evaluador de servicios ??

XrkH

Bovino adicto
#2
Evaluador de servicion de que?

En mi anterior trabajo teniamos una evaluacion cada 4 meses, a principios de anio entregabas un plan de trabajo que teoricamente estaba formulado con las bases que imponia la oficina, aunque pocos lo hacian en realidad, por lo que el evaluador se la pasaba corrigiendo precisamente esas deficiencias.

Principalmente nos evaluaba las metas cumplidas con base en un cuestionario proporcionado por la oficina y que se supone deberiamos conocer, igualmente la mayoria desconocia eso. Lo desconociamos por nuestra culpa, al segundo anio yo ya me ponia bien las pilas para tener los cuestionarios de antemano y no habia problema. Tambien no es nada mas de uno, a mi me evaluaban junto a mi grupo de trabajo, y si ellos no respondian todo iba contra mi.

Los evaluadores que conoci eran todos muy amables, nada de mala onda y siempre dispuestos a apoyar.
 

joerive

Bovino Milenario
#3
Evaluador de servicios, tambien conocico como mistery shopper, evalua instalaciones, presentacion delpersonal, protocolo (buenos dias, mi nombr es fulanito), capacidad de resolver problemas y dudas, precios, decoracion, ruido, iluminacion y otras cosas mas.. es pa tu tarea o que onda?
 
Arriba