Estrellas que caminan

lvx

Bovino Milenario
#21
alguna vez vi eso
fue un 12 de diciembre de hace como 7 años creo
y podria decir fue un ovni pero eran todas las estrellas juntas que ivan moviendose a una velocidad considerable
curiosamente al siguiente dia nevo (rarisimo en este sitio)
 

juudaikun

Bovino Milenario
#22
Pues no hace mucho vi un destello que pensé que era un avión pero que desapareció en un instante y me quede asi::D:: y pues he visto otras que se acercan y se van juntas o se mantienen cerca y cada 1 se va en direcciones opuestas
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#23
a mi me ha pasado amigo no muchas veces pero las suficientes para saber diferenciar entre un satelite y un objeto diferente no quiero mencionar ovni porque no estoy seguro que sea eso bueno la diferencia es que los satelites en el cielo se ven de un color rojo y van en linea recta ademas de mantenerse del mismo tamaño(el punto de luz) a diferencia de otras cosas que he visto son de color claro como una estrella y poco a poco se van haciendo mas pequeños por poner un ejemplo como cuando ves un avion alejarse, y claro hacen movimentos extraños no van en linea recta como los satelites sino hacen diferentes rutas pero esto si no estas del todo concentrado en el objeto es raro que se pueda ver porque son variaciones muy pequeñas pero con el pasar de los minutos te das cuenta que si han cambiado ruta, bueno espero te ayude esto.saludos.
 

tony-kun

Bovino maduro
#24
Pues yo tmbien aveses creo k son satelites pero pues e visto estrellitas tan pequeñas k se avientan todo el mapa celeste en unos minutos...los satelites tienen turbinas que les permita moverse de esa manera?
 

Shadow23

Bovino adolescente
#25
yo también las he visto pero creo que son satelites, a proposito alguien sabe como se llama la estrella que brilla azul y rojo :D
 

apatinor

Bovino adolescente
#26
En realidad son satelites y aun con el sarcasmo de algunos comentarios eso es lo que son, si observas bien pasan en un promedio de 45 minutos a una hora y por el mismo lugar, el tiemp corresponde a la orbita del satelite, lo ves como una estrella porque refleja la luz del sol o la luna, por lo regular pasa uno a las 19:30 en medio del cinturon de orion, en los dias de luna llena y como a esa hora o a las 20:00 hrs cuando va saliendo la luna si observas hacia el este veras un promedio de 5 satelites.
espero te sirva, haa y yo tambien creo en los ovnis he tenido la suerte de ver 3
saludos
 

Klea*

Bovino Milenario
#27
estrellas que se mueven?, no sé, siempre las veo igual, tal ves vean satélites como ya te mencionan...
 

zenshust

Bovino maduro
#30
Ah.. Simon carnal yo he visto varias, de hecho voy abrir un post con eso contandolas porke se me hace muy lammer contarlas sobre tu mismo post.
 

Davidevil

Bovino maduro
#31
Yo si las he visto... visitando familia en Amanalco ahi se ve muy bien el cielo nocturno.. supongo que eran satélites, se veína muy tenues para ser estrellas
 

lexwartoc

Bovino maduro
#32
yo vivo en oaxaca y si lo eh visto
dicen ke son aviones
pero los aviones tienen luces ke parpadean ¬ ¬
ademas no hay ningun ruido de motor o algo por estilo
es una luz brillante fija como de estrella y camina

Mi hermano dijo ke vio algo parecido
y ke de la nada esa estralla abrio un portal en el espacio y se metio al hacer esto
el portal se cerro por completo O.O
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#35
Pues aqui en puebla en ocasiones se llegan a ver, pero no sabría decir si son satelites o ovnis, por eso sigo observando.:supercow:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#36
tu mismo dices que no son estrellas, entonces el titulo esta mal, son alguna otra cosa ahi en el cielo.

si me ha tocado verles, pero muchas veces son aviones de esos que viajan a la altura de la atmosfera, pero en otras ocasiones si de plano no se que sea, solo me quedo pensando en que seran :p
 
#39
satelites.. son satelites hay miles al rededor del planeta y un 70% no funciona asi que se convierte en basura espacial.. pero eso se ve siempre y brillan unos mas que otros debido a la luz del sol que se refleja en ello y otros son mas lentos y otros mas rapido dependiendo de la distancia que se encuentren.. los mas rapidos estan mas cerca hasta que caen en la atmosfera y son desintegrados y otros se van y se pierden en el espacio..
 
Arriba