►Estrenos en el Cine Abril 2011 ◄

Athenea.

Bovino adicto
#1
Hola, como soy muy cinéfila, y me gusta estar enterada al dia de lo que pasa en el cine, pense que les gustaria que les traiga un pequeño resumen de las peliculas que están por estrenarse y que valen la pena comentarlas. También les incluiré una valoración de los criticos de cine, y algunas páginas especialistas en el tema, y claro meteré mi cuchara con mi comentario. Espero les guste, y si funciona, haré un tema por mes. :)

TABLA DE VALORACION

Mala

Regular

Buena

Muy Buena

Excelente

Empecemos (Ojalá no se les haga muy largo el tema):








Título: Caperucita Roja
Título Original: Red Riding Hood
Género: Thriller Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Catherine Hardwicke
Guión: David Johnson
Reparto: Amanda Seyfried, Gary Oldman, Lukas Haas, Billy Burke, Virginia Madsen, Shiloh Fernandez, Michael Shanks, Julie Christie, Max Irons, Michael Hogan, Cainan Wiebe, Darren Shahlavi, Christine Willes, Jen Halley, Lauro Chartrand


Sinopsis: Versión gótica del cuento clásico Caperucita Roja.

Valerie (Amanda Seyfried) es una bella joven en una encrucijada por dos hombres. Está enamorada de un chico más bien retraído, Peter (Shiloh Fernández), pero sus padres han organizado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). Ante la perspectiva de separarse, Valerie y Peter están planeando fugarse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre-lobo que vive en el oscuro bosque que rodea su población.

Durante años, la gente ha mantenido un complicado pacto con la bestia ofreciéndole un sacrificio animal cada mes. Pero a la luz de una luna color rojo sangre, el lobo ha decidido subir ese precio matando a un humano. Deseosos de venganza, los habitantes llaman a un famoso cazador de hombres-lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que les ayude a matar al animal. Pero la llegada de Solomon tiene consecuencias imprevistas ya que pone en alerta al animal, que adopta una forma humana durante el día, por lo que podría ser cualquiera de ellos.

Cuando las sangrientas exigencias por el animal aumentan con cada luna, Valerie comienza a sospechar que el hombre-lobo podría ser alguien a quien ella ama. A medida que el pánico se extiende por la ciudad, Valerie descubre que mantiene un vínculo único con la bestia, un vínculo que inexorablemente les arrastra a estar juntos, convirtiéndola tanto en sospechosa como en cebo al mismo tiempo.

Fecha de Estreno: Viernes, 22 de Abril de 2011

[YOUTUBE]yqwyTpU1C8I[/YOUTUBE]

Mi comentario:
Esta pelicula ya fue estrenada en USA, y no ha tenido la aceptación que esperaban. Creian que hiban a tener el mismo éxito que la saga de Crepúsculo. Vamos a ver como le va aqui en México.

Valoración:







Título: Agua para Elefantes
Título Original:
Water for Elephants
Género:
Drama
Nacionalidad:
USA
Año:
2011
Director:
Francis Lawrence
Guión:
Richard LaGravenese
Reparto:
Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz, James Frain, Hal Holbrook, Paul Schneider, Mark Povinelli, Tim Guinee, Dan Lauria, Ken Foree, Scott MacDonald, Richard Brake, Jim Norton, Donna W. Scott, Sam Anderson

Sinopsis: Gira en torno a un hombre de noventa años que recuerda su vida durante la Gran Depresión, época en la que encontró trabajo como cuidador de animales de un circo. Allí descubrió la brutalidad de la vida circense a la vez que se enamoró de la esposa de un controlador adiestrador de animales.

Fecha de Estreno: Viernes, 22 de Abril de 2011

[YOUTUBE]T_vynjoi0AE[/YOUTUBE]


Mi Comentario: Esperemos que en esta pelicula, el actor protagonista la saga de Crepúsculo muestre lo que es hacer verdadero cine.
Esta basada en un libro por la autora Sara Gruen, con un estilo apasionado y vibrante, ha sido aclamada por millones de libreros y lectores. Romance, lucha, asesinato, tragedia y humor integran el cartel de esta gran función que conmueve y asombra por igual, esperemos que la pelicula le haga su merecido honor.

Valoración:









Título: Rapido & Furioso 5
Título Original: Fast Five
Género: Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2011

Guión: Chris Morgan
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Elsa Pataky, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Gal Gadot, Sung Kang, Matt Schulze, Ludacris, Joaquim de Almeida, Michael Irby, Alimi Ballard, Geoff Meed, TJ Hassan

Sinopsis: Quinta entrega de Fast and Furious.

Desde que Brian (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom (Vin Diesel) de la cárcel, han debido cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que correr una vez más si quieren salir libres. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista. Los fugitivos Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O'Conner (Paul Walker) son perseguidos por implacables agentes de la ley.

Fecha de Estreno: Viernes, 29 de Abril de 2011

[YOUTUBE]JSbFN5Qwz2I[/YOUTUBE]

Mi comentario: Que puedo decirles ? Yo creo que los fans estarán encantados con el regreso de Vin Diesel, y que mas que también incluyeron al muy buen conocido Dwayne Johnson (La Roca, o Rey Escorpión)

Valoración:








Título: Thor
Título Original: Thor
Género: Acción, Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2011
Director: Kenneth Branagh
Guión: Mark Protosevich, Ashley Miller, Zak Stentz, Don Payne
Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Rene Russo, Stellan Skarsgard, Jaimie Alexander, Kat Dennings, Ray Stevenson, Josh Dallas, Tadanobu Asano, Idris Elba, Clark Gregg, Colm Feore

Sinopsis: Adaptación del cómic de 1962.

La épica aventura de Thor abarca todo el universo Marvel: desde el día de hoy en la tierra hasta el reino de Asgard.

El Imponente Thor es un poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones reinician una antigua guerra. Como castigo, Thor es arrojado a la tierra y obligado a vivir como un humano más.

Una vez allí, cuando el villano más peligroso del mundo envía a las fuerzas más oscuras para invadirla, Thor aprende qué conlleva ser un verdadero héroe.

Fecha de Estreno: Viernes, 29 de Abril de 2011

[YOUTUBE]BYCInRfISJU[/YOUTUBE]

Mi comentario: Una de las peliculas más esperadas para este año. Verdaderamente estamos viendo que se aproxima una nueva oleada de películas sobre héroes. el claro ejemplo es la nueva saga de Batman, que son películas sobre un superhéroe de los más conocidos y sus dos nuevas películas están siendo muy bien hechas. El caso es que Marvel esta montando una saga con diferentes héroes en sus películas para finalmente unirlos en The Avengers. Bien hecho.


Valoración:






Y bien... ¿Cual se les antoja ver?



 

yazhive

Bovino maduro
#2
Buen trabajo de reseñas!!! A Mi me dan ganas de ver fast and furious!!! soy fan, thor tambien se ve buena. la caperucita mas o menos!!! Buen post, gracias por tomarte tu tiempo!!!
 

valdo_kof

Bovino adicto
#7
pues tan solo con la roca vs vin diesel se ve q va a estar muy buena, esperemos sea la mejor de las 5 peliculas y tengan un final gustoso y no vaya a ser una desepcion, y con ganas de ver la de tor q tambien se ve muy buena
 

Cristophe

Bovino adicto
#14
pues muy bien .... pero cuando pones que es mala, si es que lo llegases a poner , no deberia tener ninguna estrella , en mi opinion ...
 

angelus85

Bovino maduro
#15
que buena info de las pelis... al parecer tendre ke verlas todas excepto la de caperuza roja, que no me llamo la atencion por tener un cierto parecido a la de moonlight... se agradece tu post
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#16
La de Thor ya la esperaba y creo yo sera la de ley, aunque, ahora me has hecho entrar en conflicto entre si ver F&F5 con carros sensacionales o una buena historia con un actor bastante trillado. Buen thread bakarnala ojala y lo pudieras hacer cada mes y mas extenso.
 

Athenea.

Bovino adicto
#17
Me da mucho gusto que les este gustando, y bueno, el tema no es mas extenso porque lo hice a mediados de Abril, pero en el mes de Mayo viene muchos mas estrenos que vale la pena criticar. jejej.. Saludos a todos!
 

Gatorizer

Bovino maduro
#19
Gracias por las reseñas, también ya están el Cap América y X-men origenes ( Magneto y Ch Xavier), que se ven bien, esperemos no nos decepcionen....
 

Joker

Moderador risitas
#20
De toda la lista, la única que se me antoja es Thor, y nada más. Igual hay otro montón que iré a ver este año, pero espero que no sea nada parecido a Red Riding Hood.
 
Arriba