Estuve mal?? consejoooo!!

ptty

Bovino maduro
#1

Hola no se si alguien me pueda dar un consejo o simplemente una opinión pero si es así se los agradecería :)

Bueno el caso es este... Mi novio y yo ya vamos a cumplir el año de andar y pues en muchas relaciones jóvenes es normal que empecemos a querer conocernos sexualmente, ademas de que el es mi primer novio y yo soy su primer novia, el tiene 21 y yo 19. El es muy lindo conmigo, ambos conocemos a los papas del otro me trata muy bien, lo amo ^^.

Asi que empezamos a conocernos ya saben... a tocarnos, solo que las cosas empezaron a subir de tono... incluso hay veces que estamos en mi casa solos y pues hemos subido hasta la recamara, claro que esos momentos no han llegado a tanto, aun no tenemos relaciones sexuales ya que no estoy lista para eso y tambien hemos tenido conversaciones con un lenguaje mas fuerte por messenger y me siento comoda con todo eso porque me gusta ;), claro que el siempre me pregunta que si estoy agusto con lo que hacemos y pues yo estoy bien con eso... solo que descubrí que a mi me gusta mucho jugar cuando estamos asi, el me dice "traviesilla" :p ya que descubrí que yo soy asi en ese aspecto, me gusta disfrutarlo y hacer que el lo disfrute y a el tambien le gusta mucho, el problema aqui es que, hace poco en una conversacion cuando nos despediamos yo le dije -voy a pensar en ti- y el me dio a entender que estaba bien mientras no me excitara, eso me molesto, despues me pidio disculpas y hablamos, le dije que no me gustaria que cambiara su forma de pensar de mi por como soy en esos momentos y cuando nos hablamos asi solo es cuando estamos en esos momentos y se acabo. Y el me dijo que nunca cambiaria su forma de pensar de mi porque y me pidio un sin fin de disculpas y todo quedo bien entre nosotros, pero no se si fue un mal entendido solamente, si confundió el momento y me salieron muchas dudas...

Hasta donde seran verdad esas palabras?
De verdad no cambio su manera de pensar de mi?
Y si así fue? fue para mal?
Esta mal que yo sea asi con el?
Nuestra relacion no es muy madura para haber empezado con eso?

Me gustaría saber que piensan y si tienen algun consejo u opinion son bienvenidas :)
y gracias por su atención :)

 

lol1234

Bovino adolescente
#2
Me encuentro en una situación similar a la tuya... Y creo que te entiendo perfectamente.

Evitare rodeos y solo responderé tus preguntas:

1.- Muchas veces lo hombres decimos cosas sin pensar... O pueden llegar a ser mal interpretadas, no lo justifico... Pero solo él sabrá lo que habrá querido decir y es importante que hables con el sobre lo que quiso decir.



2.-No creo que él haya cambiado su forma de pensar de ti... y si lo hizo te habrías o te darás cuenta. Aún se aman? Sientes que el haría cualquier cosa por tenerte a su lado siempre? Si es así entonces ten por seguro que aun piensa de ti lo mismo que cuando se enamoró de ti.

3.- Si cambió de forma de pensar, tu te darás cuenta de si fue para bien o mal en su actuar, simplemente olvida lo que dijo y observa como se comporta contigo... Eso será lo único que podrá responder esta y la anterior pregunta.

4.- Desde mi punto de vista, no esta mal que seas así con él, si a ti te gusta y a él le gusta.. entonces que mas da? Simplemente pongan primero su amor que su excitación. Si este tipo de conducta les causa problemas en la relación tal vez es necesario que lo hablen y dejen de hacerlo.. O ya ustedes encontraran la solución.

5.- No se puede saber si una relación es madura o no para ese tipo de cosas... Si les causa conflictos entonces no es bueno que lo hagan... Simplemente hablenlo. La comunicación es una de las cosas mas importantes en las relaciones. Sobretodo para evitar malentendidos y confusiones.

Espero poder haberte ayudado... Cualquier otra cosa, por aquí andaré y espero que todo se mejore con esta situación.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#3
yo pienso que estas haciendo una tormenta en un vaso de agua.

ademas por eso me caga a veces platicar via internet, porque siempre se presentan este tipo de malentendidos, porque cada quien interpreta la platica desde su punto de vista sin saber la intencion real de quien escribe. y eso pasa muchas veces, yo tuve varios problemillas asi, pero en fin. asi como lo escribes, se me hace un comentario "picaro" el haberte dicho que pensaras en el sin exitarte. pero efectivamete pudiste tu tomarlo como un comentario afirmativo de su parte, y piensas que a el le molesta que te exites cuando talvez esa no era la intencion de su parte.

por ejemplo el sarcasmo es dificil entenderlo si uno simplemente lee un mensaje me entiendes?

asi que no lo tomes tan apecho y sigue con tu relacion y ademas muuuuy importante: sigue con tu RITMO. no se obliguen a hacer nada que no quieran. tiempo al tiempo. y cuando realmente decidas que es la persona correcta para ti, pues adelante. un saludo.

y pd: no tiene nada de malo tu actitud hacia esos "jueguitos". ya quisieramos muchos una chava que le guste ese tipo de juegos.
 

lol1234

Bovino adolescente
#4
yo pienso que estas haciendo una tormenta en un vaso de agua.

ademas por eso me caga a veces platicar via internet, porque siempre se presentan este tipo de malentendidos, porque cada quien interpreta la platica desde su punto de vista sin saber la intencion real de quien escribe. y eso pasa muchas veces, yo tuve varios problemillas asi, pero en fin. asi como lo escribes, se me hace un comentario "picaro" el haberte dicho que pensaras en el sin exitarte. pero efectivamete pudiste tu tomarlo como un comentario afirmativo de su parte, y piensas que a el le molesta que te exites cuando talvez esa no era la intencion de su parte.

por ejemplo el sarcasmo es dificil entenderlo si uno simplemente lee un mensaje me entiendes?

asi que no lo tomes tan apecho y sigue con tu relacion y ademas muuuuy importante: sigue con tu RITMO. no se obliguen a hacer nada que no quieran. tiempo al tiempo. y cuando realmente decidas que es la persona correcta para ti, pues adelante. un saludo.

y pd: no tiene nada de malo tu actitud hacia esos "jueguitos". ya quisieramos muchos una chava que le guste ese tipo de juegos.
Precisamente ese es mi punto... Por lo tanto, yo sugiero que si tanto te perturba esa cuestión, hablenlo y le den fin al asunto.
Como hombre te lo digo... no creo que a tu novio le llegará a molestar que pensaras en él de esa manera... o de la que sea.
 
#5
los consejos que te da lol1234 estan muy bien, y sobre todo lo que deben de tener muy en claro es, platiquen y digan todo lo que sientan y piensen ya que es la mejor base para mantener la relacion en el mejor termino posible y de esa manera dejaran de especular en el sentido o la forma en la que se dicen las cosas. y pues mucha suerte en su relacion...
 
#6
Perdon pero eres una calienta huevos(no te ofendas pero es lo que es), que significa esto, que lo exitas hasta un punto donde le pides que ponga freno de mano y se valla a su casa a terminar a mano lo que empezaste. Yo creo que tu actitud esta mal, porque si no quieres relaciones sexulaes(muy valido se respeta) no deberias insitar asi atu novio, es normal que se le salgan palabras que sacadas de contexto tengan mala intension pero no, asi que no haria mas ecandalo al respecto, yaque el tio si te ama, te agunta todo. Ahora poruqe esperar tanto, esperas el moneto adecuado o la persona adecuada? si estas segura que es el pero quieres esperar al matrimonio(es valido), pues vendeselo haber si te lo compra.


Perdon por la honestidad pero ya traigo unos alcoholes ensima, todocreen que su primera ves es en el espacio, rodeado de conejitos que explotan en algodon de azucar, lleno de luces milcolores, pero creme no es asi. Dura poco es pegajoso y uno termibna diciendo que esto es todo. Uno solo lo llega a disfruta hasta que se domina pero pues eso ya es cosa de practica.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#7
oye no dejes que te manipulen emocionalmente.
tu siente bien como eres haciendo lo que quieras hacer, de la forma en la que quieras, o que? vas a dar tu mano a torcer! entonces mas adelante en la relacion tu novio te va a decir esto es asi y punto.
no tienes nada de que sentirte mal. si el no entendio el mensaje y como estaban en el momento es su problema!

eso si! preocupate mucho por tus estudios, no vayas a caer en el gusto por el sexo y luego termines siendo una madre soltera y sin estudios.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
y el punto es ?

Te ahogas en un vaso con agua , por lo que veo ... ERES MUY MANIPULABLE , y te dejas llevar por lo que terceras personas piensen de ti , toda la gente hablara de ti ya sea para bien o para mal , total , ES TU VIDA , tu sabes si haces cosas buenas o malas ,

Para eso esta el libre albedrio , en mi caso ... algunas feminas me han dicho ,,, que pensare mal de ellas despues de ,,,,, ejem ,,, y les digo ,,, yo no soy nadie para juzgarte ,

Tu sabes lo que haces ya sea para bien o para mal ,
 

AoiBaru

Bovino maduro
#9
No para nada amiga, creo que cómo ya te dijeron, eres influenciable, porque no debería importarte eso, es tu vida, tu sexualidad, ¿o acaso sigues pensando como hace 50 años todavía (digo, porque esto se remota a tiempos inmemorables, pero aun hay muchos que lo ven así) que una mujer no tiene derecho a sentir y que si empieza a gozarlo (aun siendo primeriza en esto) la verán como una zorra, que en realidad tiene mucha experiencia, que es sucia o algo así? No amiga, tu no te preocupes y si tu chico cambia para mal, pues es hora de dejarlo, tu no tienes que dejar de disfrutar sólo para que el te vea como "la niña linda", querer y PODER sentir es afin a hombre y mujeres, tu no te preocupes.

Saludos.
 

ptty

Bovino maduro
#10
Me encuentro en una situación similar a la tuya... Y creo que te entiendo perfectamente.

Evitare rodeos y solo responderé tus preguntas:

1.- Muchas veces lo hombres decimos cosas sin pensar... O pueden llegar a ser mal interpretadas, no lo justifico... Pero solo él sabrá lo que habrá querido decir y es importante que hables con el sobre lo que quiso decir.



2.-No creo que él haya cambiado su forma de pensar de ti... y si lo hizo te habrías o te darás cuenta. Aún se aman? Sientes que el haría cualquier cosa por tenerte a su lado siempre? Si es así entonces ten por seguro que aun piensa de ti lo mismo que cuando se enamoró de ti.

3.- Si cambió de forma de pensar, tu te darás cuenta de si fue para bien o mal en su actuar, simplemente olvida lo que dijo y observa como se comporta contigo... Eso será lo único que podrá responder esta y la anterior pregunta.

4.- Desde mi punto de vista, no esta mal que seas así con él, si a ti te gusta y a él le gusta.. entonces que mas da? Simplemente pongan primero su amor que su excitación. Si este tipo de conducta les causa problemas en la relación tal vez es necesario que lo hablen y dejen de hacerlo.. O ya ustedes encontraran la solución.

5.- No se puede saber si una relación es madura o no para ese tipo de cosas... Si les causa conflictos entonces no es bueno que lo hagan... Simplemente hablenlo. La comunicación es una de las cosas mas importantes en las relaciones. Sobretodo para evitar malentendidos y confusiones.

Espero poder haberte ayudado... Cualquier otra cosa, por aquí andaré y espero que todo se mejore con esta situación.

Oie muchas gracias por eso necesitaba saberlo :)
He hablado con el y todo mejoro
Y si me ayudaste ^^
 
Arriba