estuvo bien o estuvo mal ???

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#1
carnales del corral becerros y becerritas
grax por leer esto antes k nada
miren tengo una amiga k casi casi somos novios nos llevamos muy bien solo faltaba besarnos vamos al cine salimos si me pongo mal me lleva a mi casa en pocas palabras andamos siempre juntos ... pero ella salia con un wey k la vdd me cae mal por k no la kiere bien y pues el desquite vdd pues yo empeze a salir con otra chava y note que se ponia celosa para no hacersela tan larga.. ayer me puse muy ebrio y me venia diciendo k la chava con la que salgo le caia mal y pues ya entrado en copas me avente al ruedo y le dije que me gustaba a lo que ella contesto que no podia verme mas que como amigo que no queria que se perdiera la amistad y ya pues la abraze le di un beso en la frente y le dije sabes que cuentas conmigo para todo se bajo del carro y antes de q se metiera a su casa le dije que no queria que las cosas cambiaran y me dijo que no cambiarian pero saben no me quede muy agusto no sea si sea cruda moral o por el miedo a que las cosas cambien...
me gustaria que me dijeran cual podria ser su posible reaccion y si hize mal en decirle ebrio ??
 

imlea

Bovina de la luna
#2
El alcohol te hace hacer cada cosa... y si dice ella que no puede verte mas que un amigo, entonces es porque así es... lamentablemente quizás las cosas si cambien, porque ya no va a poder contarte las cosas como antes por temor a lastimarte... y ta vez se empieza a alejar mas... no hiciste mal en develar tu corazón... como escuche en una película muy bonita: un corazón es una carga muy pesada... ahora, no te desanimes... algo bueno vendrá para ti... sea ella o no...



"Creeme valdrá la pena, yo se por que te hago esperar "

ATTE: EL DESTINO...
 

SirNick

Bovino adicto
#3
El alcohol te hace hacer cada cosa... y si dice ella que no puede verte mas que un amigo, entonces es porque así es... lamentablemente quizás las cosas si cambien, porque ya no va a poder contarte las cosas como antes por temor a lastimarte... y ta vez se empieza a alejar mas... no hiciste mal en develar tu corazón... como escuche en una película muy bonita: un corazón es una carga muy pesada... ahora, no te desanimes... algo bueno vendrá para ti... sea ella o no...



"Creeme valdrá la pena, yo se por que te hago esperar "

ATTE: EL DESTINO...

Jajaja si me paso algo similar y aunque ellas te digan que nada va a cambiar pero mienten jejeje ellas son las que te tratan distinto pero es cierto ella ya te ve como amigo y va a ser difícil salir de ahi
 
#5
naaa lo siento master pero solo seran amigos en verdad ella solo te quiere como amigo y las cosas si cambiarian por que sabes mucho de ella asi como ella de ti, por lo tanto no se va a poder sabe tus andadas y tu secretos de ella eso no es compatible........
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
asi de rudo???
y aunk yo haga k nada paso??
Hay niñas que siguen ofreciendote su amistad a pesar de eso, ojala ella sea asi, solo que si te sentiras mal cuando la veas feliz con alguien mas, y te dará coraje si el we es considerado algo poco para ella...

No te digo que te alejes, a veces las personas te valoran y te dicen que no por miedo a perderte, porque en verdad les importas... lastimosamente no siempre como quisieramos :(...

Pero rescata eso que te quiere mucho, y que estarás con ella, algún día es posible que a ella se le de vuelta el sentimiento y te quiera bien, nada mas no la vayas a regar.

Consejo, pues tratala exactamente igual, trata de no verla como añorandola, o con ojitos de gato de shrek :D... aguanta vara, y si crees que no, pues pon tierra de por medio.
 

lalo8230

Bovino maduro
#10
mira creo si la regaste al decirle que le gustabas ,pero aver si no se aleja de ti ,ya depende de ella si de verdad te quiere mucho ,ami me paso con una chica me avente a decirle que me gustaba y valio despues cuando la miraba ella como que se hacia la disimulada , me dolio verla con otro vato ,ni modo cuando uno ama y no es correspondido
 

wf1907

Bovino adicto
#11
te dejo una frase de Filemon, pa' que reflexiones:

"El alcohol te hace hacer muchas estupideces... una de esas es casarte"
 
#12
Pues yo le doy un....+1

Porque?, pues porque le declaste tu intencion, ahora ella lo sabe y no te puso un hasta aqui, solo un noahora eso quier decir que te deja en stand-by, permanece cerca de lla seducela, poco a poco, te aseguro que caera, y conrespecto al otro tipo mmm pues... si trata de que rompan, como?... pues hay maneras perio serian materia del lado oscuro y no se si podrias vivir con una accion asi, pero bueno es cuestion de etica.


Suerte..

PDsi te interresa permanece ensintonia, pondre un post de las peores canallada que se me ocurren, claro pero en nombre del amor.
 

jesus_t_rex

Bovino maduro
#13
Yo creo que ya dejes las cosas asi!!! Lo mas importante quierete a ti mismo wey!!! y deja las chelas por un rato!!! mejor has ejercicio o sal con tus amigas para distraerte un rato!!!
 

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#14
pues muchisimas gracias a todos por comentar
y tengo k decirles k las cosas siguieron igual no se porto diferente ni nada
pero de todos modos no kitare el dedo de el renglon
 
#15
El alcohol te hace hacer cada cosa... y si dice ella que no puede verte mas que un amigo, entonces es porque así es... lamentablemente quizás las cosas si cambien, porque ya no va a poder contarte las cosas como antes por temor a lastimarte... y ta vez se empieza a alejar mas... no hiciste mal en develar tu corazón... como escuche en una película muy bonita: un corazón es una carga muy pesada... ahora, no te desanimes... algo bueno vendrá para ti... sea ella o no...



"Creeme valdrá la pena, yo se por que te hago esperar "

ATTE: EL DESTINO...

Estoy de acuerdo con la compañera.

Cuando un amigo (como tu) le confiesa amor a una amiga, a sabiendas que ella no te ve de la misma forma, todo se vuelve un caos.

Ella, como muchas hacemos, terminará alejándose de vos.

Pero no es fácil. Primero, porque es difícil encontrar amigos verdaderos, eras su confidente, alguien con quien podrías ser totalmente ella. Confiaba demasiado en ti. Ahora, estará preocupada casi siempre en no decir o hacer algo que pudiera lastimarte.

En fin. Buena suerte.... Sólo queda esperar y si puedes habla con ella, pero, si crees que tus sentimientos no van a cambiar, entonces déjala ir, porque es muy difícil.
 
#16
hiciste mal muy mal para empezar nunca le digas lo que sientes a una persona si es que de verdad te importa estando ebrio y por supuesto que las cosas van a cambiar y eso te lo aseguro y una ultima cosa lo mas estúpido que hiciste fue manejar entando ebrio si no valoras tu vida como quieres que alguien te quiera?
 
#17
Para no perder tu oportunidad:
si no sabe que estabas consciente de lo que decías, finge que nada pasó. Cuando te pregunte, di que no recuerdas nada de esa noche. Si te pregunta si es verdad, hazte el loco. Y sigue enamorándola sin que se de cuenta.
 

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#18
hiciste mal muy mal para empezar nunca le digas lo que sientes a una persona si es que de verdad te importa estando ebrio y por supuesto que las cosas van a cambiar y eso te lo aseguro y una ultima cosa lo mas estúpido que hiciste fue manejar entando ebrio si no valoras tu vida como quieres que alguien te quiera?
ella manejo y si la regue en haberle dicho pedo chalee
 

yhozhi-demente

Bovino adolescente
#19
Estoy de acuerdo con la compañera.

Cuando un amigo (como tu) le confiesa amor a una amiga, a sabiendas que ella no te ve de la misma forma, todo se vuelve un caos.

Ella, como muchas hacemos, terminará alejándose de vos.

Pero no es fácil. Primero, porque es difícil encontrar amigos verdaderos, eras su confidente, alguien con quien podrías ser totalmente ella. Confiaba demasiado en ti. Ahora, estará preocupada casi siempre en no decir o hacer algo que pudiera lastimarte.
En fin. Buena suerte.... Sólo queda esperar y si puedes habla con ella, pero, si crees que tus sentimientos no van a cambiar, entonces déjala ir, porque es muy difícil.

pues la veo un poco distante ya hable con ella en mis cinco sentidos ya sin alcohol y pues me dio a entender que no andariamos por que perderiamos la amistad tmb me dijo que no le molestaba que al contrario honor, y que no habia nada de malo en decir lo que sentia..
pero siento que va a pasar lo que tu me dices... ojala y no:mariamagdalena:
 

Ariel1803

Bovino adolescente
#20
en primera porque manejabas en estado de ebriedad jajajaja y en segunda pues lamentable chavo no creo q se de algo mas con ella, ya que cuando dicen solo amigos es como si te mentaran la madre no puedes hacer algo mas
 
Arriba