estrena Gnome3 en tu ubuntu 10.10

darinel8

Bovino adicto
#1

para disfrutar de Gnome3 en tu Ubuntu 10.10

solo tienes que hacer

Los pasos siguientes:
Código:
sudo add-apt-repository ppa:gnome3-team/gnome3
Código:
sudo apt-get update && sudo apt-get install gnome3-session
listo y recuerda que hacer esto es peligroso y demasiado inestable en nauty

fuente:

http://www.ubuntizandoelplaneta.com/2011/04/gnome3-liberado.html



no me hago responsable de lo que le pase a tu compu , por que aun no lo e instalado. ok
 
#3
pues a darle lo mas que te podria pasar es que te peines las X y pues en ese caso es reinstalarlas, con razon la version de KDE se llama congrats (eso es trabajar en bien de la comu)
 

carlosjazua

Bovino maduro
#5
Gracias carnal, precisamente andaba en google buscando por estos comandos por que tengo el repositorio pero de las betas jejeje, ese no queria meterlo, este ya es el finas, por cierto, jala re bien n_n
 

tugstol

Bovino Milenario
#7
pues a mi no mefunciono del todo, se empezo a trabar la imagen, reinicie y despues ya ni si quiera entraba, despues les cuento si encuentro solucion
 

Ryuuzaki

Bovino adolescente
#8
Supuestamente yo lo tengo! pero lo que hace es que me muestra un minuto la barra superior y luego desaparece si no fuera porque tengo mi barra AWN... no pria usar el gnome3 y no se como solucionar eso!! si alguien encuentra algo o yo encuentro algo seguro lo pongo aqui :)
 

sieg84

Baneado :(
#14
Para variar me mato el sistema....... yo no se porque no entiendo que cuando Linux funciona....es mejor ya no moverle jejejejej ya me tocara reinstalar
sip para variar el bakuno que creó el tema no verifico antes de publicar el hilo y esa instalación daña el entorno y no hay vuelta a atrás mas que reinstalar.
This package contains packages from GNOME3 and their dependencies so they can be used in Ubuntu 11.04 (Natty). This PPA is EXPERIMENTAL and MAY BREAK YOUR SYSTEM. There is no downgrade process.
https://launchpad.net/~gnome3-team/+archive/gnome3
 

carlosjazua

Bovino maduro
#17
no es riesgoso, tampoco me gusto me quedo con el que tenia, prefiero diversion y efectos a tener lo mas nuevo jajaja, tampoco unity me gusto para nada U_U
 

etb

Bovino adicto
#20
Si usas Ubuntu, se NECESITA tener la version 11.04 o de lo contrario, no funciona.

Los que lo instalaron, no creo que necesiten reinstalar (o instalen la version beta), solo necesitan seleccionar su entorno anterior y no pasa nada.
 
Arriba