Estudio lo confirma: Las mujeres prefieren a los hombres difíciles

Alej17

Bovino de la familia
#1
Estudio lo confirma: Las mujeres prefieren a los hombres difíciles


Un estudio reveló que algunas mujeres tienden a prestar mayor atención a quienes las ignoran...


Si no la mira, le gusta y si no la llama, le encanta. Muchas nunca lo van a admitir, pero así parece ser. Usualmente cuando la atracción entre un hombre y una mujer se hace mutua, y se establece una relación, se espera que el sentimiento sea correspondido y de esa forma asegurarnos de lo que la otra persona siente. Sin embargo, esta situación cambia al momento de conocer a un hombre y es que una investigación publicada en la revista Psycological Science, de la Asociación para la Ciencia Psicológica de EE.UU, demostró que las mujeres se sienten mucho más atraídas por un hombre cuando éstas no están seguras de lo que él siente.

Las mujeres prefieren a los hombres difíciles: Los investigadores hicieron un experimento a 47 mujeres universitarias y se les dijo que que se trataba de un estudio acerca de si Facebook podría funcionar como un sitio para armar citas en la web. Para ello, se les informó que los perfiles en Internet de cada una de ellas había sido visto por hombres de otras universidades.


Las mujeres los prefieren difíciles


A continuación, lo que se hizo fue mostrar a las mujeres perfiles falsos de cuatro hombres, sin embargo, ellas pensaban que eran reales. A algunas, se les dijo que sólo se les habían mostrado los perfiles de los hombres que estaban más interesados en ellas, a otras los que estaban más o menos interesados, y finalmente, a otras que parecían estar desinteresados o con un cierto gusto.

¿La incertidumbre mata? Los resultados demostraron en primer lugar que las mujeres sintieron interés por aquellos que supuestamente estaban más interesados en ellas, sin embargo, a lo que más presentaron atención y se sintieron atraídas, fueron a los hombres sobre los que se les dijo que no tenían mucho interés en ellas.

“Cuando las personas se encuentran por primera vez, puede que el consejo popular sea el correcto: mantener al otro en la oscuridad acerca de lo mucho que nos gusta puede incrementar la cantidad de pensamientos que tenga hacia nosotros y despertar su interés”, señaló uno de los expertos.

A fin de cuentas, las mujeres prefieren a los hombres difíciles, por lo que en cuanto a ellos, mientras menos interés continúen demostrando, más atención lograrán en las mujeres.

http://www.guioteca.com/amor/estudio-lo-confirma-las-mujeres-prefieren-a-los-hombres-dificiles/

Saludos
:chommy:
 

R__A

Bovino de la familia
#2
y alrato en medio de la relacion andan chilloneando: "ERES UN INDIFERENTE DESGRACIADO HIJO DE P$·%·$%$·%$·.... SIEMPRE ME IGNORAS!!!!!"
 
#4
Pues es claro y por fin esta investigación lo confirma... Un hombre interesante lleva consigo un aire de misterio, vaya, no es una colegiala que publica en su blog hasta de qué color era la servilleta de su hamburguesa, a ninguna mujer -hetero- le gusta salir con otra mujer, con alguien que le va a andar contando todo y sobre todo, que no tiene cierto control sobre la situación; les gustan los machos alfa, los que se permiten "ignorar" y elegir, los que saben tener el control de la situación y no andar detrás de ellas, los que no son para nada unos lamebotas que llamarán cuando la chava les diga, no le gusta mucho menos aquéllos que están atentos a las necesidades de ellas, pues rayan en simplemente una amiga más y dejan a un lado el sentido de ser "macho alfa" para convertirse en la "amiga pendiente", les gustan los que no se pasan contando su vida, los que se reservan sus cosas y no se vuelven la "Perez Hilton" que chismorrea todo su día.

Nótese, hablo de ser macho alfa, no confundir con machismo.

Se agradece el post como siempre...!
 
#5
¬ ¬ ......asi como hay mujeres dificiles ,tambien existen hombres dificiles, simple ley de la electricidad, polos opuestos se atraen, polos iguales se repelen ..

buen post alejo :)
 

boycamp

Bovino adicto
#9
Me costo aprender mucho de esto en mi juventud muchas de las mujeres tienden a darse cuenta que uno como hombre tiene interés en ella y juegan con eso.
 
#13
jajjaa el que se duermese lo lleva la corriente, hay que tener cuidado con eso, hacerse mucho el interesante te puede jugar a la final una mala jugada y cuando voltees a ver si funciono, plap! que estara garachando con otro :(
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#14
creo que si...yo a mis compañeras del trabajo les digo que yo no quiero con ellas aunque esten mamis y como que si se le insinuan a uno....y es neta no les daria entrada no porque no quiera sino porque ya tengo a mi becerrita...pero si se quedan asi como de "a chinga me rechazo"
 

JohnRambo

Bovino adolescente
#18
Pues es claro y por fin esta investigación lo confirma... Un hombre interesante lleva consigo un aire de misterio, vaya, no es una colegiala que publica en su blog hasta de qué color era la servilleta de su hamburguesa, a ninguna mujer -hetero- le gusta salir con otra mujer, con alguien que le va a andar contando todo y sobre todo, que no tiene cierto control sobre la situación; les gustan los machos alfa, los que se permiten "ignorar" y elegir, los que saben tener el control de la situación y no andar detrás de ellas, los que no son para nada unos lamebotas que llamarán cuando la chava les diga, no le gusta mucho menos aquéllos que están atentos a las necesidades de ellas, pues rayan en simplemente una amiga más y dejan a un lado el sentido de ser "macho alfa" para convertirse en la "amiga pendiente", les gustan los que no se pasan contando su vida, los que se reservan sus cosas y no se vuelven la "Perez Hilton" que chismorrea todo su día.

Nótese, hablo de ser macho alfa, no confundir con machismo.

Se agradece el post como siempre...!
AMEN HERMANO BAKUNO....nada más que agregar...100% de acuerdo
 

elios

Bovino Milenario
#19
orales pero eso ya lo sabia todo el mundo las mujeres van siempre por los patanes y luego ahi andan lloriqueando jejejeje.
 
Arriba