Estrangula a sus hijos y lo graba en video para vengarse de su mujer

Luna90

Bovino Milenario
#21
no inventes que vato tan mas loco no no no como dices lo hubieran colgado de alla abajo para que se lo quite lo pasado de lanza
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#23
y las criaturas que culpa tenian, se hubiera matado el por no saber satisfacer a su mujer y no anduviera de puta en sitios de internet
 

quechingado

Bovino adolescente
#26
maldito mil veces!!!!!!

:mad::mad::mad:que desgraciado!!!!!!!! mecae que a este tipo de entes porq personas no son, deberian matarlas lentamente.:cowverine::cowverine::cowverine:
:masenojado::masenojado::masenojado:Como puede ser un hombre tan estupido para matar asus propios hijos solo por celos.:masenojado::masenojado::masenojado:
:histerica::histerica::histerica:no puedo creer como en la actualidad la gente esta perdiendo la cabeza por cosas insignificantes.:histerica::histerica::histerica:
:llorar::llorar::llorar:solo espero que esos dos angelitos esten ya con dios :(:(:(
y a el estupido ese pronto se lo lleve el diablo:chamucow::chamucow::chamucow:
 

DgAm94

Bovino adolescente
#27
El problema es que el no veia a sus hijos como personas, si no como el fruto del amor que tuvo con esa mujer. entonces.,

Lo podemos ver por muchos lados

Pero se nota que la pareja no tenia muy buena comunicación, el tipo era muy inseguro de si mismo. y la mujer no le comunicaba lo que sentia a su esposo.

La culpa es de la mujer en parte y del hombre por no controlar su ira.
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#28
Viejo estupido.. Tipos como ese si merecn la muerte..... No es posible que se desquite con unos chamacos por estupideses de la pareja...
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#29
El problema es que el no veia a sus hijos como personas, si no como el fruto del amor que tuvo con esa mujer. entonces.,

Lo podemos ver por muchos lados

Pero se nota que la pareja no tenia muy buena comunicación, el tipo era muy inseguro de si mismo. y la mujer no le comunicaba lo que sentia a su esposo.

La culpa es de la mujer en parte y del hombre por no controlar su ira.

Bueno me atrevo a citar el comentario para dar mi punto de vista....

A qui la culpa no es de la mujer, halla o no comunicacion esos niños no tienen la culpa de la ira de ese tipo, el totalmente esta safado!... Valla que desquitarse con unos chamacos, nooo cualquiera lo hace a menos de que estes loquisimo y realmente inconciente de lo que estas haciendo,.. Aqui el unico culpable es el, halla pasado lo que halla pasado con la pareja u.u NADIE tiene derecho a desquitarse con terceras personas Nadie u.u
 
#38
Y el video??? Seria bastante interesante preguntarle que estaba pasando por su mente al momento de asesinar a sus hijos. ¿Solo el hecho de la venganza?¿El poder de quitar una vida? En algunas ocaciones muchos de los asesino, solo lo hacen para ver como se extingue la vida en los ojos de la victima...

Creeme que no tiene nada de inconciencia este asesinato...
Bueno, eso depende del problema mental, hay algunos que no son concientes de lo que estan haciendo, encambio hay otros que si lo estan, es mas estos ultimos tienden a disfrutar con el sufrimiento ajeno, algunos tienden a grabarlo para posteriormente volverlo a ver y excitarse con ello hasta que el libido baja y necesitan volver a hacerlo.

Creo yo que con una evaluacion psicologica exaustiva se logre determinar la psicopatologia de este individuo. En todo caso, si se descubre que no era conciente va a un psiquiatrico y no a una carcel, si era conciente va a la carcel, ahora, no se como seran las condiciones de las carceles britanicas, en mi pais, facil lo violan o lo matan
 
Arriba