Estudiando Nutriologia---(guia rapida para bajar de peso)

Mittchhel

Bovino maduro
#1
Actualmente estoy estudiando como preparar el cuerpo humano de una manera que puedan realizar cualquier actividad fisica (preparador personal).

Y primero que nada estas guias de regimen alimenticio valen $350 mx (eso si no son amigos ya que si lo fueran les bajaria el precio unos $100-)

Hoy en dia pueden ver guias de alimentacion, pueden ver tipos de dietas diferentes (de cada persona, de entrenamiento, de insanity, tapout, etc. etc.), pueden tener su propio regimen alimenticio... pero si no conocen cuanto debe de ser su peso ideal, cuanto miden sus pliegues, entre otras cosas mas de nada les sirve hacer un regimen alimenticio para bajar de peso como debe de ser o para simplemente rendir mejor...

Esto de la palabra constancia es totalmente imprescindible para lograr el objetivo que se busca, ya sea en tiempo, en kilos, en forma física, etc.

Ya conociendo la estructura de como se forma nuestro cuerpo humano en cantidades es importante porque asi podemos deducir cuanto de esto cuanto de lo otro, y asi sucesivamente...

Ahora hice una dieta general como le hacen todos los video de insanity, tapout, de gym, para que todas las personas que como yo no tenemos el $$$$$$ podamos disfrutar de una buena calidad de vida....

Ya basta de no puedo, no tengo, no encuentro, esa palabrita de "NO" hay que saber como mantenerla en una posición a nuestro favor...

El regimen alimenticio tiene que cambiar cada cuando uds lo requieran, pero lo que les voy a recomendar para que uds mismos puedan bajar de peso o mantenerse en buena forma fisica sera la siguiente:

Esta dieta esta diseñada para un mes (como el primer mes siempre es el mas pesado solo haremos lo mas basico)...

1er mes:
- Tener que quitar de por medio la coca-cola o bebidas oscuras, de preferencia bebidas naturales (naranja, jicama, limonada, a su gusto).