Estoy Sufriendo por recuperar a mi familia

asmodeo1612

Bovino maduro
#2
Amigo, en algún tiempo pase por esa experiencia y entiendo perfectamente por lo que estas pasando. Aprendí que a una mujer es importante decirle lo importante que es para ti y lo que significa, en ocasiones asumimos que ellas lo saben, pero no es así. Lucha por ellos y aprende , los problemas son solamente pruebas para la relación, procura ser mas objetivo contigo mismo y reconoce en que fallaste, si la amas, cambia y hazle saber que lo estas haciendo todo por ella. Te deseo mucha suerte
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#3
Pues la lucha debes hacerla hasta el final, si los amas debes intentarlo, parece fácil, sé que suena así, pero no, es muy difícil, deben ir a terapia juntos y tratar de solucionarlo, dile a ella que quieres ir a terapia de pareja, para que hablen sus problemas con alguien que los pueda ayudar. Y dile que si no lo hace, siempre se va a estar preguntando si hizo lo mejor que podía por su hijo, que debe intentarlo todo para no quedarse con el "hubiera" que es lo peor. Y si ya inició los trámites, asesórate y busca un abogado que le pida al juez eso, que antes de divorciarlos hagan terapia.

Suerte
 

Darkizza

Bovino Milenario
#6
hazle saber lo importante que es para ti, ella debe saberlo demuetrale que quieres estar con ella.... lucha por tu familia
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
Antes que nada lo siento compañero. Lo primero que debes de hacer es tranquilizarte. Estoy de acuerdo, que en el caso de tener una hija, lo mejor seria que intentaras salvar tu matrimonio.

Seguramente ya te diste cuenta de todos tus errores. Lo que te puedo decir es que eres un ser humano y por lo tanto no eres perfecto.

En lo que no estoy de acuerdo es en la táctica que vienes intentado por recuperar a tu ex. Eso incluye rogarle, llorarle, llamarle y suplicarle. Eso no sirve para una mujer, es mas, no sirve para nadie. Todo eso trae el efecto contrario. Por lo tanto es bueno que te tranquilices y pienses lo que haces con la mente en frió.

Una relación es de 2, por lo tanto también ella descuido la relación y la culpa es de ambos, no únicamente tuya. Casi todas las mujeres le echan la culpa al hombre de la ruptura, ellas desean caer como victimas, eso les encanta. No caigas en su juego.

Agarrate los hevos y ponte distante, no la busques por un tiempo. Que ella vea que eres un hombre y que contigo no juega. Por primera vez va a sentir que te esta perdiendo y eso es bueno para ti. Si se encabrona por el echo de que no la buscaste, no le sigas el juego y contestale tranquilamente y amablemente. Si ella te llama de esa forma debes de actuar. Por el momento no menciones algun tipo de regreso a tu casa.

Una mujer sola y con hijo, no es bien visto por la sociedad y ella lo sabe. Ella pierde mucho al dar por terminada la relación. Tal vez por ahí ya venia teniendo un wey que andaba tras de ella. Y solamente busco una excusa para terminarte. Pensaras, este wey anda fuera de contexto, únicamente no lo descartes.

El ejercicio te ayudara como no tienes idea, es mas yo lo pondría como una prioridad importante. Haz ejercicio. Busca alguna actividad por realizar. Si no tienes nada que hacer, sal a caminar. Lo peor que puedes hacer es quedarte solo en casa.

Ahí tu dices si sigues con la misma táctica o decides cambiar.

Y para la otra NUNCA pongas tu felicidad en manos de otra persona.

Si en algo mas te puedo ayudar, aquí seguimos.
 

ianXariel

Bovino maduro
#8
wow suerte y animo viejon, no me lo tomes a mal pero cuando dejo una mujer (ke es frecuente) pos me porto asi como ke frio como ke distante como ke me desaparesco, ojala y no sea la situacion y todo se arregle favorablemente amigo, ;)
 
#9
mi consejo es muy simple me parece que todavia puedes recuperar la relacion y tambien q ella esta confundida y no sabe q hacer igual q tu x lo que vallan a una terapia de pareja es la mejor obcion para reconciliar esa parte q dejaron y reencontrar esa parte d union y confianza que perdieron por dedicarla a su pequeña, algo que yo suelo utilizar mucho en terapia con parejas es un contrato en el q los dos estipulan requerimientos de compromiso como hablar por las tarder repartirse labores,salir a lugares dedicarse tiempo en base a un compromiso q los dos respeten, podrias hablarlo con tu esposa y llegar a acuerdos.
 

Drakkan

Bovino maduro
#11
puedes hacerle saber cuanta falta te hace y cuanto la quieres y etc pero si ella no quiere escucharte o no le importa son palabras al viento viejo esta situacion nacio por algo ella se canso de algo o algo le falto siempre es eso las personas no actuan de locas (a menos que esten locas) normalmente siempre sabemos en que nos equivocamos o en que se equivocaron y bueno siempre sabemos lo que tenemos que hacer si aun hay tiempo de hacer algo ...
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#12
desafortunadamente por rutina dejamos de hacer muchas cosas que hacíamos cuando éramos novios y estábamos recién casados o sin hijos... digo, yo estoy por ser recién casado y me faltan unos años para ser papá... pero creéme que ahorita hago mucho por decirle a mi mujer lo mucho que la amo y significa para mi... habría que ver mucho cómo era tu relación y si ella no tiene sospechas de cosas que no son reales (que tengas otra mujer o algo así) ... ahora, una mujer cuando se comporta de esa manera, es quizá porque tiene otra pareja o encontró un "escape" a esa vida que tenía contigo... sería mejor que lo hablaras con ella y se lo preguntaras incluso... ahora, si ella te pide el divorcio y demás... pues sí, aunque te duela deberías dárselo, o si te la hace muy de jamón, denúnciala por abandono de hogar y ella será quien se las vea duras con la ley...
 
#13
Hola a todos, hoy recibi su mensaje que quiere llegar a un acuerdo para tramitar el divorcio, lo cual me deprime y no encuentro consuelo en mi corazon, me acerco a todo mundo para contarle lo que vivo y a Dios le pido por mi situacion, sueño con encontrar la receta magica para recuperarla, mi hijo no tiene la culpa, no entiendo porque es tan dura conmigo, si yo les dijera fui infiel, le pegaba, no le daba gasto, etc con justa razon lo aceptaria, pero no hay nada de eso, es solo falta de comunicacion y ella lo reconoce...entonces porque no luchar por darle una familia a nuestro hijo, quisiera que alguien me ayudara pero esta cerrada a toda ayuda, es desesperante cuando alguien no tiene la culpa y recibe el castigo sin merecerlo, asi me siento, por mas que pienso que daño le hice para que me haga sentir como un gusano, no mate a nadie, no robe a nadie, solo me he dedicado a trabajar y darle amor a nuestro hijo, nunca le falto una flor, un detalle en las fechas importantes, porque quiere destruir a su familia, si tanto amor le tenemos a nuestro hijo, porque no luchar por él, es el amor de mi vida, hay miles de mujeres pero ella es la que AMO y respeto como MAdre de mi hijo y todavia esposa. Es una mujer maravillosa que se ha dejado pienso manipular por amigas o amigos, ella no es asi la desconozco completamente, soy un ser humano y reconozco mis errores, a mi hijo le he prometido luchar, pero se me van las ganas cuando ella me pide divorcio, ya no se que hacer.
gracias por leer mi historia.

saludos.
 
#15
hermano en este momento yo estoy pasando exactamente lo mismo, yo llevo 19 años de casado y mi esposa asi sin mas ni mas me pidio tiempo porque segun la relacion ya no funciona, fue un cambio tan repentino que no esperaba y es por demas platicarte muchos detalles que a resumidas cuentas es la misma situacion que la tuya, lo que te puedo recomendar y te lo digo por experiencia propia que busques otro tipo de ayuda, ya que esas cosas SI existen y te lo digo porque ya me paso . el cambio tan repentino de tu esposa no es normal y si esta en una posicion de rudeza es por lo mismo, alguien los quiere separar sea por envidia o por interes en ella o en ti y por mas que hagas no la vas a convencer ella esta aferrada a su idea y de ahi no la vas a sacar, dimelo a mi. pero en verdad amigo busca ayuda no pierdes nada con intentarlo ah pero que sean cosas blancas nunca recurras a lo negro. algunos hermanos bakunos diran que eso no existe pero como te repito antes no creia en eso y ya lo comprobe personalmente. es mi comentario y ojala encuentres al igual que yo paz y felicidad nuevamente en tu corazon y en tu hogar. si quieres platicar me dejas tu correo aqui la mensajeria de ba k . suerte
 

bktn

Bovino maduro
#16
Hola a todos, hoy recibi su mensaje que quiere llegar a un acuerdo para tramitar el divorcio, lo cual me deprime y no encuentro consuelo en mi corazon, me acerco a todo mundo para contarle lo que vivo y a Dios le pido por mi situacion, sueño con encontrar la receta magica para recuperarla, mi hijo no tiene la culpa, no entiendo porque es tan dura conmigo, si yo les dijera fui infiel, le pegaba, no le daba gasto, etc con justa razon lo aceptaria, pero no hay nada de eso, es solo falta de comunicacion y ella lo reconoce...entonces porque no luchar por darle una familia a nuestro hijo, quisiera que alguien me ayudara pero esta cerrada a toda ayuda, es desesperante cuando alguien no tiene la culpa y recibe el castigo sin merecerlo, asi me siento, por mas que pienso que daño le hice para que me haga sentir como un gusano, no mate a nadie, no robe a nadie, solo me he dedicado a trabajar y darle amor a nuestro hijo, nunca le falto una flor, un detalle en las fechas importantes, porque quiere destruir a su familia, si tanto amor le tenemos a nuestro hijo, porque no luchar por él, es el amor de mi vida, hay miles de mujeres pero ella es la que AMO y respeto como MAdre de mi hijo y todavia esposa. Es una mujer maravillosa que se ha dejado pienso manipular por amigas o amigos, ella no es asi la desconozco completamente, soy un ser humano y reconozco mis errores, a mi hijo le he prometido luchar, pero se me van las ganas cuando ella me pide divorcio, ya no se que hacer.
gracias por leer mi historia.

saludos.
Si asi esta el pedo, creo y lo mas seguro es que a de tener otro "camote" por eso te ha de estar mandando al chilakil, tal vez no te lo a de decir porque ha de querer bajarte una buena pension y pues ni pedo asi son algunas mujeres, lo mejor que puedes hacer es hablar con sus jefes para que por lo menos sepas cual es el verdadero motivo por el que te deja y no seguir pensando de si fue por esto o fue por aquello.
 
Arriba