EStudio de Mercado comprabas este Android?

morocotop

Bovino adicto
#1
Bueno pues buscando novedades para la vendimia y sacar la chuleta me encontre este equipo la verdad me seria de gran ayuda su cooperacion lo compraban ? yo me dedico a la importacion de articulos electronicos es por eso que primero quiero la opinion d eustedes haber si creen que se venda
No dice que version de Android usa pero se puede sincronizar instalar Apps y demas chunches el precio pues nadamas de
$ 249 EUROS :cucu: el de plastico el de ORO el primero de las imagenes pues la verdad solo para que nos demos una idea $9000 EUROS la verdad si es una Menta......da de Ma.....re :tomate: pero bueno ahy se los dejo en estos momento estan en PreOrdenes con tiemp de entrega hasta principios de Agosto pero ya estan aceptando pedidos

 

morocotop

Bovino adicto
#4
-]|₣ΣßŌ|[-;16103149 dijo:
La verdad no le veo mercado, se ve muy poco practico pero no faltara más de alguien que por fanfarronear se lo compre.
exactamente eso es lo que yo pienso pero creeme como vendedor me he llevado muchas sorpresas con Gadjets de estetipo que tan solo por ser unicos mucha gente pagaria esto y mas por el es por eso que les pregunto a ustedes en mi caso no me lo compraba
 

black hole

Bovino adicto
#5
para los muy amantes de los gadgets creeme si lo vas a vender, pero por ejemplo, usuarios como nosotros que vemos procesador, ram posibilidades de actualizar a una version mas actual, no se venderia, al menos en mi caso no lo compraria
 

morocotop

Bovino adicto
#8
para los muy amantes de los gadgets creeme si lo vas a vender, pero por ejemplo, usuarios como nosotros que vemos procesador, ram posibilidades de actualizar a una version mas actual, no se venderia, al menos en mi caso no lo compraria
Efectivamente muy bueno tu punto de vista los que conocemos bien de estos equipos nos fijamos en otras cosas pero a mi gusto esta caro pero tiene completa interaccion con los android de hecho hoy en la noche voy a subir todo lo que hace realmente es una maravilla pero a mi gusto muy caro veremos que opinan los demas muchas gracias
 

black hole

Bovino adicto
#9
Efectivamente muy bueno tu punto de vista los que conocemos bien de estos equipos nos fijamos en otras cosas pero a mi gusto esta caro pero tiene completa interaccion con los android de hecho hoy en la noche voy a subir todo lo que hace realmente es una maravilla pero a mi gusto muy caro veremos que opinan los demas muchas gracias
La neta 5 mil pesos(o lo que cueste, puede ser mas o mucho mas) puede que lo valga, pero ese tamaño es un tanto incomodo, en si algunos teclados en pantalla de android requiere de acostumbrarse para poder escribir bien y rapido, ahora imaginate en ese tamaño?, de que debe de traer minimo uno de 600mhz(procesador) y minimo 256 de ram, no estan mal, pero insisto la comodidad ante todo
 
#10
Yo en lo personal amigo no compraria ese reloj, para un android ya tengo mis galaxy's, es muy incomodo una pantallita, y pues el que tenga android para terminar usando solo el reloj, como que no.

Yo no le veo mucho mercado, no dudo que llegaras a vender uno que otro, pero como comentan, solo seria para dude's que quieren fanfarronear.

Ademas no esta tan económico que digamos, si costara unos 1500 pesos, pue que a lo mejor y me compraba uno, pero 3 o 4000 como que no.
 

morocotop

Bovino adicto
#11
Yo en lo personal amigo no compraria ese reloj, para un android ya tengo mis galaxy's, es muy incomodo una pantallita, y pues el que tenga android para terminar usando solo el reloj, como que no.

Yo no le veo mucho mercado, no dudo que llegaras a vender uno que otro, pero como comentan, solo seria para dude's que quieren fanfarronear.

Ademas no esta tan económico que digamos, si costara unos 1500 pesos, pue que a lo mejor y me compraba uno, pero 3 o 4000 como que no.
Ho ya ves como eres pense que estabas de mi lado :starwars: de plano ya me desanimaron y si la verdad yo lo dudaba antes ahora lo confirmo esta muy dificil que se llegue a vender ni la apuesta a traerlos es mucha la inversion para que no se me vendan gracias amigos bakunos me es mas que suficiente su ayuda
 

pacrro04

Bovino adicto
#12
Compadre lo dudo mucho aunque tenga Android, he visto Relojes que traen incluido; Celular, Reproductor mp3 y TV y neta no se mueven mucho y el precio es de $1500 a 2300. en mercado libre...
 

clipperton

Bovino adicto
#13
no le veo lo practico, falta ver si tiene camara, si llevara auriculares inalambricos, si fuera un gadget tipo reloj, prefiero que solo sea memoria usb. Ademas creo que es muy caro, y ya hay un gadget para convertir los ipod nano en reloj de pulsera
 
#14
Ho ya ves como eres pense que estabas de mi lado :starwars: de plano ya me desanimaron y si la verdad yo lo dudaba antes ahora lo confirmo esta muy dificil que se llegue a vender ni la apuesta a traerlos es mucha la inversion para que no se me vendan gracias amigos bakunos me es mas que suficiente su ayuda
Estoy de tú lado amigo, por eso te hablo con la verdad, para que no hagas una inversión inecesaria :D
 
#16
si hermano ahora como estan las cosas que hasta en moto te asaltan ta cabron y yo almenos no trairia uno de esos aparte conincido con la opinion de mis compañeros creo k el teclado es algo incomodoun saludo.
 

masmerol

Bovino maduro
#18
Hola compañero el dia 11 de junio en una venta nocturna en fabricas de francias estaba checando un celular para llevarmelo se me acerco una morra y me ofrecio algo parecido a lo q tu quieres vender me explico q tenia tantas madres q se me hizo una exageracion al final de la charla la morra me dijo q el precio de ese reloj-smarphone era de 3 mil pesos y la verdad no recuerdo ni la marca y si seria de pensar en traer algo asi en estos lares
saludos
 

elmejorlui

Bovino maduro
#19
SE lanzo algo parecido deberias de checarlo
Pero lo que SE saco es solo un complemento para los xperia, cualquier xperia en gral, y solo sirve como para cambiar de cancion revisar notificaciones de twitter y facebook o los RSS y todo eso con tan solo ver tu "reloj" pues si estaria chido, pero solo funciona si tienes un xperia, y supongo esos relojes son todo el equipo y pues como que no le veo practicidad, asi que yo opino que traerlos seria todo un fracaso, pero no falta algun riquillo excentrico que si lo quiera.
 

morocotop

Bovino adicto
#20
No creo que fuera de este equipo porque estos apenas estan en pre-ordenes los estan vendiendo sobre pedido la verdad a mi s eme hace caro pero como opinan muchos es cosa de gustos no falta el chavito con mucha lana que por ser el unico lo compraria para Blofear a mi en lo personal no me importa pues mi negocio es venderlos pero creo que si seria tener una lana invertida espero y no me arrepienta de no traerlos y salgan conque se van a vender como pan caliente:chavo:
 
Arriba