estoy tristes!!!!

lunawood

Bovino adicto
#1
Gente del corral este escrito es para desahogarme, antemano gracias por leerme.


ayer todo empezó por un simplemente porque al sacar la clavija de un enchufe el cual ya estaba flojo se salio, le dije a mi madre no lo puedo meter, asi paso me empezo a gritar que no cuido, que las cosas me valen, le dije no es para tanto solo le bajo a la luz y lo acomodo para no electrocutar asi paso que empieza a gritar de nuevo yo le dije ya no hagas tanto escandalo por algo tan simple y siguió gritando, me fui ami cuarto y le dija ya no es para tanto, si me valieran las cosas mis pc ya np sirvieran mi negocio ya se hubiera ido a pique asi muchas cosas, hoy por la mañana me iba atrabajar y la senti seria dije sigue enojada total que como vendemos en el mismo lugar no me hablo para nada y le dice una amiga en común hola señora dice hola le dije ami no me saluda porque vivimos en la misma casa y asi nomas no porque es una malcriada o_o. me puso triste,

llegue de la venta y me paso a la casa y no me habla, lave un sueter y un short, me voy a mi cuarto y va y me avienta el dinero que días antes le había dado y me dice de hoy en adelante no quiero que me des nada!!!
ese igual que tu tía!!!!

y aquí estoy yo en mi cuarto, llorando!!!

pensando tantas cosas como que ya va siendo hora de que se salga de esta casa. etc. ya estoy suficiente grande para poder sobrevirir sola.
 

Tanin

Bovino maduro
#2
Animo nena que seguramente son muchos conflictos (económicos o sentimentales) los que trae tu mamá para haberse comportado así, lo malo es que no desee afrontarlo y prefiera un pretexto para hacerte sentir menos o simplemente "deshacerse de ti" de esta forma.

Al parecer sentarse como adultos a resolverlo no será posible en el corto plazo, pero si te motiva a tener fuerza por ti esta bien, sólo procura no caer en aquello que no te gusta.
 

Neyri

Bovino adicto
#3
antes que nada decirte que me apena mucho lo que comentas, desconozco la situación economica o emocional que se viva en tu casa, sinceramente la reacción de tu mamá es exagerada, entiendo que algo descompuesto no es para festejar, pero si hay opciones para arreglarlo pues lo mejor es intentarlo, solo puedo deducir que tiene muchas presiones económicas y que tiende a ser perfeccionista y controladora.

Creo que si tienes la edad suficiente para salirte de la casa y trabajar por tu cuenta pues lo mejor que puedes hacer es buscar tu propio sitio, no es fácil, pero eso les daría su propio espacio, otra cosa que pudieras hacer sería darle un poco de tiempo para que se calme y hablar con ella.

1o que no te compare con nadie porque somos unicos e irrepetibles, tenemos errores pero son propios, los problemas que haya tenido con otras personas como tu tia, que los arregle con ella y que no los desquite contigo.

2o que antes de empezar a gritar pues busquen soluciones, que estas para ayudarla y apoyarla pero que con gritos no se arregla nada al contrario empeoran las cosas.

3o planteale la posibilidad de acudir a terapias para que puedan aprender a relacionarse de forma sana.

si no es posible nada de esto, bueno al menos lo habras intentado y como te dije anteriormente si tienes la edad y los medios para vivir sola adelante, no dejes que la relación con tu mamá se deteriore más, aunque eso si, si te vas dejale claro el porque, no vaya a acusarte de mala hija que la abandonas, etc.

un fuerte abrazo en la distancia.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
No quiero ser cruel nena..pero....

Eso te servira para que en un futuro en una relacion..tu no tomes esas actitudes tan comunes en las mujeres...

ahora si que estas sintiendo esos altibajos emocionales-hormonales.....que tienen ustedes las mujeres y sufrimos nosotros los hombres...

Al final no es mas que eso cambios hormonales, mal humor, estres...etc etc...mejor trata de comprenderla al rato pasara...

Y volveran a estar bien.

Saludos :chavo:
 

josecjj

Bovino adicto
#5
Hola amiga, calma antes de pensar en mandar a la shingada a tu mama...

Ya cuando se le baje, preguntale si le ha pasado algo malo... tu debes conocer a tu madre mejor que nadie para saber si es normal esto o no

Platicalo con ella, al final es tu madre y familia... en estos casos no es tan facil decir "si vete de tu casa" o "tu mama es una exagerada"...

Lo unico que si le vas a ADVERTIR, que no te vuelva a aventar el dinero... eso si es una mama.da
 

lunawood

Bovino adicto
#6
gracias por sus consejos, esto ya había ocurrido antes, así le dejo de hablar a su hermana, pero la tia cometió muchos errores y le dice a mi papa esta es igual que maría, nunca vamos a contar con ella cuando estemos grandes, soy la única q ve por ellos, mis otros hermanos ya se casaron y ni vienen!!!

esperare a que se calme como dicen ustedes y gracias!!
 
#8
Gente del corral este escrito es para desahogarme, antemano gracias por leerme.


ayer todo empezó por un simplemente porque al sacar la clavija de un enchufe el cual ya estaba flojo se salio, le dije a mi madre no lo puedo meter, asi paso me empezo a gritar que no cuido, que las cosas me valen, le dije no es para tanto solo le bajo a la luz y lo acomodo para no electrocutar asi paso que empieza a gritar de nuevo yo le dije ya no hagas tanto escandalo por algo tan simple y siguió gritando, me fui ami cuarto y le dija ya no es para tanto, si me valieran las cosas mis pc ya np sirvieran mi negocio ya se hubiera ido a pique asi muchas cosas, hoy por la mañana me iba atrabajar y la senti seria dije sigue enojada total que como vendemos en el mismo lugar no me hablo para nada y le dice una amiga en común hola señora dice hola le dije ami no me saluda porque vivimos en la misma casa y asi nomas no porque es una malcriada o_o. me puso triste,

llegue de la venta y me paso a la casa y no me habla, lave un sueter y un short, me voy a mi cuarto y va y me avienta el dinero que días antes le había dado y me dice de hoy en adelante no quiero que me des nada!!!
ese igual que tu tía!!!!

y aquí estoy yo en mi cuarto, llorando!!!

pensando tantas cosas como que ya va siendo hora de que se salga de esta casa. etc. ya estoy suficiente grande para poder sobrevirir sola.
Pues mira amiga para evitarte esas cuestiones podrias pedirle a algien que te enseñe a reparar cositas de tu hogar,no es muy complicado,solo es cosa de tantita practica y precaucion,mas adelante cuando tengas otro imprevisto como ese tu misma lo podras hacer solventar y sentiras una gran satisfaccion,porque sentiras cierta autonomia,pierde cuidado los padres son asi, aveces se enojan y hacen cada cosa,ni pez asi son las cosas,como dicen popularmente echale ganas al asunto =)
 
#9
Amiga....

Eso es muy normal , yo siempre peleo con mis padres por simplesas, si te dejan de hablar uno 2 o 3 dias pero si tu aplicas la misma tactica que ellos al final , ellos terminaran por hablarte.

No te aflijas por cosas que son normales , tu ma no te habla por que simplemente sigue enojada , deja apasar uns dias , no le hables y listo todo se soluciona.
 

lunawood

Bovino adicto
#10
Amiga....

Eso es muy normal , yo siempre peleo con mis padres por simplesas, si te dejan de hablar uno 2 o 3 dias pero si tu aplicas la misma tactica que ellos al final , ellos terminaran por hablarte.

No te aflijas por cosas que son normales , tu ma no te habla por que simplemente sigue enojada , deja apasar uns dias , no le hables y listo todo se soluciona.

eso haré!!! comer fuera diario.
gracias
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
Gente del corral este escrito es para desahogarme, antemano gracias por leerme.


ayer todo empezó por un simplemente porque al sacar la clavija de un enchufe el cual ya estaba flojo se salio, le dije a mi madre no lo puedo meter, asi paso me empezo a gritar que no cuido, que las cosas me valen, le dije no es para tanto solo le bajo a la luz y lo acomodo para no electrocutar asi paso que empieza a gritar de nuevo yo le dije ya no hagas tanto escandalo por algo tan simple y siguió gritando, me fui ami cuarto y le dija ya no es para tanto, si me valieran las cosas mis pc ya np sirvieran mi negocio ya se hubiera ido a pique asi muchas cosas, hoy por la mañana me iba atrabajar y la senti seria dije sigue enojada total que como vendemos en el mismo lugar no me hablo para nada y le dice una amiga en común hola señora dice hola le dije ami no me saluda porque vivimos en la misma casa y asi nomas no porque es una malcriada o_o. me puso triste,

llegue de la venta y me paso a la casa y no me habla, lave un sueter y un short, me voy a mi cuarto y va y me avienta el dinero que días antes le había dado y me dice de hoy en adelante no quiero que me des nada!!!
ese igual que tu tía!!!!

y aquí estoy yo en mi cuarto, llorando!!!

pensando tantas cosas como que ya va siendo hora de que se salga de esta casa. etc. ya estoy suficiente grande para poder sobrevirir sola.
Sin verme machista, es tipico de una mujer que si está enojada por algo externo, se descargará contra el primer wey que se cruce en su camino, por lo general será contra alguien que no pueda protestar ó tenga cierto miedo. Es por que no ocupan respuesta agresiva, solo quieren descargarse.

La clave es dejar que su accion tome cartas en el asunto. Tu actua indiferentemente y saluda por cortesia, si quieres guarda cierta distancia para que note el efecto de su arranque contra alguien que no tenia la culpa y posiblemente se disculpe ó si no se disculpa, intentará llevarse mejor contigo.

Es como cuando un hombre se hace de una novia que sigue enamorada de su ex y que dicho ex, le hizo cosas feas. Apenas ella le agarre el lado blandito al novio y empezará a desquitarse con el, todo lo que no pudo descargar contra el ex.

Todo tiene explicacion lógica... bueno, a excepcion del chiste del Leonard de The Big Bang Theory que no entendí ni mais.

Un consejito: Eso de irse de la casa huyendo, no es recomendable por que despues uno regresa como perrito regañado con la cola entre las patas. Cuando uno se va a salir de la casa de los padres, es por que ya tienes todo preparado, tienes previstas las implicaciones, tu economia es estable y mas importante, quieres independizarte por tu propia cuenta. Si te vas a salir, que sea en paz y por la puerta grande.

AMÉN!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Cuál... el de la gallina... que pasaron ayer???
Ese mero. Aunque que yo sepa Leonard no ha contado mas chistes.

De hecho, abri un tema al respecto en el Foro Libre. ( echate una vuelta )

Pero un troll ya salió con su jalada de que Yahoo Respuestas y bla bla bla. Al modo cagazon.

¿Tu si le entendiste al chiste?
 

C4rL05

Bovino Milenario
#15
Yo creo que tu mamá involuntariamente buscaba una forma para sacar su enojo, como comentan varios compañeros, pueden ser problemas que a lo mejor tu no conoces, a veces tambien implica un poco la edad.

Tambien te aconsejo que hagas tu vida normal, no le hables y espera a que sea ella quien inicie el acercamiento.

Salu2.
 

Boudika

Bovino maduro
#16
De verdad tu situación es triste. La madre es algo muy importante en nuestra vida y la situación que relatas es muy tensa.

Quizá, tu mamá tiene otros problemas, y de alguna forma canaliza contigo. Mientras estés en la casa, intenta ser tolerante, que si le faltas a tu madre, luego te sentirás muy mal. Cuando pase este momento de tensión, platica, no hay otro camino que comunicación, y recuérdale cuanto la quieres.

Si puedes ir pensando en independizarte, podria ser una opción, pero anímate, malos tiempos y momentos los tenemos todos y tu mamá también.

Saludos, Gabriela
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#17
Supongo que no pelean muy seguido, y de paso que la quieres mucho. Madre solo hay una y desmadres muchos.

Piensalo, si lo mejor para estar bien con tu madre es separarte de ella y vivir sola pues hazlo. No se puede vivir peleando contra quien amas. (cambia esa y todas de tu casa antes de irte)
 

Camila.L

Bovino Milenario
#18
Creo yo que no es para tanto, tu misma lo has dicho, no fue mas que una clavija que ya estaba floja, déjala que se le pase un poco el coraje y ella misma entenderá que exagero las cosas, por tu parte puedes guardar un poco la distancia pero sin llegar a hacerte la digna porque no funcionara, como quiera que haya sido estas hablando de tu mamá, vamos... somos mujeres, hay días en que hasta el aire nos pone de mal humor.

Échale ganitas que pronto pasara el disgusto.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
Como me caen mal los acosadores (reportados)... en fin, no les hagas caso.

Es muy común tener roces y más cuando no estamos de humor, en mi caso yo procuro no engancharme así y ni mucho menos con visitas porque es bochornoso, la comunicación es muy importante y nunca es tarde para hablar y conversar para solucionar las inquietudes, porque es muy común que las acciones que hagas pudieran molestar a otra persona y ni en cuenta... por eso el diálogo es muy importante.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#20
tranquila linda todo mejorara ya veras tu solo se paciente y mi consejo buscar otro lugar para vivir.... si eres menor ps ni pepes tomatelo con calma y no presiones la espina....
 
Arriba