Evangelion 2.22 - You Can (Not) Advance [Anime/Película] [320x240/MP4] [Español] [MU]

Podo

Bovino adicto
#1
.
Evangelion 2.22 - You Can (Not) Advance




Genero: Acción, Ciencia Ficción.
Idioma: Español (España)
Duración: 101 minutos
Tamaño: 200 MB
Hosting: Megaupload


Sinopsis:

Bajo el constante ataque de los ángeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrous, y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelamente, Gendou Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji. Segunda de cuatro películas de la reconstrucción de Evangelion comienza con el ataque del 3er ángel y la llegada de un nuevo piloto, el Evangelion unidad provisional 5, la llegada de Asuka a Tokio 3 y el Eva unidad 2, el ataque del 7mo y 10mo ángel a Tokio 3 y los clásicos conflictos emocionales de los protagonistas.

Reconstrucción del anime de culto con escenas nunca vistas en la serie que se entremezclan con las ya conocidas que hacen que sientas el efecto de un deja vu, que culmina con una de las peleas más espectaculares que se ha visto en todo lo que va de Evangelion.

Capturas:





Detalles:

Video Codec: H.264
Size: 320x240 pixel
FrameRate: 25 fps
BitRate: 243 kbps
Audio Codec: AAC
Samplin Rate: 24000 Hz
Channel Mode: Stereo
BitRate: 32 kbps

Contraseña: odoP

.
 

Podo

Bovino adicto
#5
Gracias por sus comentarios. Por si les interesa también pueden ver la primera película: Evangelion 1.01 - You Are (Not) Alone.

Los enconde que realizo son compatibles con cualquier celular que tenga un soporte decente del códec H.264 para el formato MP4. Por ejemplo los puedo ver perfectamente en mí ya antiguo LG Viewty.

Saludos.
 
#9
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.no puedo bajar la segunda parte por k me pone el mensaje anterior, ayuda!!!!!!!!!!!!!!
 

Podo

Bovino adicto
#10
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.no puedo bajar la segunda parte por k me pone el mensaje anterior, ayuda!!!!!!!!!!!!!!
Te cuento que el archivo en mención está completamente operativo, para muestra te dejo una captura:



Recuerda que algunas veces puede salir ese dichoso mensaje “Temporalmente Desactivado”, lo cual significa que el servidor donde está alojado el archivo … está ocupado. La solución es tan simple como refrescar la página o regresar más tarde.

Saludos.
 

Podo

Bovino adicto
#16
Gracias por los comentarios. Recuerden que pueden encontrar más videos en mi Catálogo, haciendo click en mi firma.

Saludos.
 

Ikaru1434

Bovino adolescente
#18
muuuy buen aporte muchisimas gracias ya llevaba rato buscando esta peli en el idioma entendible jeje xD es muy buena gracias descargando
 
Arriba