Estoy Triste

marys25

Bovino adolescente
#1
No se que hacer amigos bakunos estoy super enojada no se si conmigo o con mi hombre, este idiota dice quererme y amarme y al final hace todo lo contrario, me ha dicho cosas bien feas por una semana me ha ignorado, y cuando intento decirle las cosas, me las voltea y me hace sentir que el tiene la razon y no puedo decirle mas..
no se que hacer ya me canse de su actitud , le digo las cosas como son y nos damos un espacio o definitivamente lo dejo, aclaro yo lo kiero mucho, pero no se me hace justo que solo yo piense en la relacion..
me gustaria hacer algo pero no se que para que me valore un pokito acosenjenme algopor favor
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#2
Es verdad lo que dice el compañero de arriba.... las personas que son asi escasamente cambian. Sería mejor ir pesando otras alternativas mas drásticas.
 

gryphoo

Bovino Milenario
#3
pues tan sencillo como mejor busca por otro lado
personas asi no cambian... Las relaciones son de 2 no de 1 asi q pues si a el no le importa poner de su parte en la relacion pues por mas q lo qieras pues creo q mejor lo dejes para q qieres personas q te hacen sentir mal mejor qedate sola..
pues suerte y animo q ps no es el unico hombre
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
No deberias pensar asi, como que da la impresion que estarias mendigando su amor y cariño, por ahi no va la cosa, si dices que te dijo cosas feas y llego a faltar al respeto aguas, recuerda que si ya no hay respeto las cosas cambian, ponte a platicar la situacion con el bien y a conciencia, si despues eso las cosas siguen igual pues como dicen los compañeros una solucion drastica, suerte...
Saludos!!!
 

loend

Bovino maduro
#6
date tiempo a ti misma no bsques otra relacion amate primero a ti para poder amar, vive con dignidad, tu felicidad solo depende de ti de nadie mas

solamente tu sabes que es lo que el obtiene de ti, pero lo que obtienes tu vale la pena para soportarlo???
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#7
Tu lo quieres mucho? El dice amarte, quererte y te culpa de todo lo "malo" en la relación, pregunto, le ves futuro a una relación así? No se si son novios o esposos pero no van a llegar muy lejos de esa manera, la decisión depende de ti, una pareja para que sobreviva necesita de las dos personas, tienes que verlo de esta manera, el barco se está hundiendo y es posible que te dejen solita remando solo porque te culpan.

He dicho.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#8
Si quieres que alguien te valore
empíeza por valorarte tu

ademas...
para que quieres la aprobación de los demas
acaso tu auto estima depende de lo que los de mas te reconoscan

estás mal querida
nadie te va a querer como tu te quieres
y si tu pareja te maltrata...

que chingados haces con el
safate
o quieres que te digamos que lo esperes y que algún día va a cambiar, que si te quiere
para nada
eso sólo pasa en las telenovelas

en la vida real puedes encontrar a alguien quie te quiera
pero adivina que?
no es el que tienes ahorita
 

Dmark

Bovino maduro
#9
No te fijes en lo que te dice y te jura, lo único que cuenta son sus acciones. Yo podría llegar a tu casa y decir que te amo y que te necesito y serán puras patrañas, mientras no lo veas con actos de amor, es porque no existe tal sentimiento. Bótalo, nada más fácil. Ni siquiera hables con el por que no va a cambiar y sólo te hará perder tu tiempo. Ánimo ;)
 

yubal01

Bovino maduro
#10
Mira creo que debes valorarte tu misma, y si bueno sus acciones que dices dejan mucho que desear asi que date un timepo para valorarte y buscar una persona que ne verdad te ame y te quiera.Saludos
 

Testeringo

Bovino Milenario
#11
Bueno concuenrdo con los hermanos bakunos, bueno en casi todo, estoy seguro que todos podemos cambiar pero para que esto suceda se tiene que pasar por alguna situación donde caigan por el suelo tus propias actitudes es decir un evento traumatico donde tienes la oportunidad de reflexionar en que la has cagado.

En tu caso lo mejor seria que terminaras, para que te valores, igual si el te quiere cambiara, pero tu debes terminar con el con el firme deseo de no volverlo a ver, si el cambia su actitud se notara diferente pero la verdad no creo que tengas la suficiente experiencia para que lo notes =P. asi que solo termina y date un tiempo para ti misma n_n.
 
Arriba