidad 2, el ataque del 7mo y 10mo ángel a Tokio 3 y los clásicos conflictos emocionales de los protagonistas.

Reconstrucción del anime de culto con escenas nunca vistas en la serie que se entremezclan con las ya conocidas que hacen que sientas el efecto de un deja vu, que culmina con una de las peleas más espectaculares que se ha visto en todo lo que va de Evangelion.


Capturas:




Detalles:
Video Codec: H.264
Size: 320x240 pixel
FrameRate: 23.97 fps
BitRate: 217 kbps
Audio Codec: AAC
Samplin Rate: 44100 Hz
Channel Mode: Stereo
BitRate: 32 kbps

Contraseña: odoP

.
 

Podo

Bovino adicto
#3
Gracias por tu comentario.

Como información adicional … esta película es muy reciente, se estreno este 2010. Y es demasiado buena … muy recomendable.

Saludos.
 

Podo

Bovino adicto
#6
hermano cheka tus lick oye no las podrias subir en 3gp y pa meterlas a mi cel
Cuál es el motivo para revisar los Links?

No tengo porque subirlos nuevamente en 3GP, pues todos los encode que realizo son compatibles con equipos móviles que puedan reproducir archivos 3GP en su release 4 y 5 para el códec H.264

Te dejo un Screenshot para que veas tu mismo lo que te digo.


Saludos.
 

Podo

Bovino adicto
#10
gracias por el aporte aunque no lo puedo reproducir en mi cel marca clip no valido, pero en el psp se ve perfecto
Eso quiere decir que tu Teléfono Celular no tiene soporte para el códec H.264, cosa que si tiene el PSP.

Generalmente los Celulares de gama media-alta y alta son los que reproducen sin problemas cualquier video que contenga el códec H.264
Los de gama media-baja solo llegan a reproducir los mp4 con el códec H.263 y los de gama baja como máximo el formato 3GP.

Saludos.
 
#11
Eso quiere decir que tu Teléfono Celular no tiene soporte para el códec H.264, cosa que si tiene el PSP.

Generalmente los Celulares de gama media-alta y alta son los que reproducen sin problemas cualquier video que contenga el códec H.264
Los de gama media-baja solo llegan a reproducir los mp4 con el códec H.263 y los de gama baja como máximo el formato 3GP.

Saludos.
horale todos los dias se aprende algo nuevo el cel ke tengo es nokia 5230, pero weno la veo en el PSP gracias x la exp
 

Podo

Bovino adicto
#13
Gracias por sus comentarios.

Efectivamente … esta película es demasiado buena, tanto que me dejó así: o_O

Y recuerden que haciendo click en mi firma, encontrarán mucho más videos.

Saludos.
 
Arriba