Eterna mejor amiga!!!!

nangy

Bovino maduro
#1
Bueno ps eh llegado a un punto en mi vida en que me he cansado de enamorarme y que simplemente no sea correspondida; se que a la gran mayoria nos ha pasado...
Y ps contodo esto con el fin de leer distintas opiniones y puntos de vista, siempre es bueno ver las cosas desde otra perspectiva.

Mi historia: francamente nunca he tenido una relación amorosa estable por una u otra circunstancia y ultimamente los chicos que me han llegado a gustar solamente me ven con una muy buena amiga..

Soy una chica de 22 años, estudiante de medicina, a un par de meses de graduarme, fisicamente ps estoy gordita, cabello lacio, 1.62, etc, etc

Cuando entre a la licenciatura conocí a un chico y ps estubimos juntos 1 semestre de hay comenzamos una muy buena amistad (creo que demasiado buena) bueno el punto es que a lo largo de los meses me di cuenta que el me gustaba (el tipico cosquilleo en el estomago cuando lo veia, las risitas tontas, y demas cosas), asi q, despúes de un año (+ o -) de conocerlo le dije q me gustaba por email, yo se q no fue la mejor manera, pero mi timidez y cobardia no ayudaron, lo que le escribi fue - Hola! yo se que quiza no sea la mejor manera de decirlo, pero en este momento no encuentro otra y ps simplemente quiero decirte que me gustas, ok, y cual es mi objetivo con esto, ps simplemente liberarme de este sentimiento, e independientemete de lo que respondas, solo quiero decirte que no lo hago para que vengas corriendo a mi brazos ni mucho menos, solo es una manera de expresar lo que traigo guardado, llegue al punto en que debia sacarlo..... Despúes de esto no se que pase, simplemente te digo que eres un chico muy lindo y un gran amigo...
Bueno despues de varios dias hablamos y ps me dijo que lo alagaba, pero que el no sentia lo mismo, que me queria mucho como una hermana y que no me queria perder, y mucho menos lastimamerme, que no era momento para una relacion.... etc etc....
Despues de eso, ps nos perdimo la pinta unos meses, pero seguimos siendo amigos, hasta la fecha, lo considero uno de mis mejores amigos y él a mi también, con respecto a mi sentimiento, puedo decir que no estoy enamorada de él, en su momento comprendi q no habia nada mas....

Bueno ahora conoci a otro chico igual de la universidad, el tipico niño nerd, q se dedica a leer, a los video juegos, comics, pelis y demas cosas... es muy lindo, tierno, romantico y me gusta mucho, me la paso muy bien con él.... Y ps me llego el rumor unos años atras q yo le gustaba, pero no paso a más, este ultimo año coincidimos un semestre y ps lo fui conociendo más, platicamos y todo..... hace una semana supuestamente iriamos a festejar su cumple con otros amigos, el chiste es que los demas jamas llegaron y solo fuimos el y yo, por un cafe y al cine, estubimos platicando mucho tiempo y la pasamos bien (eso creo) y bueno en una de esas platicas me dijo, eres mi mejor amiga mujer, eres muy agradable, me caes muy bien, me la paso bien con tigo....y ya!!..... despúes de eso, no hemos hablado mas haya del hola y adios y ps noto cierta indiferencia de su parte..... asi q ahora me pregunto, q pasa????

Bueno espero me puedan dar sus opiniones, y no se aburran con mis larga historia.... aún tengo algunas mas, algo similares...pero estas son las mas recientes...
 

metallic@

Bovino maduro
#3
yo no soy el mejor para decirte esto por que al igual que tu soy malo en cosas del corazon (Sin ofender) pero esto es lo que pienso pues en el primer caso no fue ni la mejor forma ni las mejores palabras como es eso de .
1. mi objetivo con esto, ps simplemente liberarme de este sentimiento y
2. no lo hago para que vengas corriendo a mi brazos ni mucho menos , ¿ENTONSES? seguro eso fue lo que se le quedo hasta por mensaje fuiste insegura o timida , no era con todo en fin igual terminaste sin lo q querias y si lo ubieras hecho con todo tambien te hubieras sentido liberada creeeme y el resultado hubiera podido variar
Y en el otro el muchacho se quedo al centavo del peso si te dijo , eres mi mejor amiga mujer, eres muy agradable, me caes muy bien, me la paso bien con tigo simplemente no se atrevio a decirte me gustas oportuniddad de que le hubieras robado un beso si todavia quieres con el pues emppieza hablarle otra ves igual que siempre y decision mujer suerte
 

imlea

Bovina de la luna
#5
Que interesante.

¿De casualidad NO ERES HOMBRE?
¿Que clase de "ayuda" es esta?... espero que nunca pidas ayuda... porque a quien hierro mata a hierro muere...

¿Que te puedo decir?... el novio que tengo es el primero en mi vida y vamos a hacer 6 años... (fue mi chambelan)... solo te puedo decir que algo bueno se te esta reservando... solo se un poco paciente... no es tu culpa enamorarte... nuestro corazón no entiende de razones... solo actúa... aprende a controlarlo un poco mejor... se paciente... preocupate cuando tengas 30 años y hasta eso... pero mientras puedes hacer algo por ti... no dejes de ser tu misma pero... cuida tu apariencia y la forma de comportarte... recuerda que, aparte de tener corazón entre pulmones... tambien tienes una cabeza entre los hombros... no te desanimes... ya verás que pronto te tocará... porque ahora... te toca ser feliz...
Animo :)
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
jajajajaja gracias, pero hasta donde yo se, no....

y mi genetica dice lo mismo, NO
Ok.

Mira.

Dios TE BENDIJO CON EL DON DE SER MUJER.

Y si tu quieres PUEDES TENER A ESOS 2 HOMBRES COMIENDO DE LA PALMA DE TU MANO.
Y A MUCHOS MAS.


No te PUEDO DECIR ¿EL COMO?

Porque para mí seria como traicionar A MI CONGENERES HOMBRES

Solo sigue tu INSTINTOS FEMENINOS...

Y encontraras las respuestas a tus preguntas....

P.D.
Como se te ocurre declarartele por mail.
Eso solo lo hacen LOS NICE GUYS, perritos falderos huele colas (jajajaja ese Mr. Nothing) .

Por eso pense que eras hombre...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
¿Que clase de "ayuda" es esta?... espero que nunca pidas ayuda... porque a quien hierro mata a hierro muere...
Tranquila NO TE ENOJES.
¿porque esa agresividad?
YA HASTA ME QUIERES MATAR CON UN HIERRO.

Solo me llamo la atención.
Una mujer haciendo este tipo de preguntas, que solo hacen LOS CHICOS BUENOS.
Solo para ripley...
 

imlea

Bovina de la luna
#8
Tranquila NO TE ENOJES.
¿porque esa agresividad?
YA HASTA ME QUIERES MATAR CON UN HIERRO.

Solo me llamo la atención.
Una mujer haciendo este tipo de preguntas, que solo hacen LOS CHICOS BUENOS.
Solo para ripley...
ok... ya me di cuenta... creo que estoy siscada con tanto troll merodeando por todo ba-k... y entiendo tu punto de vista... es mas... lo aplaudo... me gusto lo que le dijiste después...
PAZ
 

adidas123

Bovino maduro
#9
Animo Amiga ya llegara tu media naranja, nunca falta un roto para un descocido :) , y cuando trates de formar una relación no te involucres tanto con el a los hombres nos gusta eso que aveces no nos hagan caso por eso las buscamos ;)
 

SirNick

Bovino adicto
#10
La verdad suena muy interesante tu historia, mira, al igual que algunos concuerdo que tu principal problema fue la tibieza de tus actos.
No me refiero a que seas más aventada, si eso no es lo tuyo, el chiste es que seas tu misma.
Hay dos cosas que me gustaría comentarte, una es que seas tu misma, que seas auténtica y lo principal es que no te desesperes, todavía eres joven y sé que se dice fácil pero creeme vale la pena tener paciencia, te lo digo por experiencia propia yo también tuve muchas experiencias como la tuya.
Segunda, hay un dicho muy bueno que quiero compartir contigo, "Si sigues haciendo lo que siempre has echo, seguirás recibiendo lo que siempre has recibido". Y vuelvo a recaer en el tema de que eres muy tibia, al fin y al cabo recuerda que el que no arriesga no gana.

Saludos y ánimo
 
#11
Que interesante.

¿De casualidad NO ERES HOMBRE?

Si caon te van matar con un hierro, un hierro mmm grande, mmmm duro, mmmdurisimo mmm, mmm perverso...


Jaja saludos men, eres grnade men.





Ya pero entrando en el tema, el señor esposito tiene razon, como mujer es mas facil seducir a un hombre que al revez, pero claro como les digo a todos, sean honestos, sobre todo honestos con sigo mismo, y la pregunta es:

¿QUE DIABLOS QUIERES?

Si, asi como lo escuchas(o lees), quieres un noviecito de manita sudada que este suplicando por un beso y que suspire por el dia que te haga mujer.... perdon pero no mammm, ok me exaspere perdon, pero tambien lo tengo que decir, solo perreamos alas chicas mas lindas, las demas solo caundo necesitemos algo de ellas les daremos alas y no tienen que ser muchas, es mas no estoy orgulloso de ello, he aprovehado mis encantos masculinos para que la matada dela clase me deje copiar o me pase la tarea. Pero bueno no todo es malo en esta vida, tambie he aprendido que si lo quieres es un acoston por que te late o amarrarlo para que sea tu novio y te sea fiel pues se puede, pero no me salgas que a mi no me gusta eso o eso es pecado porque sino eso no funciona.

Ok entiendo que entu descripcion eres chaparrita y un poco llenita, ok se puede trabajar con eso, trata de sacar el mejor partido que tienes, si tienes buen busto o buena petaca, pues trata de busca un nuevo guardarropa, que saque a relucir esos atributos, trata de lucir mas femenina, el arreglo y el maquillaje son basicos. Una vez cumplico con eso, es cossa de salir a solas con ellos puedes tratr de ser mas picara y mas que lagarlos trata de notate intersa en ellos, riete de lo que digan y no os contradigas, y en la oportunidad que tengas pues dales un beso bien dado y de ahi solo tienes que dejarte llevar. (que consejos doy, si estoy bien loca)

Si quieres saber si tiens unaoprtunidad con un chico, solo invitalo al cine o que te lleve a cenar, si te dicen que si, punto no hay mas ciencia, significa qui si quiere contigo, solo tienes que dar el primer paso, los hombres son aveces mas miedosos de lo que nimaginas y si una mujer se les insinua, no ma se sienten soñandos y se dejan llevar.


Saludos y trata de ser un poco mas open mind y en memorium Think Different
 

zaiht

Baneado :(
#12
No te azotes, ya llegará tu "media naranja", pero mientras eso sucede, pues procurar chutarte una que otra mandarina que te encuentres por ahí :p jejeje. Es raro que a una chica le pase este tipo de situaciones, para una mujer conseguir pareja es más fácil que para un hombre, así que no te compliques de más, eso déjanoslo a nosotros los chicos ;) Solo como consejo, trata de ampliar tu círculo de amigos, así tienes más probabilidad de encontrarte a alguien(suena lógico,no?). Saludos y que estés muy bien :)
 

ivanwfc

Bovino adicto
#13
no te preocupes, siempre hay un roto para un descosido
Creeme que en el momento que menos lo piensas, aparece esa media naranja, por lo pronto concentrate en ser una excelente doctora y veras que caera el paciente con el caballo blanco
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#14
Hola, antes que nada, pues tu caso no es muy ajeno al mio, claro, yo soy hombre y me paso con una amiga exactamente lo mismo... bueno, pues aqui la cosa y ojala no te sientas ofendida, es que el sobrepeso nos resta muuuuuuuchos puntos al momento de querer tener una pareja. Digo, yo tuve una amiga, estaba pasada de peso, bueno, alguito y pues ella me dijo que quería ser mi novia y demás... obviamente yo andaba tras de una amiga que esta buenisima y pues no la pele, le dije casi lo mismo que te dijo a ti el chavo... obvio ella se sintio muy mal y bueno, con el paso del tiempo dejamos de ser amigos. Despues me sucedio que pues, tenia una amiga con quien comparti muchas cosas y pues, un buen dia me di cuenta de lo mucho que me gustaba, no tanto fisicamente, porque ella es chaparrita pero cae dentro del tipo de las gordibuenas, chichona, nalgona y demas... pero bueno, el caso es que ella me dijo exactamente lo que yo le dije a la chava que quiso ser mi novia y senti horrible... afortunadamente pues, encontre a una mujer que me ama y me adora por quien soy y vivimos juntos proximos a casarnos. Moraleja numero 1: Siempre hay quien se fije en ti, solo hay que estar mas pendientes. 2: perder unos kilos siempre ayuda mucho (por experiencia te lo digo) y 3: Mucha confianza y autoestima para ti. Saludos y ojala que tengas más suerte en el futuro.
 
Arriba