estuvo bien lo que hize?

lskzero

Bovino adolescente
#1
Mi novia termino conmigo el 9 de febrero por un tontería, el 13 de febrero de pedí perdón frente a todo el salón, ella no me dijo nada, el 14 le di un conejote de peluche con una rosas lo acepto pero igual no me dijo nada, bueno el sábado 16 termino conmigo definitivamente, me dijo que no podíamos ser ni amigos, si me dolio mucho ya que de verdad la queria pero a ella no le importo, hace una semana me entere que el mismo dia que me corto le regalo el conejo que le di a otro hombre = de mi escuela y es alguien que me cae muy mal, me sentí terrible pero no hice he estado muy deprimido, ayer le mande un mensaje reclamándole de lo que hizo igual no me contesto, hoy me puse algo loco y le fui a reclamar a el, le dije que si no me devolvía el conejo le iba a partir la madre, el se asusto y le contó a ella, ella enseguida me desbloqueo del whatsapp y empezo a decirme que no me meta con el que si quiero desquitarme lo haga con ella, que si le pego jamas de perdonaría y me empezaría a odiar, al final termine prometiendole que no le pegaría y que no me devolviera el conejo. ustedes que hubieran hecho?
 
#2
Dejarlo ahí... ¿Tu que ganas con estar rogando?

Además ahí se ve el poco o nulo cariño que te tiene cuando regalo tu regalo.

La cagaste sabroso al darle un regalo, es seguro que ella pensó que se trataba de un chantaje.

Ve para adelante, en este vasto mar hay muchos peces. Aléjate, distráete, sal con tus amigos. No te ancles, no seas wey. Ella se siente buscada y se cotiza por lo mismo. Deja de darle ese gusto y olvídala.

Sé un hombre, pues.
 

muzzgo

Bovino maduro
#4
No mms carnal de que los hay los hay y tu eres uno de ellos, ahora tu ponte a regalar a tus amigas y de mas mujeres lo que ella te haya regalado bueno, si es que te llego a regalar algo
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Mi novia termino conmigo el 9 de febrero por un tontería, el 13 de febrero de pedí perdón frente a todo el salón, ella no me dijo nada, el 14 le di un conejote de peluche con una rosas lo acepto pero igual no me dijo nada, bueno el sábado 16 termino conmigo definitivamente, me dijo que no podíamos ser ni amigos, si me dolio mucho ya que de verdad la queria pero a ella no le importo, hace una semana me entere que el mismo dia que me corto le regalo el conejo que le di a otro hombre = de mi escuela y es alguien que me cae muy mal, me sentí terrible pero no hice he estado muy deprimido, ayer le mande un mensaje reclamándole de lo que hizo igual no me contesto, hoy me puse algo loco y le fui a reclamar a el, le dije que si no me devolvía el conejo le iba a partir la madre, el se asusto y le contó a ella, ella enseguida me desbloqueo del whatsapp y empezo a decirme que no me meta con el que si quiero desquitarme lo haga con ella, que si le pego jamas de perdonaría y me empezaría a odiar, al final termine prometiendole que no le pegaría y que no me devolviera el conejo. ustedes que hubieran hecho?
Yo primero analizaría la calidad de esa "tontería" por la que terminó la relacion en un principio. Hasta aqui, no sabemos quien cometió dicha tontería y por lo tanto, no sabemos quien es el malo y quien es el bueno. Si quieres consejos mas acertados, explica ese detalle.

Por otra parte, su actitud indiferente es alimentada por tu insistencia y tu preocupacion... Pedir perdon, perseguirla, rogarle, acosarla, etc. La chica anda con la guardia alta y por lo tanto, está preparada para contrarrestar tus ataques con rechazos y negatividades. Lo ideal es darle su espacio/tiempo para que solita reflexione las cosas y piense mas claramente. Por tu parte, ya no le digas nada y empieza a tomarle la palabra de que terminaron. (insisto en que expliques cual fué esa "tontería").

Ella no se dará cuenta que ya no estás ahi, mientras estés ahi. Ausentate... Solo asi es como ella notará que no estás y ahi se sabrá si su decision es definitiva ó solo actuaba por orgullo. Corta comunicacion con ella de manera total, deja de vigilarla, de mandarle mensajes, de llamarle, de reclamarle cosas, todo. Igual aprovecha el tiempo para pensar en ti, en que has hecho mal y que es lo que mas te conviene.

El mismo hecho de que le has mostrado lo necesaria que es para ti, le entró lo diva inalcanzable y si las cosas siguen su curso, no lograrás nada favorable. Si su actitud no tiene fundamentos lógicos, entonces lo de terminar como que va agarrando forma de pretexto y que ya tenia pensado como hacerlo.

Si la quieres, bien ó mal por ti pero eso ponlo por un ladito y utiliza tu cabeza de arriba para pensar. Ese tipo no creo que haya sido alguien nuevo, como que me da la impresion de que tiene algo con el desde hace mucho... Es una suposicion pero no me late el comportamiento de ella hacia el.

La clave es: Ausentarte, ser buen observador y analizar bien los puntos para tomar una decision sobre lo que te conviene.

AMÉN!!
 

COPARMEX

Baneado :(
#6


En tu tema hay dos preguntas:

1. Estuvo bien lo que hize?

2. Ustedes que hubieran echo?


Respuestas:

1. No, bajo ninguna circusntancia estuvo bien tu actitud, por la sencilla razon de que; tu vas a la escuela a ESTUDIAR, no a perder el tiempo con que si te dijo, me dijo, le regale, lo tiro, su puta madre. No pierdas tiempo en TONTERIAS, dedicate a estudiar y ser una persona preparada para un mundo cada vez mas demandante.

2. Ubicandome en la secundaria o prepa, ya que no dices cual es tu edad; ese conejo te lo hubiera regresado sin chistar y te diria: Aqui esta tu pendejo conejo; ahora sí, nos rompemos la madre o ya se te bajó lo machito? Porque seguramente yo hubiera sido el que se agarro a la que ya tenía novio.

Ahora, tu dime que opinas de las respuestas.

Saludos
 

joerive

Bovino Milenario
#7
Esos son pedos de secundaria, coño, mandala a fastidiar a su progenitora y olvidate de un mendigo peluche, no te hara ni mas rico ni mas pobre, si ya no se pudo.. pa que te humillas? mujeres sobran y no es la primer ani la ultima que te batea
 

kaos1738

Bovino maduro
#8
No cabe duda que algunas son mierda desde pequeñas pero la culpa no la tiene la puta sino el pendejo que la toma enserio
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
No, personalmente creo que la cagaste de forma magistral.

Pero yo voy en la secundaria ya; así que a lo mejor es medio subjetivo mi punto de vista.

Date cuenta que la susodicha ya ni te contestaba: cuando le pedías perdón frente a todo el salón (!) o cuando le regalabas cosas el 14, la nena hacía mutis. Sólo habló para decirte que ni amigos deben de ser y para defender a su nuevo querer. Ya no quiere nada contigo y debiste entenderlo con dignidad.

A lo mejor te dejó porque te agarró con otro calzón en la mano, o descubrió que eres un chaka. Eso de "me dejó por una tontería" puede bien ser un motivo fulminante ante todos menos ante tus ojos.

Ni pex...
 
#13
No cabe duda que algunas son mierda desde pequeñas pero la culpa no la tiene la puta sino el pendejo que la toma enserio
Que bien ya la tipa es una puta,luego dicen que aquí no se exuda machismo, quizás batearon al compa porque el wey andaba de culero,digo por algo no puso la causa de su rompimiento y cuando omite datos es porque normalmente esos datos dan un giro total, que lo haria ver culpable, que pasa si la morra en un arranque de odio dijo a la verga el conejo te la meto dándosela al culerito que mas odias para que te arda, puro resentido social y sobre todo con las mujeres :eek:
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#15
Ya le hubieras ido a romper la madre y bloquarla de Whatsapp
O responderle; órale chido tu desmadre, odiame hasta que te repugne mi nombre

juar jaur
 

lskzero

Bovino adolescente
#16
gracias por sus respuestas, el problema del rompimiento no lo se exactamente ella nunca fue clara, me dijo que la engañe que yo nunca la quise y eso fue por una amiga que andaba tras de mi, le dije que tenia novia, y aun así le dijo a mi novia por facebook que yo era novio de ella y que me dejara de molestar , mi novia se molesto pero le explique todo como paso nunca le engañe, igual a sus amigas nunca les he caído bien, siempre andan hablando de mi me ven como alguien agresivo y peligroso, me entere que varias de ellas le decian al principio que no me hiciera caso que yo no daba confianza, yo tengo 19 años ella 18, igual tal vez simplemente ya no me quería y busco cualquier excusa para dejarme, pero ya decidí no seguir total tienen razón viejas hay un chingo, igual creo que al final no le hubiera pegado al cabrón ese hubiera sido algo injusto por la diferencia de tamaño y musculatura
 

chucho_666

Bovino de la familia
#17
Amigo ...

¿Si ya habian terminado , para que andar de rogon ?

fue un gravisimo error regalarle el conejo , PERO AFORTUNADAMENTE TE DISTE CUENTA DEL TIPO DE MUJER QUE TE LIBRASTE
 
#18
¿Estuvo bien lo que hize?

Definitivamente fue una cagada, definitivamente el haberle pedido perdón delante de todo tu grupo (Que seguramente eres de secundaria o preparatoria) fue una gran muestra de debilidad, de falto de autoestima. Le diste un buen espectáculo a tus compañeros de clase, yo si fuera uno de ellos me hubiese reído a carcajadas y seguro sería el tema de chiste en las pedas con los camaradas.

¿Ustedes que hubieran hecho?

Para empezar yo hubiera tomado una posición tranquila, la hubiese ignorado, al saber que ella anda con un compañero mió en lugar de ir a hacerle berrinches de quinceñero simplemente lo ignoraría, o en su lugar lo saludaría amablemente sin siquiera mostrar un disgusto frente a él o a ellos cuando estén juntos, si los viera juntos también los saludaría cortesmente, esto aunque no lo creas la hubiera inquietado a preguntarse: "Puta madre, dejé a un hombre con los huevotes bien fajados en lugar de este pendejo que tengo a mi lado" o quizá y es casi seguro que se hubiese sentido ofendida al darse cuenta de que no fue de gran impacto en mi vida que su actuación de víctima no hubiera funcionado, en un futuro es probable que ella fuera la que viniera a mi, para entonces yo solo la vería como una chica más en una agenda disponible para un viernes o sabado por la noche.


y por el amor de Dios no se te ocurra hacer algo como esto:


 

Cachinho

Bovino adolescente
#20
Pues mira si hubiera sido nomas el que te cortaran pues hasta ahi no habia broncas pero con lo del regalo, en lo personal si lo hubiuera golpedado que se quede con el peluche pero el guste de madrearlo y mas si me cae mal nadie me lo quitara, la vieja ya te corto ya te dijo que no te quiere ver ... que mas da si se enoja por eso, no vale la pena ...... por otro lado como te dije no vale la pena ... asi que no me ensuciaria las manos por eso .. saludos y que tengas buen dia amigo ba-kuno
 
Arriba