EU desarrolla arma que superaría su arsenal atómico

Christian01

Bovino adicto
#1


Como parte de los proyectos de seguridad nacional, el gobierno de Estados Unidos trabaja en la fabricación y desarrollo de una nueva arma denominada “Prompt Global Strike” (ataque global inmediato), que no utilizaría aditamentos nucleares pero que sería muy efectiva y letal, además de que entre las novedades destaca que sería capaz de impactar en cuestión de minutos en cualquier parte del mundo y hacer recorridos largos en la atmósfera sin ser neutralizado, señala información que destaca el periódico estadunidense The New York Times.

Según el rotativo, este armamento, además de no violar los acuerdos con Rusia de incrementar armas atómicas, aumentará el potencial bélico estadunidense y desplazaría a un segundo plano los arsenales nucleares, abriendo paso con ello a una revolución del concepto del rearme mundial.

El proyecto, que dio sus primeros pasos durante el gobierno de George W. Bush ha logrado avances importantes en los últimos meses, según The New York Times, y pretende responder en el menor tiempo posible a ataques con cargas muy potentes pero convencionales, ante cualquier amenaza que se presente en cualquier parte del planeta.

PREOCUPACIÓN. Las preocupaciones sobre esta tecnología son tan grandes que el gobierno del presidente Barack Obama accedió a una demanda rusa de que EU eliminara un misil nuclear por cada una de estas armas convencionales instaladas por el Pentágono.

Según la Casa Blanca, esa provisión está contenida en el nuevo tratado START que Obama y el presidente ruso Dimitri A. Medvedev firmaron hace dos semanas en Praga.

De acuerdo con la información del rotativo neoyorquino y de la que hizo eco el periódico de Miami The Nuevo Herald, el “Prompt Global Strike” podrá realizar tareas como atacar al líder de la red Al Qaeda, Osama bin Laden, en una cueva, si se pudiera encontrar en ella; asimismo podría interferir con un misil norcoreano mientras todavía está en la rampa de lanzamiento o destruir un enclave nuclear iraní, todo sin traspasar el umbral nuclear.

En teoría, lanzaría un peso enorme a gran velocidad y con una extraordinaria exactitud, produciendo el poder destructivo de una ojiva nuclear.

Según el plan que detalla The New York Times, la nueva arma, que estaría lista para sus primeras pruebas a inicio del 2014, viajaría por la atmósfera a una velocidad seis veces mayor a la del sonido y a una altura por encima del espacio aéreo de los países que encontrara en su trayecto.


FUENTE
 

Anteroz

Bovino Milenario
#2
Lo mejor es que estamos hablando del premio nobel de la paz.
Imagínate si no lo fuera.

Solo falta que el siguiente premio nóbel de la paz lo gane Bush.
 

compakintas

Bovino adicto
#3
Osea que este es un misil limpio, con la misma capacidad destructiva de un misil nuclear pero sin el miedo de padecer una contaminación radioactiva o el tan temido invierno nuclear, lo único que hará este misil sera intensificar la tensión mundial con las supuestas naciones llamadas malamente por Bush como el "Eje del Mal".
 
#4
ahora con esta arma y en la semana presumieron sus arsenal nuclear, espero no ser pesimista pero me huele a guerra fría, tercer guerra mundial
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#5
A ver si entendí (o si entendí mal :p) ¿Lo que pretenden los gringos es crear un arma con un poder semejante al de, por ejemplo, un asteroide que impacte sobre un punto específico? ¿Y eso sería tecnología limpia?

O_O
 

pearlnew

Bovino Milenario
#6
Mmm yo lo veo mas como amenaza por tener armas de destruccion masiva otros paises y sacaron esto para que piensen 2 veces atacar a u.s.a con armas atomicas es mi pensamiento
 

radiocaca

Bovino Milenario
#7
Almenos no queda radioactiividad, en lugar de lanzar atomos entre sí se laza una "piedra" casi desde el espacio .....

irónico que premio nobel de la paz, cambie la paloma blanca por armas.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#8
como nos siguen faltando inventos belicos, para que detenernos? hay que seguir creando armas de destruccion, todo sea por el bien de la humanidad y la paz mundial.

que asco. :¬¬:
 

ViperCR

Bovino maduro
#9
je... curioso, un "arma limpia", asi pueden destruir cualquier pueblo y saquearlo mejor... era de esperarse de los gringos, pero bueno ya les tocara.
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#10
La tecnología de esta arma no es limpia: si te cae en la cabeza, salpicarías todo de sangre. jo jo jo. que venga Dexter!!
en serio: el dia que logren grear esta arma, ya nos jodimos.... van a querer destruir a los narcos pero nos van a llevar a todos de corbata: guerra preventiva.
Pongámonos a estudiar técnicas de guerrilla, es el lado flaco de los nazis, que diga de los gringos..
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#11
A ver si entendí (o si entendí mal :p) ¿Lo que pretenden los gringos es crear un arma con un poder semejante al de, por ejemplo, un asteroide que impacte sobre un punto específico? ¿Y eso sería tecnología limpia?

O_O

Hasta donde yo se, ya había algo así

lo "inn" ahora es lanzar bloques de concreto con una presición tal que puede impactar un auto especifico en un estacionamiento

supongo que ahora lo hicieron mas grande y mas rapido
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#14
Y si es verdad, como siempre no faltara quien lo meta al mercado negro y tendremos varios paises con la supuesta tecnologia para una guerra mundial pero a proporciones estilo armageddon.

Si con lo del robot minimosca tenia miedo porque podia cargar explosivos y destruir un cuarto completo.
 
T

takis_fuego

Visitante
#15
ahora con esta arma y en la semana presumieron sus arsenal nuclear, espero no ser pesimista pero me huele a guerra fría, tercer guerra mundial
yo tmb pienso lo mismo, esto no terminara mas que en el enojo de europa y varios paises mas en contra de E.U. y al final... no me quiero ni imaginar... el pedo es que si se hace esto en el 2014... tendre ya como 20 y si hacen un elnlistamiento en mexico.. me agarran!
je... curioso, un "arma limpia", asi pueden destruir cualquier pueblo y saquearlo mejor... era de esperarse de los gringos, pero bueno ya les tocara.
si, es hora de cachetearlos por las barbaries que han hecho
Hasta donde yo se, ya había algo así

lo "inn" ahora es lanzar bloques de concreto con una presición tal que puede impactar un auto especifico en un estacionamiento

supongo que ahora lo hicieron mas grande y mas rapido
de hecho, en un canal de discovery channel salen unos cientificos que prueban esta arma con dos coches.. uno queda hecho mierda y el otro solo se ensucia.

en mi punto de vista E.U si tiene capacidad de crear algo asi, pero creo que lo dice ahorita para ocasionar "miedo" entre los paises que lo odian, porque si yo fuera obama presentaria la arma atacando una ciudad y mostrando hechos y no falacias.

si yo intento destruir 2 planetas.. me daran 2 premios nobel de la paz?????
 
Arriba