Estoy saliendo con mi amiga, pero no me siento Feliz!!!

#1
Hola escribo esto por que no se que es lo que me pasa y pues espero aquí algunos consejos para tomar una sabia decisión!!!
Tengo 23 años y soy estudiante de universidad y nunca he tenido novia!!!

Verán hace algunos días, para ser mas exactos una semana, que estoy saliendo con una amiga de la universidad; todo comenzó un día que iba a clases por la mañana no llegaba el profe y pues me la tope y nos pusimos a platicar, ella es muy tímida para hablar con los demás y ella misma sabe tiene problemas para relacionarse con los demás en fin. Después de esta conversación pues poco a poco la fui frecuentando cada vez mas y pues empece a tenerle mas cariño. Es la primera vez que hago esto, nunca tenido un novia y lo mismo para ella, un día me anime a invitarla al cine y ella acepto y después de que terminara la película le dije que me gusta y le pregunte que si quería tener una relación conmigo y ella feliz acepto después de todo eso yo también me sentía feliz por haberle dicho que me gustaba y ese día nos la pasamos platicando.

Ella es tímida por lo que no siempre habla, se queda callada pero todo el tiempo, o la mayoría, que estoy con ella se me queda viendo y solo le saco palabras cuando yo le pregunto si no le dijo nada nos podemos pasar horas sin hablar!!!. Aquí viene la contra-parte, ella por la red social de Facebook se expresa muy bien, siempre hay tema de conversación y yo creo que la estoy conociendo mejor por Facebook que en persona. Para seguir un día me contó por Facebook que yo también le gustaba pero que nunca tuvo el valor para decírmelo y pues yo me quede sorprendido.

Una mañana desperté con una confusión hasta ahora no me deja tranquilo, ya no me sentía feliz por tener una relación con ella de hecho me siento extraño al estar junto a su lado, es como si el gusto que sentía por ella se hubiera esfumado de un día para otro, el problema es que a ella yo le sigo gustado y mucho, ella misma me lo ha dicho no por su propia boca si no por mensajes de texto.

A todo esto solo llevo 11 días con ella y pues no se que me este pasando, no se si cometí un error de novato en lanzarme a una relación con ella, después de todo a ella la conozco desde que entre a la universidad pero no fue sino hasta finales de mi carrera que me empezó a gustar, antes de todo esto yo la veía como mi amiga y nada mas. Otro detalle que creo que es importante decirlo es que yo me atrase en mi carrera por lo que me que solo todos mis amigos ya se habían titulado o estaban el proceso y pues me sentía solo.

No se que hacer, si le dijo que ya no me gusta vaya a pensar que solo la utilice para no sentirme solo y todo eso, ademas no la quiero lastimar puesto que aun siento cariño por ella y la verdad no se como decircelo, y me atormenta un sentimiento de culpa por que aun le sigo gustando!!!

Gracias de antemano por su tiempo y espero sus consejos!!!
 

jorgenagual

Bovino adolescente
#2
chale...huevos te faltan para decirle en pocas palabras....si la neta si la usaste y gacho...tu mismo lo dijiste.... yo te recomiendo que mejor la cortes por q la neta la unica persona afectada sera ella, ya q se anda clavando y tu como un wey forever alone no supo aprovechar a la mujer q tenia enfrente por sus pedos existenciales...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Osea que el muchachito se sentia solo y solo usa esa excusa para declararse con una chica, que patetico. Mejor cortala, ella podria estar en estos momentos que alguien mucho mejor que tu y que si valga la pena
 

josecjj

Bovino adicto
#4


Cuando termine con una vieja hace un par de anios, casi a los 6 meses tuve la oportunidad de andar con una amiga de la escuela, tambien le dude en un principio y como que ya no queria, hoy llevo 2 anios y contando con ella y es la mejor pareja que haya podido encontrar.

Yo lo creo esque andas en tu dias, relajate... no te pongas loco y te creas que la estas usando o que ya la cortes, como te dijeron los weyes de arriba, porque tampoco le pusiste una pistola en la cabeza.

Te recomiendo que antes de decirle que ya no quieres nada con ella y la mandes a la shingada, piensalo dos veces, si es tu primera relacion esto puede ser causado mas por nervios que por otra cosa, disfrutalo, APRENDE de esta experiencia wey.

Si se dio facil que salieras con ella en otro plan diferente al de amigos, aprovechalo, no te vaya a suceder que cuando ya no la tengas, siempre si la querias y viene el arrepentimiento y los chillidos.
 
#5
A mi me pasa lo contrario que a ti hermano, yo quiero a una mejor amiga que lamentablemente no me pela, sabes hermano, te comprendo tampoco he sido muy noviero, yo digo carnal que aun no sabes lo que es el amor, sinceramente cortala, y espera a la indicada, y que la chava tambien de fin al capitulo de su vida contigo, por cierto, no quiero parecer que estoy de tu lado pero te entiendo wey, tambien tuve una novia que no mams no hablaba ni nada y todo lo bueno me lo decia por red social, es castrante eso, creeme carnal, mejor una mujer que no tenga timidez a una que no pueda ni decir hola jeje, un saludo y animo hermano como te digo mejor cierra ese capitulo de tu vida, le estas haciendo perder el tiempo y estas perdiendo el tuyo que muy bien podrias estar ocupando ya sea buscando otra chica o simplemente jugando al call of duty LOL
 

dark_zero

Bovino adicto
#6


Cuando termine con una vieja hace un par de anios, casi a los 6 meses tuve la oportunidad de andar con una amiga de la escuela, tambien le dude en un principio y como que ya no queria, hoy llevo 2 anios y contando con ella y es la mejor pareja que haya podido encontrar.

Yo lo creo esque andas en tu dias, relajate... no te pongas loco y te creas que la estas usando o que ya la cortes, como te dijeron los weyes de arriba, porque tampoco le pusiste una pistola en la cabeza.

Te recomiendo que antes de decirle que ya no quieres nada con ella y la mandes a la shingada, piensalo dos veces, si es tu primera relacion esto puede ser causado mas por nervios que por otra cosa, disfrutalo, APRENDE de esta experiencia wey.

Si se dio facil que salieras con ella en otro plan diferente al de amigos, aprovechalo, no te vaya a suceder que cuando ya no la tengas, siempre si la querias y viene el arrepentimiento y los chillidos.
Totalmente de acuerdo con este amigo Bakuno, algo muy similar te iba a decir, pero ademas la verdad noto en tus palabras y la forma en que te expresas, terror!! miedo a muchas cosas, y lo peor que podrias hacer es tomar una decisión en base al miedo, amigo no me lo tomes a mal, pero ya a tu edad y ahorita tienes una oportunidad para ser feliz, de todo lo que mencionas de esta chica es perfecta para que entables una bonita relación, empezarón con el pie derecho, ella a pesar de su inseguridad (porque es inseguridad no timidez) ha sido honesta contigo, y te ha dicho lo que siente, y por lo poco que mencionas parece ser una persona franca, especial y creo que es una de las cosas a las que más temes.

Por lo que mencionas te incomoda que no conversen de la misma forma por facebook cuando estan en persona, pero si los dos son inseguros, y si los dos no tienen experiencia, digamos de ella se entiende porque dices que es "timida"(yo digo insegura) y le gustas, ¿pero tu? ¿como te justificas? lo esencial en cualquier relación sea de amistad o amorosa es la comunicación, comunicate caray!! dile lo que sientes y si de plano estan muy ñoños y se quedan horas nada mas viendose, pues amigo! ponte las pilas, dale unos besos y te aseguro que de apoco se le baja la inseguridad!!! Pero haz algo al respecto!! no huyas! porque nada más estas buscando razones para salir corriendo.

Por otra parte no dices (o no aceptas) si te gusta o no, o si te atrae o cuales son las cualidades que te hicieron hacerla tu novia, dices que por soledad, pero pues nada más de leerte me doy cuenta que siempre has estado solo, y que no haces click con las personas, quiza tu miedo es a perder esa soledad y quiza despues el ya no poder estar solo, creo que el problema eres tu, primero tendrias que ser honesto contigo mismo y la neta no la lastimes, no la lastimes por tus miedos, tus inseguridades, tu inmadurez!!

Con todo respeto, amigo agarrese ese par de testiculos bien fuerte y enfrente la realidad!! primero sea un hombre y sea honesto consigo mismo! para que pueda ser feliz y luego haste responsable de hacerla feliz a ella.

Saludos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#7
Lo que pasa es que casi no la ves, la mayoría de la comunicación que tienes es por medio de internet.

Sal mas con ella y si de plano ni asi sientes que se reanima la chispa, a volar.

Salu2.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Lo que pasa es que de seguro, tu tienes algun otro concepto de noviazgo muy turbio y esperabas mas. Se que en la actualidad toda la gente está muy adelantada y las niñas abren sus piernitas antes de conocer a la gente, pero no siempre tiene que ser asi. No por ser novios es de aguevo que tengan que pasarse la bajandose los calzones ó llevar una vida loca.

Cuando uno es novato, obvio, no sabes como es una relacion de pareja y no sabes que esperar, ni que dar. Pero eso si, como vemos ejemplos ( la mayoria malos ) por todos lados, creemos que asi debe ser. Te topaste con una chica que va despacio, que tal vez tiene miedo de cagarla y que por eso limita su lenguaje/comportamiento. Si ella tiene respeto por su cuerpo, no te dará las nalgas tan rapido como es tipico de hoy.

Eres el hombre y debes llevar la batuta en cualquier tipo de relacion con mujeres, eso que no se te olvide. Eso no significa que estes " a cargo", significa que debes de inspirar proteccion y mantener el equilibrio. En este caso, debes de enseñarle a desenvolverse mas y a confiar en ti ( si acaso eres confiable )... Asi como has visto ejemplos, ella tambien y por lo general, las niñas novatas se generan un concepto de los hombres de que somos unos puercos sexosos en espera de una oportunidad para arrimar el camaro maruchanero y lo de ser lindos solo es truco para que nos den papaya. Si no es tu caso, sigue con esa chica y quedatela por que estan escasas; Si es tu caso, mejor vete de antro que ahi abundan las que aflojan con un par de cervezas.

Te recomiendo no dejarte llevar por ejemplos externos, en esto del Love Bussines, cada quien es como se acomoda. No por que algunos weyes se la pasan encamandose viejas, asi tiene que ser para todos. No por que cierto cabron siempre tiene broncas con ellas, tiene que ser asi. No por que cierto wey sea el alma de la fiesta, asi tienes que ser ti. TU tienes que ser tu mismo y tu chica ideal tiene que ser segun tus espectativas propias y personales.

Si la chica es timida, ayudale a quitarle su timidez, no te quedes de brazos cruzados a esperar un milagro que le ilumine su cabecita. La timidez es miedo, no es algo "lindo" como mucha gente piensa. La timidez limita mucho a las personas y las aleja de los demas. Si ella te gustó en un momento, es por algo... No es que te haya dejado de gustar, solo te desesperaste por que no ha encajado en lo que tu esperabas por tomar ejemplos externos. ( lo se, repito mucho esto pero tengo que ser especifico para que me entiendan ).

Te recomiendo seguir con ella y cuidarla. Creeme que cuando le quites ese miedo que tiene, irá encajando perfectamente en tu vida y aunque suene feo, se hará a tu manera. Llevarán una relacion muy linda y fluida. PERO, obvio, aqui viene lo cagazon... Las timidas muchas veces finjen serlo, debes abrir bien los ojos para conocerla mejor para que no haya sorpresas desagradables y te resulte toda una exprime chorizos de primera ó una cabronizima en potencia de convertirse en tu peor pesadilla; Por otra parte, las timidas a veces tienden a ver al chico que las protege como su salvador y por lo tanto, terminan obsesionadas... PERO si tienes las pelotas suficientes para llevar el control, todo se pondrá bonito.

Esa sensacion de "Decepcion" la mayoria la pasamos cuando fuimos novatos. Esperamos mucho de algo que no conocemos y pretendemos que todo sea perfecto sin siquiera tener experiencia. La gente no nace cabrona, se hace. Si siempre vas a doblar las nalgas antes de afrontar tus situaciones, creo que no llegarás muy lejos. Las pelotas hacen una gran diferencia entre un hombre y un pend#&ejo. Tu decide.

AMÉN!!
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#9
A que cosas po´s asi como son las cosas con los pelos de la baca en la mano, te quiero como amiga, o alejate poco poco y cuentaselo a quien mas confianza le tengas,,, yo creo que ella en tu lugar te lo diria sin pelos en la lengua llegale porque ya no me pasa tu visne y cortale mi chavo,,,, haaa pero despues no salgas con tu batea de baba,,, otra vez aqui con una posta con un tutulo que diga, CORTE CON MI AMIGA Y AHORA ME DOY CUENTA DE QUE LA AMO CONSEJOS PARA RECUPERARLA porque entonces el que neceita un terapeuta eres tuuu
 
#10
Calmantes montes....

que quien piensa pierde.... (segun fox)

tomalo con calma, no has tenido novia y ella tampoco, esta bien tomalo con calma, sal con ella diviertete, que mucho de este arte de salir con chicas esta en la practica, no te cierres con la idea que si sales con ella, no saldras con nadie mas... divirtete, es obvio que no la conoces bien y que es timida, no lo veas como algo malo, aprende de ella y ala vez deja que ella aprenda de ti, me imagino que es atractiva o almenos te gusta, asi que... para que complicar las cosas, sal diviertete, que estas chavo como para pensar en complicarte, que ahora no funciona, pues terminala y continua.

Las relaciones no son tan complicadas, uno se las complica, no existe una receta , ni pasos a seguir, pero si se basa en algo de experencia y el proposito que ambos tengan... Asi que la pregunta es:¿y tu que quieres?... se honesto con esta pregunta y veras que te la pasas bien y no necesitas pensarle mas....


Suerte
 

stevenmozz

Bovino maduro
#11
Por lo que comentas tu novia es bastante insegura, pues dices que en persona es muy tímida y en FB es un desmadre...
Aquí hay de dos sopas:

- Ayúdala a que poco a poco se vaya abriendo más contigo (sin albur) y te vaya teniendo confianza para que en persona puedan disfrutar su compañía mutua, esto ayudará no solo a tu relación sino a ella misma a ser una persona más social y segura de sí misma (recuerda que este no es un mundo para tímidos).
- Termina con ella y déjala que busque a alguien que la quiera como es y tenga la paciencia para ayudarla.

Tú escoges, saludos!
 
#12

Te recomiendo seguir con ella y cuidarla. Creeme que cuando le quites ese miedo que tiene, irá encajando perfectamente en tu vida y aunque suene feo, se hará a tu manera. Llevarán una relacion muy linda y fluida.
AMÉN!!
De acuerdo con el compadre MR NOTHING... te puedes sorprende de lo que esa chica pueda tener en su interior. Saludos!
 

caifanes88

Bovino adicto
#13
Dale una oportunidad de conocerla más, a lo mejor en un futuro tú te ves en la misma situación.
Por lo que leí, la chica es buena, y merece una oportunidad.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#14
no ....

really

nadie es perfecto. zeroxlink. NADIE. Todos tenemos puntos debiles y puntos fuertes. Al estar en una relacion acabas descubriendo a la otra persona, yyyyy dejas que la otra persona te conozca.

Sabes que le gustabas, eso explica el si apresurado. sabes que es timida eso explica la falta de sexo.

A ella se le da más hablar en FB probablemente porque sabe escribir bien, (algo que quizas podrias apoyar) porque no hay la p`resion de la mirada del otro.

Cortarla por miedo es muy apresurado. ¿sabes porque la kieres cortar? porque te da miedo lastimarla. Amnigo si no quieres lastimarla, entonces ella te importa a ti. Entonces no fue "interes" puro. Hubo al menos atraccion y cariño.

Al final tu decides. Pero yo seguiria hasta el final de la historia, y dejaria que la historia se contase a si misma.
 
Arriba