Estoy triste!!!

#1
hola a todos lo que pasa es que me a pasado lo peor de lo peor verdaderamente mal
tengo ganas de llorar....:(): :llorar:
perdi mi iphone 2g !!! :histerica:era casi como mi mejor amigo lo tenia todo, por que me pasa esto ami. aclaro k dijeron k era consultorio sentimental ... y ps si me siento mal...
a alguien le a pasado lo mismo seguramente, si no es por perdida es por robo de igual forma como me enput...a eso:mad:
comenten si les a pasado algo semejante.
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#2
hahaha ps si amigo ya pase por lo mismo lo mio fue un robo que pkm...hace un par de meses y te comprendo perder algo asi no es nada facil y es dificil de superar pero al fin de cuentas solo son cosas materiales o no ? no le des mucha importancia amigo animo!! suerte
 
#3
hahaha ps si amigo ya pase por lo mismo lo mio fue un robo que pkm...hace un par de meses y te comprendo perder algo asi no es nada facil y es dificil de superar pero al fin de cuentas solo son cosas materiales o no ? no le des mucha importancia amigo animo!! suerte
ps si tienes razon son cosas materiales al fin y a cabo pero como duele cuando pierdes algo
 

estil

Bovino Milenario
#5
animo, es solo algo material, muy querido pero al fin algo material.

que bueno que no te lo robaron o quitado de otra manera mas violenta.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
Lo material va y biene. Tranquilo!!! al rato tendras uno mejor.

Por aqui a un compañero le robaron su iphone 4g.
 
#7
hola a todos lo que pasa es que me a pasado lo peor de lo peor verdaderamente mal..............men exacto es algo material sientete bien mientras tu estes bien!
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#8
hola a todos lo que pasa es que me a pasado lo peor de lo peor verdaderamente mal
tengo ganas de llorar....:(): :llorar:
perdi mi iphone 2g !!! :histerica:era casi como mi mejor amigo lo tenia todo, por que me pasa esto ami. aclaro k dijeron k era consultorio sentimental ... y ps si me siento mal...
a alguien le a pasado lo mismo seguramente, si no es por perdida es por robo de igual forma como me enput...a eso:mad:
comenten si les a pasado algo semejante.
pues efectivamente el preguntarse ¿por que me pasa esto a mi?,,,,, es cuando te das cuenta que eres un mortal cualquiera,, que tiene que aprender a soportar las perdidas,,,, sin embargo es solo un golpe a tu ego y a tu orgullo,,,,, hay un dialogo en la pelicula de el cuervo con Brandon Lee,,, donde dice victimas todos los somos,,,,asi es mi chavo deja que se vayan las cosas,, ya aprenderas a dejar partir a seres amados y claro es un gran momento para practicar tu autocontrol emocional,,,y todo es como tu lo quieras ver,,, si te aferras sera un gran lapso de tiempo que seguiras enojado y triste con lamentaciones y odiando al mundo sin embargo todo eso es un tiempo perdidio,,,,solo deja que se vaya,,,,y dejaras de sufrir:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 
#9
A mi me robaron el mio hace dos semanas, y eso que lo defendi como gato boca arriba, jajaja, el resultado? unos madrazos y de todos modos me lo quitaron, (malditos, tres contra uno) pero no le llores we si no se te va a hacer mas dificil comprarte otro, se que no es facil pero ni modo, resignacion, y no nos queda mas que buscar uno new.
 
#10
No Ps a mi tambien me paso lo mismo men y en mi propia casa men me robaron mi cel men y para cavarla un primo me lo robo y se ase pendejo asi que te compadezco men
 

GaBBix

Bovino adicto
#13
:mariamagdalena: ay que dolor...te entiendo es bien culero sentir eso.
De hecho preferiria perder a mis amigos y sus inecesarios comentarios a un aparato, que no habla...
Querido, te acomp´ño en tu dolor
 
#14
mi memoria de 4 gigas creo la tire a la basura y no la encuentrooooooo....

pero como le dije a mi osa si las cosas que uno pierde aparecieran al hacer corajes o ponerse tristes ... este mundo seria otra cosa... pero es la realidad ni pedooooo
 

Ick

Bovino de alcurnia
#15
A wevo que me ha pasado!!! perdí mi ipod classic de 160 gb atascado de musica!!! bueno no lo perdi me lo robaron unos hijos de su pinche madre policias que todavia cuando me acuerdo me da coraje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! malditas lacras sociales!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
chale, ya no hay moral, lloriqueando por algo material, pero bueno... solo te voy a decir algo: las cosas materiales van y vienen, tienes salud, tienes a tu familia, cosa que deberias de llorar si los pierdes.
 
Arriba