Estrella pop japonesa creada virtualmente

619sombra

Bovino adicto
#1
La creacion de una estrella pop japonesa(Digital)



Eguchi Aimi

Pues ahi vagando por la red me encontre con esta noticia que no ha levantado polemica realmente, pero si es algo interesante.

Se trata de una de las ultimas integrantes del grupo japones "AKB48" que tiene segun wikipedia 48 integrantes divididas en 3 equipos "equipo A", "equipo K", "equipo B". En si la historia trata de una de las ultimas integrantes del grupo, Eguchi Aimi, segun esto empezaron a sospechar de ella debido a su repentina aparicion dentro de AKB48 y ademas como una de las principales, las sospechas se empezaron a hacer mayores cuando una de las integrantes subio a su blog una imagen la cual tenia puntos en su cara, como los que se usan en la captura de movimiento facial, algunas cosas como la fecha de nacimiento y el hecho de que ni siquiera habia estado en las audiciones llamaron mucho la atencion, hasta que finalmente la empresa Glico confirmo que Eguchi Aimi no existe y se trataba de un elaborado trabajo de digitalizacion y captura de movimiento.

Aqui el video donde se ve como crean a esta "Idol", utilizan las partes de algunas integrantes del grupo.
[YOUTUBE]slvXiVsbkmU[/YOUTUBE]
http://www.youtube.com/watch?v=slvXiVsbkmU

No parece que les haya ido tan mal a los de Glico, puesto que en su pagina oficial tienes la posibilidad de crear tu propia estrella pop con las partes de algunas de las integrantes.

Diantres ahora me pregunto, ¿Que estrellas son falsas? :eek:

FUENTE
 
#2
no me sorprende en lo absoluto ya que los asiaticos son unos genios para esas cosas ya que recuerdo que ya existe una j-pop idol que es un holograma.

pero aqui también se fabrican estrellas, pero aqui las hacen de plastico jejeje.
 

link02

Bovino Milenario
#4
no me sorprende en lo absoluto ya que los asiaticos son unos genios para esas cosas ya que recuerdo que ya existe una j-pop idol que es un holograma.

pero aqui también se fabrican estrellas, pero aqui las hacen de plastico jejeje.
tienes la razon, ya existe una j-pop holografica n.n asi q no m sorprend
 

irving237

Bovino de alcurnia
#8
no me sorprende en lo absoluto ya que los asiaticos son unos genios para esas cosas ya que recuerdo que ya existe una j-pop idol que es un holograma.

pero aqui también se fabrican estrellas, pero aqui las hacen de plastico jejeje.

piesno lo mismo, pero asi que digas estrellas las de aui no tanto y parecen hechas de otra cosa
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#14
LOL

prefiero a Miku Hatsune ajajajja peor no cabe duda que es una buena noticia, como dice el dicho si del cielo te caen limones aprende hacer limonada, xD

ello saben usar bien la tecnologia.

saludos.
 
Arriba