Estreñimiento ¿Ejercicios , dietas ,consejos , ayuda lo que sea?

#1
Hola mi nombre es Gabriela y soy nueva aquí aunque solo de manera registrada por que este foro lo descubrí el año pasado y la verdad que ahora me urge cuestionar si alguien de ustedes puede aconsejarme como poder ir al baño ya que soy un tanto estreñida me eh pasado semanas y medias sin ir al baño.

Este problema hace que me cueste mantener mi peso al seguir una dieta y se que muchas personas padecen de este mismo problema al igual que yo pero les da pena decirlo , me gustaría que si alguien sabe algún consejo , dieta , truco , ejercicios lo que sea me lo diga gracias.

Datos extra:
Nombre: Gabriela
Estatura: 1.70
Peso: Aproximadamente 85 kilos (ahora)
Ejercicio: Normalmente corro pero no me funciona muy bien.
Dietas: No como pan , procuro no comer mucho sólidos me cuido mucho mi dieta la verdad.

Espero me ayuden Gracias y Saludos.
 

msso_14

Bovino maduro
#2
humm.. no se si esto te ayude pero mejor trata ir con el doctor para que te examine eso a que se debe es por faltaz de fibra y necesita darte medicamentos para el estreñimiento porque yo tengo lo mismo y me detectaron que tengo megacolon y que tengo que estar en un año y medio de tratamiento para que se desinflame mi intestino del cual las consecuencias que tengo son estreñimiento, gases, inclazon, dolor, inflamacion, espasmos, etc. te recomiendo a que de chequen porfavor si sales bien entonces nada mas es cuention de que consumas mas fibra en tu alimentacion y mucha agua que es la que ayuda a que siga su curso la fibra y consume alimentos que la contengan y abtenerte de azucares, grasas, harinas y almidon, espero que esto te ayude
 

Aries_34

Bovino adicto
#3
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Prueba esto, te puede funcionar...pero lo más recomendable sería una visita al médico. [/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cura de ciruelas[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Igual que con los higos pon una ciruela pasa en un vaso con agua antes de irte a dormir, bebe el agua a la mañana siguiente en ayunas y cómete la ciruela. Al día siguiente haz lo mismo con dos ciruelas, al tercero con tres... y así hasta llegar a siete. A la semana siguiente haz lo mismo pero a la inversa: vas reduciendo poco a poco el número de ciruelas hasta que veas que se ha aliviado tu estreñimiento. Así también comprobarás cuál es tu cantidad ideal de ciruelas para mantener a raya el estreñimiento[/FONT]


Saludos.
 
#4
hola por la mañanas toma un licuado de linasa con 1 manzana y 1 cucharada de amaranto en agua esto es en ayunas para el estreñimiento tomalo varios dias y vas a notar la diferencia,y de dietas busca la de los 3 dias, pero te recomiendo que vallas a ver a un nutriologo para que no se descompese tu cuerpo y te sientas mal, por que a mi me paso, has ejecicio y cuidate la salud esta primero.
 

ANHELOS

Bovino maduro
#5
Hola amiga... yo tambien he padecido de este problema desde hace años... fijate que un tiempo tomaba TE de hojitas de SEN, lo tomaba por la noches y al otro dia podia ir al baño sin problemas, pero con el paso del tiempo lo senti muy agresivo y busque otra opcion a lo que recurri a el METAMUCIL y me resulto mucho mejor, no es agresivo es 100% fibra y natural, a estas fechas lo sigo tomando solo por las noches y al otro dia soy feliz, amo al METAMUCIL y si no lo tomo pues nomas no voy al baño... buscalo en su presentacion sabor natural (pero sabor natural), haz la prueba y veras que si resulta y no pierdes nada y ganas mucho.... saludos.:metal:
 
#6
bueno yo tambien soy bastante estreñido, pero ultimamente he empezado a correr, corre por lo menos media hora, y si no aguantas camina, despues haz 3 series de abdominales de 10 repeticiones cada una, a mi me ha funcionado muy bien. saludos.
 
Arriba