Etapas tras una separacion..

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#1
Pues escribo esto porque bueno, pues hace ya unos 3 meses termine con alguien con quien crei que pasaria quiza no el resto de mi vida pero si mucho mucho tiempo, y sin mas ni mas nos alejamos y terminamos, al final me quedo claro que a pesar de las chauqetas mentales que no hagamos, la verdad esta ahi, y en mi caso pues me cambio, a pesar de todo lo que me decia y juraba haria e hizo pormi..

Entonces, pues voy a escribir en mi experiencia y me gustaria hombres y muejeres me explicaran las suyas..

Cuando me planteo el "necesitamos un tiempo", yo seguia seguro un tanto confundido, pero frio recuerdo que ese dia ella lloro, y no le crei nos besamos, y termine por decirle que no iba a existir tal tiempo, que si esa era su decision yo la respetaba pero no iba a regresar..

Dijo que lo pensaria, y hablariamos despues, hablamos otro dia y entonces me di cuenta de que en realidad estabamos terminando, ese dia solo hubo negacion de mi parte, yo literalmente le rogue verbalmente por cerca de 60min, y termine por empezar a enojarme y le dije que queria recordala como algo bonito, y me pare y fui a pagar la comida, a pesar de que ella siguio hablandome, literal la ignore ella se hizo mas presente y termine por enojarme con ella..

Negacion-Venganza
Asi fue el dia que terminamos, Negacion, y ganas de no soy tu pendejo, (venganza) sali con su amiga y eso la hirio demasiado, despues ya no se lo dije y sali con mas gente (como amigos, la verdad esta cabron eso de un clavo saca otro), pero a pesar de todo seguiamos en contacto (mas de mi parte que de ella, ya se otro error)..

Tristeza-Dependencia
Mientras mas pasaba el tiempo mas sentia su rechazo, me deprimi, no era el mismo, a pesar que pasaba tiempo ocupado, y aun asi segui tratando de hacerme notar con ella, y era tanto el dolor que segui saliendo con mas personas. Dependencia porque otro error fue haberla hecho el 90% de mi tiempo, y derrepente ya no tenia nada que hacer, llegue incluso a tomar medicamento como Rivotril, al no poder dormir por noches enteras..

La tristeza aumento cuando mis sospechas de "su mejor amigo", se volvieron realidad y ella me dijo que ya eran novios, tambien mis ganas de venganza aumentaron, y cometi el error de enviarle fotos XXX a su ahora novio, cosa que me arrepiento pero ni modo lo hecho, hecho esta..

Odio-Rabia
Ahora que pasa el tiempo a veces pienso en ella, pero saber que tiene a esa otra persona, y que ya andaba en tramites desde antes de terminar conmigo, me hace tenerle cierto odio (se que no es sano), incluso he llegado a pensar que quiza un dia se haga notar o incluso que quiera regresar y por mas que intento hacerle caso al corazon, como que mi cerebro ahora manda mas señales y recuerdos. Pensar en todo lo que me dijo su familia, en especial su madre que yo era unico, otro nivel de persona, tanto apoyo, acciones que tuvo hacia nosostros, escuchar sus frases una y otravez de "yo porti iria a donde sea", "Eres el amor de mi vida", "ya casate!!, pero conmigo", etc.. etc.. Y saber que en menos de un mes me cambio, y no solo eso, lo metio a su casa y su familia lo acepto (no todos sus hermanos aun me buscan), y como si solo hubiera sido uno mas, es como de Versus!!, con quien estaba enamorado realmente, y como alguien puede ser asi..

Me duele-enoja-da rabia el nivel de bipolaridad que llegan a tener algunas personas, o mas bien hipocrecia.. Ahora solo pido que no vuelva a buscarme, porque le diria todas y cada una de las cosas que llevo dentro, y sin embargo dentro de mi tengo la esperanza de que me busque solo para aclarar las cosas y hacerme saber que no es tan hija de puta como pienso, incluso me gustaria que me mintiera solo para poder guardar una "buena" imagen de ella..

Lo peor fue cuando vi unas fotos de ellos, por face (aunque no quieras siempre te enteras, por eso casi ya no entro..) y ps no se yo la neta no soy wapo, lo normal, pero si estoy marcado, soy delgado, tengo cuadros, etc.. Y su wey un cabron todo panzon, chaparro, igual de cara ni feo ni wapo.. Y pensar que ahora a el le hace todo lo que yo le hacia es como de no mames, si NO es castigo para ella, porque no se busco algo mejor?? Osea si a lo mejor le hizo buen coco wash y la apoyo cuando ella y yo teniamos problemas, pero de ahi a coger, que asco.. En lo personal no la cambiaria por una gordita por mas buen plan que fuera..


Les ha pasado??, como vivieron su separacion??
Disculpen lo largo del texto..
 
#2
Pues creo que aún no terminas esas "etapas", te contare... Tuve una relación de 4 años, ya sabes nos prometíamos cosas, siempre estar juntos y de la noche a la mañana me dejo por otra persona. La razón? quería que yo fuese otro y la verdad ni por ella ni por nadie cambiaría mi forma de ser. Al principio si duele y demasiado, pase tiempo sin querer levantarme de mi cama (jamás pensé en el suicidio) trataba de asimilar las cosas. Al principio quería pensar que lo había hecho por algo justo que ella era buena, trataba de justificar todas sus faltas. Después de esa depresión pase al odio, al compararme con esa persona, el pensar soy mejor en esto, soy mas guapo, soy mas fuerte, mas dinero etc.. Pero al final eso es tonto. Ya llevo 1 año sin ella y lo que me queda ahora es tratar de estar bien, si quedan recuerdos pero los veo como buenos, al fin de cuentas aprendí mucho, ella este bien o no sigue ahí. Ahora perdono todas sus acciones al fin y al cabo es humana tiene errores y algún día llegará la elegida que no?

Saludos!
 

estil

Bovino Milenario
#3
pues solo te falta llegar a la "aceptacion"

aceptas que fue para bien, empiezas a sanar y a seguir adelante. empiezas a planear como mejorar tu vida. espiritualmente la perdonas y prometes no cometer los mismo errores.

animo, al menos no te paso como a mi, me dio depresion, no salia de mi cuarto, solo me acuerdo que todo ese tiempo, me la pase jugando parasit eve y vagrant story, una y otra vez. hasta que me di cuenta que no valia la pena estar asi y acepte que fue para bien

 

35110921

Bovino Forever Alone
#4
esta canbronsisimo men, y mas cuando quieres en verdad a la chava, yo recuerdo que falte casi todo un semestre a la escuela, no queria ni verla, no me daban ganas de salir a ningun lado me la pasaba acostado todo el dia, neta que te entiendo y se lo cabron que es pasar por eso, solo me queda decirte que le eches ganas, vas bien men, poco a poco iras sanando.
 
#5
Hola, no puedo decirte que me paso lo mismo, porque fue completamente diferente, pero se perfecto como te sientes... Yo soy mujer, tengo 28 años, y viví una relación de 7 años, 3 de unión libre, un día simplemente peleamos, se fue de la casa y ya no volvió, el problema no fue ese si no que tras la separación 15 días después me di cuenta que estaba embarazada, cuando lo busque para decirle (habíamos intentado mucho tiempo y no se podía) el no me creyó, días después me di cuenta que el ya tenia una nueva novia, a la que ya había llevado a su casa, con su familia y a sus reuniones y no solo eso, ya salia con ella desde meses atras, (osea cuando vivía conmigo). Me dolió mucho, fui a terapia, llore mucho, económicamente no estaba muy bien que digamos, me dejo con todos los gastos de la casa, el embarazo, le rogué, le suplique y nunca volvió... al pasar mi embarazo, yo me aleje de el, no le hablaba, no le contestaba... y el de repente se aparecía por mi casa, me pedía perdón y me decía que quería volver, yo lo perdonaba y volvíamos...... 7 u 8 días me duraba el gusto, la tipa por la que me dejo iba a buscarlo a mi casa y le hacia escenas de celos, me amenazaba a mi y el terminaba dejándome de nuevo para irse con ella... así paso 4 veces en mi embarazo... yo estaba harta, pero dolida, nunca imagine que el me fuera a dejar sola, si el me exigía le diera un hijo y económicamente ni un solo centavo...al final de mi embarazo este se complico no quiso ayudarme ni para pagar la maternidad, no lo deje conocer al bebe, pero a los pocos días era tanta su insistencia que termine aceptando que lo viera, y de nuevo la misma historia, me decía que quería volver y luego que no, que volvía con la otra tipa la cual no quiere ni acepta a mi bebe, yo no quise que lo reconociera como hijo, económicamente sigue sin ayudarme y la ultima vez que me dijo que volvería, al día siguiente me dijo que NO, que porque yo solo era su salida fácil, que el quería mejor hacer las cosas bien, pero que fuéramos amigos... y pues aquí estoy ahorita, sintiéndome fatal... decidí ya no dejarlo ver a mi hijo, alejarme de el y definitivamente aceptar que se termino lo que había entre nosotros. A eso agrégale que no tengo trabajo, después de que me alivie me despidieron... es bastante doloroso, y créeme no pienso, ni tengo esperanza alguna de volver a conocer a alguien, pues la relación con el me dejo sin amigos, ni nada, no salgo en fb solo tengo como 20 amigos y todos familiares... aparte de que te enteras de cosas que no quieres saber.
Mi único refugio en mi bebe, y cada que recuerdo algo que me duele solo pienso, no hay mal que dure 100 años ni nadie que lo aguante... esto pasara y en 5 años me acordare sin que me duela...

Aveces creemos que somos únicos y que nadie pasa por lo mismo que nosotros... yo estoy segura que existe un caso peor que el mio. pero por lo pronto alégrate porque estas vivo, porque tienes salud y porque esto también pasara y dentro de algunos años... ya no te dolerá.
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#6
No pues mi caso no es tan grave igual de vez en cuando me acuerdo de algo y a veces me afecta a veces me da igual y otras solo me rio y pienso haha q mamada..

El odio pues despues de postear este tema desaparecio en gran parte (no del todo), y ps aqui ando Feliz.. Admito q hay veces qquisiera regresar, pero estoy conciente que eso ya fue aun cuando ella me buscara, la neta q asco regresar con alguien que ya estuvo con otro y no digo sexualmente, simplemente con un beso..

Animo..!! Como consejo NUNCA DE LOS NUNCA, ESCUCHEN MUSICA DE AMORO TIPO PORTA!! A mi me levanto muchisimo ir a Raves, fiestas, escuchar el psytrance en el cel, traer dnb, dubstep, trance etc..

Es chistoso porque mientras mas nos negamos a recordara tal persona mas la recordamos, es como si te digo NO pienses en ella ahorita hahaha.. Entonces si algun recuerdo viene, vivanlo y cuando menos se den cuenta ya no esta y vana sufrir menos MUCHO menos..

Saludos!!
 

manspa9699

Bovino maduro
#7
Bájate los libros de Fabio Fusaro (deben estar aquí mismo en Ba-k).

De amor no se muere nadie, duele pero es superable.
Te lo dice alguien que estuvo casado y a los 9 años se fue mi ex llevándose a mis 2 hijas a las que puso en mi contra y ahora me odian (se embarazó de un vecino) y ella se pone como la víctima.
Afortunadamente después de 6 años encontré a otra mujer maravillosa que me ama real y sinceramente.
Echale ganas y no te autocompadezcas, haz ejercicio, aprende a tocar un instrumento, sal y diviértete. Van a haber momentos en los que recordarás cosas, pero sacúdetelos de la cabeza y hacia adelante.
Suerte.
 
#8
Ahhh yo creia que eran:

1. Hablar mal de ella, con los amigos
2. Hablar mal, con copeo
3. Hablar de los futuros prospectos, copeo mayor
4.Vamonos al teibol
5.Hablar de la ex con la teibolera en turno y copeo
6.Ya jarra hablarle del celular entre ruido de fondo..pedirle disculapas(nofunciona)
7.Pedir otra teibolera, mas tragos
8.hablarle nuevamente (puede que no conteste, dejar mensajes) groserias y reproches
9.Empiezas a ligarte ala teibolera
10.Pides coperacha ella acepto, vamonos al hotelin
11.Despues de un par de faenas, te dices la vida es fantastica.. y porque estaba triste? y donde quedo mi carro?
12.Al dia siguiente que te hablan tus cuates te preguntan como estuvo
13.Dices al diablo con la ex... ella se lo pierde..
14.Tu ex te marca por los mensajes de anoche, no contestas y la bloqueas en face y en el msn.


Salud
 

damphire

Bovino adicto
#9
A no manchen ya me dio mellito :( pues ahora tengo una relación que desde hace tiempo buscaba, la verdad al principio se me hacia raro, no lo se, buscar algo con alguien durante tanto tiempo y que al final se de mmm es raro, pero bueno, ahora estoy feliz de la vida. Aunque se que esto puede terminar, trato de disfrutar de esta relación, que si me voy a quedar con algo sera con los recuerdos, bueno y malos.
Aparte siempre he dicho que se deben de disfrutar todas las etapas y sentimientos de la vida, si amas a alguien amala, disfruta de ese sentimiento; si odias pues igual, siente ese calor que te recorre por quererle partir toda la cara; si te deja, pues igual vive ese sentimiento, date cuenta que estas vivo y que parte de ello es el dolor, y veras que no te sentirás tan mal.
En alguna relación si me dejaron mal, y pues al principio si te duele, te deprimes, pero después de un tiempo me di cuenta que esto es la vida, que es jodida ya lo se, pero si yo mas la jodo sera peor, y decidí disfrutar de la decepción y desamor, y ahora que otra vez llego el amor lo disfruto como no tienen idea, y si esto se acaba, volver a disfrutarlo, total de amor nadie se muere y si me muero al menos disfrute de mi vida, sea como sea.

Saludos :)
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#10
Ahhh yo creia que eran:

1. Hablar mal de ella, con los amigos
2. Hablar mal, con copeo
3. Hablar de los futuros prospectos, copeo mayor
4.Vamonos al teibol
5.Hablar de la ex con la teibolera en turno y copeo
6.Ya jarra hablarle del celular entre ruido de fondo..pedirle disculapas(nofunciona)
7.Pedir otra teibolera, mas tragos
8.hablarle nuevamente (puede que no conteste, dejar mensajes) groserias y reproches
9.Empiezas a ligarte ala teibolera
10.Pides coperacha ella acepto, vamonos al hotelin
11.Despues de un par de faenas, te dices la vida es fantastica.. y porque estaba triste? y donde quedo mi carro?
12.Al dia siguiente que te hablan tus cuates te preguntan como estuvo
13.Dices al diablo con la ex... ella se lo pierde..
14.Tu ex te marca por los mensajes de anoche, no contestas y la bloqueas en face y en el msn.


Salud
Yo alguna vez lo hize y termine al otro dia con cruda moral, sin dinero, ganas de hacerme el test de VIH 10 veces.. Y arrepentimieto hahaha
 
#12
Cuando sufrimos una ruptura, creemos que nadie pasado algo así, pero henos aquí, yo tuve una relación por 4 años con una mujer maravillosa, creí que nos casaríamos pero nunca se lo dije, así que se fue porque no vio que yo fuera a concretar algo, al principio la negación, no lo podía creer, pensando que todo se arreglaría, ya sabes las ganas de querer llamarla y decir que haría cualquier cosa para arreglar las cosas, tristeza extrema rayando en depresión (sientes como si estuvieras solo en todo el mundo), y ahora después de 9 meses aceptación (bueno ya no había de otra ella se caso en diciembre), si es muy duro, pero se aprende, un rompimiento da la oportunidad de evaluar que fue lo que no hicimos en la relación, que pudimos haber hecho mejor y así la proxima relación entregarnos completamente.

Claro que desde el rompimiento hasta la aceptación existe el riesgo de caer en una relación de rebote, esto es encontrar a alguien que nos da su afecto y nosotros nos aferramos como naufrago a una balsa, pareciera como si nos enamoraramos de la noche a la mañana, pero esto es una ilusión solo buscamos huir del dolor, porque cuando pasa el espejismo la caida es peor, yo estuve a punto de caer pero me di cuenta que solo estaría comparando y tratando de convertir a esta nueva pareja en mi "ex", nadie merece esto.
Así que solo nos queda ser fuertes, aguantar aunque creamos que la vida se acaba, porque créanme, aunque todavía la recuerdo, el dolor pasa y tenemos 2 opciones, crecer y ser mejores personas o hundirnos y volvernos amargados y resentidos, nosotros elegimos.

D.
 
Arriba