Estudiando Nutriologia---(guia rapida para bajar de peso)

Mittchhel

Bovino maduro
#1
Actualmente estoy estudiando como preparar el cuerpo humano de una manera que puedan realizar cualquier actividad fisica (preparador personal).

Y primero que nada estas guias de regimen alimenticio valen $350 mx (eso si no son amigos ya que si lo fueran les bajaria el precio unos $100-)

Hoy en dia pueden ver guias de alimentacion, pueden ver tipos de dietas diferentes (de cada persona, de entrenamiento, de insanity, tapout, etc. etc.), pueden tener su propio regimen alimenticio... pero si no conocen cuanto debe de ser su peso ideal, cuanto miden sus pliegues, entre otras cosas mas de nada les sirve hacer un regimen alimenticio para bajar de peso como debe de ser o para simplemente rendir mejor...

Esto de la palabra constancia es totalmente imprescindible para lograr el objetivo que se busca, ya sea en tiempo, en kilos, en forma física, etc.

Ya conociendo la estructura de como se forma nuestro cuerpo humano en cantidades es importante porque asi podemos deducir cuanto de esto cuanto de lo otro, y asi sucesivamente...

Ahora hice una dieta general como le hacen todos los video de insanity, tapout, de gym, para que todas las personas que como yo no tenemos el $$$$$$ podamos disfrutar de una buena calidad de vida....

Ya basta de no puedo, no tengo, no encuentro, esa palabrita de "NO" hay que saber como mantenerla en una posición a nuestro favor...

El regimen alimenticio tiene que cambiar cada cuando uds lo requieran, pero lo que les voy a recomendar para que uds mismos puedan bajar de peso o mantenerse en buena forma fisica sera la siguiente:

Esta dieta esta diseñada para un mes (como el primer mes siempre es el mas pesado solo haremos lo mas basico)...

1er mes:
- Tener que quitar de por medio la coca-cola o bebidas oscuras, de preferencia bebidas naturales (naranja, jicama, limonada, a su gusto).

- Solo 2 tortillas por dia, uds la pueden distribuir una por la tarde y una por la noche o dos por la tarde o al reves pero SOLO 2!!

- Importante: dejar el cereal solo por la mañana, olvidense de comerlo por la noche!

- Sumen cualquier actividad fisica que a uds mas les guste... Y mínimo por mes van a bajar de 4-7 kg. garantizados....

2do mes: Les cobraria pero en internet todo es gratis.... jajajajja


NOTA: Hay un mar de variedades que faltaron por agregar pero esta dieta basica creada por miguelito les ayudara con un objetivo base... Como siempre he dicho: "Para que la gente haga las cosas tiene que pagar o tiene que ver resultados primero para sentirse seguro de lo que esta comprando"
Por ello mismo hoy es gratis, este mes, los meses que siguen ya estaremos al pendiente de quienes siguieron el regimen al pie de la letra....

Hoy es gratis, mañana quien sabe... Aprovecha!!!
 

56416

Baneado :(
#2
jajaj todo estaba bien hasta que "2do mes: Les cobraría pero en Internet todo es gratis.... jajajajja" pon lo que falta!!!, entonces te diré, esta medio bueno tu aporte ajajaj
 

C4rL05

Bovino Milenario
#7
Convoco a votacion para que publiques la segunda parte :p

Tengo una duda: Bueno, todos sabemos que debemos comer saludablemente, pero realmente lo que me preocupa es el tamaño de las porciones, en tu opinion cual sería el tamaño de una porcion adecuada?

Salu2.
 
#9
Convoco a votacion para que publiques la segunda parte :p

Tengo una duda: Bueno, todos sabemos que debemos comer saludablemente, pero realmente lo que me preocupa es el tamaño de las porciones, en tu opinion cual sería el tamaño de una porcion adecuada?

Salu2.
Las porciones son las siguientes, carnes el equivalente al puño cerrado de tu mano, cereales (frijol, arroz) el equivalente de tu mano estirada (una capa, no una montaña) y los dedos juntos, vegetales, el equivalente de tu mano con los dedos abiertos.
 
Arriba