estoy un poco confundido

#1
en diciembre una jeva me dijo que solo quiere ser mi amiga, pero antes estaba confundida entre un amigo mio y yo...ahora yo estoy comenzando a sentir algo por otra jeva, que tambien me dijo, como en eso de enero del anio pasado, que solo queria ser mi amiga, y entonces ahora no se que hacer, tengo la mente bloqueada...espero que me ayuden, gracias
 

Arlequín Jordan

Bovino adolescente
#2
En diciembre una chica me dijo que solo quiere ser mi amiga , pero antes de eso estaba confundida entre un amigo mio y yo ..
Ahora yo estoy comenzando a sentir algo por otra chica , que tambien me dijo, como en eso de enero del año pasado, que solo queria ser mi amiga, y entonces ahora no se que hacer.

Tengo la mente bloqueada...

Espero que me ayuden, gracias

Traducion .

Creo que tienes que seguir adelante , algun dia encontraras a esa persona , no te pongas a pensar en el pasado o en lo que pudo ser , sigue adelante,
no te rindas !.

Se que se oye tipo psicologo pero creo que eso deberias hacer carnal...

Seguir adelante.

*Distraerte , conocer gente nueva , tener nuevos pasatiempos no se , concientete , mantente ocupado .



Saludos .
 

olhr

Baneado :(
#3
Si por asuntos de ese nivel te bloqueas, ¡se me hace que cuando tengas algún detalle un poco mayor te vas a querer suicidar!

¡¡¡Madura!!!
 

rold_dc21

Bovino maduro
#5
Si por asuntos de ese nivel te bloqueas, ¡se me hace que cuando tengas algún detalle un poco mayor te vas a querer suicidar!

¡¡¡Madura!!!
:chommy: Huy no seas tan duro con el compa... suena como que va en la secundaria o algo asi, todos a los 12 o 13 años pensabamos que eso era lo peor que nos pasaria en la vida... a las locuras del amor.....
--------------------------------------------------------------
Compa hay cosas mas importantes en la vida, seguro llegara esa persona cuando menos te lo esperes, saludos y pues sigue adelante, no te detengas por cosas que ni aproblema llegan..
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#6
Si quiere resultados distintos...haga cosas distintas :)

No sé, supongo que su madre (al igual que muchas de la nuestras) le dijo desde niño que las mujeres son unos seres inocentes e inofensivos, delicados... y usted hizo caso a sus consejos :D

Pero hay algo que no saben nuestras madres y nosotros sí: Los tiempos cambian y las normas sociales junto con ellos. Deje de lado lo que le dijeron e inténtelo nuevamente pero de otras maneras ;)
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Estas bloqueado porque quieres, recuerda que te pueden rechazar por lo que expresas, si eres timido te veran timido, si les tienes miedo sabran que no tienes actitud, cambia de chip y recuerda ser seguro de ti mismo, te hara la vida mas facil, suerte bro..
Saludos!!!
 

Arlequín Jordan

Bovino adolescente
#9
Ah, ok. Enterado. Creí que había mal escrito "jefa".

Y la "traducion" no la pusiste.

Gracias.
Me referia que cuando realize un quote de su tema , hay mismo arregle algunas cosas , como "jeva" la cambie por chica y algunos otras cosas. A por cierto "jeva" seria siendo algo como chica , muchacha o tipa ¿ Saludos.
 
#10
Estas bloqueado porque quieres, recuerda que te pueden rechazar por lo que expresas, si eres timido te veran timido, si les tienes miedo sabran que no tienes actitud, cambia de chip y recuerda ser seguro de ti mismo, te hara la vida mas facil, suerte bro..
Saludos!!!
oie, gracias...creo que voy a hacer eso de cambiar de chip, a ver como me sale
 
Arriba