Estrella muy brillante en este momento

auriazul2

Bovino maduro
#1
Chicos ya vieron la estrella que esta tan brillante en el cielo, haber quien tiene un telescopio y aporta algo ya que esta muy brillante
 

auriazul2

Bovino maduro
#3
fue a las 9 pm, no creo que fuera venus ya que se en que posición esta, y esta en verdad era mas grande de lo normal y muy brillante pero la verdad despues de una hora ya no se vio.
 

auriazul2

Bovino maduro
#5
actualmente ya no cuento con el telescopio que el vecino me presto y no sabría el dato, pero estaba viendo una aplicacion para el android en el cual te muestra las coordenadas y la ubicación de los planetas esta muy buena se llama satelite AR es un buscador de FTA pero dan coordenadasy lo instalare en la tablet para futuras observaciones.
lo que si te puedo decir que todas las noches salogo al patio que esta mas obscuro en mi casa y hay bastante movimiento en el cielo
pero son varios objetos que se mueven, en SLP me toco al estar en la Zona Industrial ver un objeto que charoleo con la luz del sol era muy muy grande y desaparecio.
saludos
 
#6
Oigan camaradas, si alguien confirma visualmente y si fuera posible, con un punto de referencia como la luna y/o una constelación, (como el cinturón de Orión, sería mejor con coordenadas, pero lo que sea es bueno) en caso de que vuelva a darse el acontecimiento, sería muy útil, digo porque es mejor estar seguro de lo que es, ya que con lo sinceros y oportunos que son los gringos, lo más seguro es que nos digan que está acabando el mundo cuando nos estemos desintegrando por un golpecito de calor de 5,000 grados centígrados.
 
#12
Yo ya la vi el dia de hoy y esta nublado muy nublado no habia estrellas en el cielo y esa disque estrella aparecio asi de repente y desaparecia y salia de nuevo yo pienso que no era estrella era un OVNI
 
#13
la verdad yo tambien vi una estrella muy brillante que me intrigo, utilice una aplicacion llamada skymap que te dice que estrella estas viendo con solo colocar el dispositivo "mirando" la estrella, lo curioso del caso es que me identifico todas las estrellas de al rededor excepto la mas brillante... pense que eran ideas locas mias, pero ya veo que esa estrella desperto la cuiriosidad de alguien mas.

saludos bakunos
 

Foviac

Bovino de la familia
#15
Puede ser un satélite de orbita baja que charolee con el sol. la verdad es que estamos super rodeados de satelites.
 

zapo-city

Bovino maduro
#18
concuerdo contigo creo que yo la he visto en el cielo nocturno al sureste cerca de las 9:30 pm no se que pueda ser pero ahi esta y no se ha movido ya que varios dias llevo observandolo y es el objeto mas brillante despues de la luna en el cielo nocturno.
 
Arriba