Evaluando (lo que va d)el sexenio

jarochilandio

Bovino de la familia
#1


No quise agregar los ítems para hacer de ésto una encuesta, porque prefiero que cada quien exprese lo que quiera sobre lo que decida aplica en su caso (y no sólo que pinche en una casilla).

Saludos.


Fuente
 
#4
I) Apenas viene lo bueno, iniciada la carrera presidencial saldrán un montón de trapos.

¿Cuantos más Peña Nieto?¿cuantos más?.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#9
Ante encuesta patito, sexenio patito, pues entonces doy una respuesta patito. Pobres patitos que culpa tienen.
Esque el Jaro, no entiende el sarcasmo.... a mi me causo mucha risa... toma todo tan literal... No sabe leer entre lineas...
No pues se vé que ambos saben quien es el monero que firma el cartón. Ya que "no sé leer entre-líneas", quizá alguno de los dos podría publicar un cursito, al menos básico, en el foro que decidan (para que luego no digan que los estoy induciendo a algo). Sólo avisen... para inscribirme ¡Ánimo! :D
 

keveti

Bovino adolescente
#10
La verdad es que estoy anodadado por la sarta de pendejadas y bajezas que comete EPN y varios miembros del gabinete ejecutivo, asi que mi respuesta es juanga.

Pero jarochilandio, si necesitas una respuesta a una encuesta pato, debido a que el monero se llama Pato = Patricio (quien es uno de mis moneros preferidos, como no olvidar "los Miserables") pues respondo la letra H. Pero no puedes negar que juanga pasó a la inmortalidad en este sexenio.

Y si la respuesta es la "I", es que se viene una crisis económica muy fuerte y preocupante, sólo hay que ver los múmeros negativos que actualmente tiene la balanza comercial:




Pero ni con eso nos haran olvidar a juanga como lo mas trascendental del sexenio.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#11
La verdad es que estoy anodadado por la sarta de pendejadas y bajezas que comete EPN y varios miembros del gabinete ejecutivo, asi que mi respuesta es juanga.

Pero jarochilandio, si necesitas una respuesta a una encuesta pato, debido a que el monero se llama Pato = Patricio (quien es uno de mis moneros preferidos, como no olvidar "los Miserables") pues respondo la letra H. Pero no puedes negar que juanga pasó a la inmortalidad en este sexenio.

Y si la respuesta es la "I", es que se viene una crisis económica muy fuerte y preocupante, sólo hay que ver los múmeros negativos que actualmente tiene la balanza comercial:




Pero ni con eso nos haran olvidar a juanga como lo mas trascendental del sexenio.
No te niego que Juanga trascenderá éste y muchos sexenios más. Es el mismo caso de José Alfredo Jiménez, La "Doña" María Félix, Jorge Negrete y Pedro Infante, por citar otros ejemplos en la misma línea.

Pero... ¿¡cómo te atreves a decir que nuestra balanza comercial es tan nefasta¡? Creo que vamos a tener que remover al titular del INEGI, por andar gestando un compló en contra de la MUY ILUSTRE conducción de la economía del país por parte de nuestro San EPN :D. Si ya removió a su cuate del alma sólo por atreverse a decir que "la decisión de invitar a Trump había sido del presidente Peña Nieto", pues con más razón tendrá que remover al titular del INEGI. ¡Le está arruinando su PLAN MAESTRO! ¡Y eso NO SE DICE! (aunque sea tan evidente que hasta un niño de maternal lo pueda ver). Los del INEGI tendrían que "maquillar", al estilo de Dilma Roussef, las cuentas públicas, para que no se vea que VAMOS TAN MAL. ¡Pos qué pasó!, son asuntos que se enseñan en la escuela de párvulos de los aspirantes a "hueso" en el gobierno.
 
Arriba