Estrellas que caminan

mackrow

Bovino adolescente
#41
estrellas en mi cielo pues si es el mismo compa,
jeje. no te creas
la verdad apesar de que no he visto ovnis, creo en eso
y espero algun dia ver uno
 

ruizr

Bovino maduro
#43
Pos yo hace poco vi una luz roja girando en un cerro de mi pueblo, y hay algunas veces que esta una estrella y al dia siguiente ya no esta, pero a la semana vuelve aparecer, muy loco!!
 

rraaff1

Bovino maduro
#44
pues yo nunca he visto ovnis pero creo que si existen, lo que has visto son satelites, a menos que repentinamente cambien de direccion entonces si puede ser otra cosa

saludos
 
#45
Pase año nuevo en acapulco, y uno de los dias que estuve ahi me tire un rato en la playa a ver las estrellas y efectivamente se mueven, no era muy brusco el movimento que hacien pero si se podia notar, tambien me fije que algunas se apagaban y volvian a prenderse despues de un rato
 

torra

Bovino adicto
#46
jaja vivo en el defectuoso y lo que se alcanza a ver es "smok" XD cuando fui a el tepe seveia las estrellas muy pero muy chingonas y avanzaban muy rapido :S me imagino q es a lo que te refieres =D
 

redcar

Bovino adicto
#48
pues tu y tu familia muy bien he!! Yo = soy fiel observador del cielo, todos los dias me doy un ratito para observar, a veces son satelites, aveces estrellas fugaces, tabien pueden ser asteroides muy, muy lejanos, pero lo que si queda claro es que son hechos impresionantes.

Saludos!
 

snakevyper

Bovino adolescente
#49
hola bakuno yo soy de ensenada baja california si me ha tocado ver de esas luces y otras cosas esta muy interesante ese de los ovnis un saludo carnal
 
#50
Si he visto luces parecidas a estrellas que se mueven de un lado a otro, digamos que son ovnís por que no quedo identificar que son.
 

dekovai

Bovino Milenario
#57
a webo sabia que no estaba loco mi hermano y yo pusimos unos sillones de carro en nuestra asotea y si las vemos no son efectos de nada xq los dos vemos como se mueven sabia q no eramos los unicos y somo de Morelia
 
#59
Yo las veo desde que eramos niños, y no solo eso, nos juntamos un grupito de 3 personas sobre los cofres de los autos y siempre los hemos visto. Estrellas que de repente se mueven de un lugar a otro

Piensen, ¿Como van a ser satélites?, los satélites no brillan como una estrella.
 
Arriba