Evangelion 1.01 - You Are (Not) Alone [Anime/Pelicula][320x240/MP4][Español][MU]

Podo

Bovino adicto
#1
Evangelion 1.01 - You Are (Not) Alone



Genero: Acción, Mechas, Ciencia Ficción
Idioma: Español (España)
Duración: 88 minutos
Tamaño: 294 MB
Hosting: Megaupload


Sinopsis:
El argumento está basado en los episodios del 1 al 6 de la serie original. Aunque algunas situaciones se muestran de diferente forma, tales como ángulos de camara, historias alternativas, etc. Shinji Ikari llega a Tokyo-3, buscado por su padre Gendo. A su llegada, se encuentra con ejercito de la ONU tratando de detener al cuarto Angel (el tercero en la version original), Sachiel. Rescatado por Misato Katsuragi, Shinji llega a los cuarteles generales de NERV donde se reencontrará con su padre Gendo (que es el Supremo Comandante de NERV), con la casi amenaza de que si no pilotaba el EVA-01 y luchaba contra Sachiel, la misteriosa Rei Ayanami, que se encontraba en malas condiciones, sería enviada a pelear. Después de la primera batalla, Misato lo lleva a su casa para que viva con ella, vaya a la escuela y trate de tener una vida normal. Tras todo esto comienzan a aparecer nuevos ángeles.


Capturas


Detalles
Video Codec: H.264
Size: 320x240 pixel
FrameRate: 25 fps
BitRate: 401 kbps
Audio Codec: AAC
Samplin Rate: 48000 Hz
Channel Mode: Stereo
BitRate: 64 kbps

Contraseña: odoP


.
 

Podo

Bovino adicto
#7
Gracias a ti por el comentario. Y recuerda que puedes encontrar muchos más videos haciendo click en mi firma.

Saludos.
 

gestaldi

Bovino maduro
#10
Pues ya pase la pelicula a mi Ipod y se ve estupenda!!!!! Ahora me llevo la 2° peli, esperemos que tenga la misma calidad que la 1°. 1000 gracias!!!!!!!!!

Oye, que buen material has posteado!!!!! Excelentes películas. Lastima que aqui en México el sr. Slim nos venda tan limitado el servicio de internet y tenga que dejar pasar un buen tiempo entre las descargas pesadas. De todos modos, ya lo estaré descargando con calma. Saludos.
 

Podo

Bovino adicto
#11
Me alegra saber que los videos que posteo son de tu agrado. Puedes descargar sin prisa, ya que siempre estoy viendo que los enlaces estén activos.

Saludos.
 

Podo

Bovino adicto
#17
Gracias por el comentario. Te cuento que sí tengo la Serie, pero no está en Castellano, sino, en Latino. Posiblemente realizare el encode respectivo y lo subiré más adelante.

Saludos.
 
#20
Muy buen aporte carnal crees q puedas subir las dos temporadas de Sora No Otoshimono asi con subtitulos por fa si no de todos modos gracias!! un saludo
 
Arriba