Estrees Desaparece la barra de cerrar minimizar d todas las ventanas

#2
"ubunto" y "aser" ????:WTF:
:mota:
se te desaparece asi de wevs o es cuanod maximisas la ventana y fijate si andas usando :comillas:ubunto:comillas: con el unity o el gnome
 

sieg84

Baneado :(
#4
A lo poco que pude entender de tu extensa explicacion de problema (muy compleja por cierto).
Busca como reiniciar la configuración de unity.
O bien ahora da detalles del hardware que posees.
 

kerkar

Bovino maduro
#5
algo similar pasa aveces en ubuntu 10.10, cada vez q pasa, yo lo soluciono asi: selecciono otro tema, luego selecciono el tema q uso actualmente (suin cerrar la ventana), luego cierro sesion inicio y volvio a aparecer la barra
 
#6
yo acabo de pasar de ubuntu 11.04 a 11.10 u 11.11 nose, lo hice ocn un update-manager -d...

el caso es ke luego de eso me inici obien la primera ves, ahora no me carga nada me da negro el monitor y luego no hace mas. que hago? como recupero?
 

sieg84

Baneado :(
#7
yo acabo de pasar de ubuntu 11.04 a 11.10 u 11.11 nose, lo hice ocn un update-manager -d...

el caso es ke luego de eso me inici obien la primera ves, ahora no me carga nada me da negro el monitor y luego no hace mas. que hago? como recupero?
No te cuelgues de temas de otros y abre tu propio tema para que pidas ayuda par a tu problema
 

demoer

Bovino maduro
#8
aparte de que aprendas a redactar, aprende a escribir y a expresarte...
si usas unity, y "desaparece" cuando maximizas una ventana es una función propia de unity...
 
Arriba