Estoy quedando en medio de un problema entre pareja S:

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#1
Que tal bakunos, espero puedan apoyarme con una disyuntiva que tengo
Verán tengo 2 amigos, ambos me caen muuuy bien, son pareja, aquí el problema es que ultimamente estoy solo con ellos 2, y a pesar de que se muestran mucho afecto, al estar solo con uno de ellos es cuando salen las confesiones.

Él:
Es en general la parte melosa de la relacion, bastante afectivo e insistente en verla todo el tiempo.
Me comenta que a veces se pone rara, que pareciera no quiere estar con él, que el le pregunta qué pasa, y menciona no tener nada, que solo menciona querer estar más con él.
Aunque a veces es algo precipitado con situaciones simples

Ella:
Es más relajada, ultimamente anda como pensativa, y a pesar de que se nota que lo adora, a veces se muestra algo cortante con él
Me menciona que ultimamente está demasiado amoroso, DEMASIADO detallista, y pues no sabe qué hacer

Ellos antes estaban como uña y mugre, pero ahora por las cuestiones académicas de la universidad, pues se ven menos, y se podría decir que tratan de aprovechar ése tiempo, pero salen los problemas

Yo a ambos simplemente les digo en ése momento que lo hablen, el problema aquí es que por la actitud de él, pues no pueden andar muy serios, y pues se hechan la culpa ya cuando no andan juntos

Yo sinceramente no sabría que hacer, puedo mandarlos mucho a volar diciendo que lo hablen, pero siguen las cosas así, y pues de aconsejarlos sería meterme en un problema que no es mío, sin embargo me caen muy bien y en su momento mas que nada él me ha aconsejado en ciertos problemas, por lo que no quiero responderle así, me gustaria verlos bien, que creen que debería hacer?
Igual si es de utilidad, pues, yo en lo personal a veces me siento muy de sobra estando ahí, por lo que una vez mejor me desaparecí, y después de eso pues se preocuparon del porqué lo hice, lo malo es que en ésos momentos pues no puedo estar en mis cuestiones personales (que son otro cantar) igual estoy en la duda del si lo mejor sería ni estar cuando estén juntos, mas creo que el que me confiesen una que otra cosilla no desaparecería.
Espero me den su opinión y gracias de antemano :)
 

estil

Bovino Milenario
#3
dejales de seguir el juego

son tus amigos, pero son parejas y solo ellos tienen la forma de areglar sus asuntos, el problema va a ser si se llegan a separar, si les apoyastes en algo, te van a echar la culpa de porque no les habisastes.

tu sugieres que lo platiquen pero que no te vaz a meter en su relacion porque solo eres su amigo no una comadrona.
 

etnies

Baneado :(
#5
Creo que si ya intentaste ayudarlos & no se resuelve nada, seria mejor que los dejes solos, corres el riesgo de que el piense que tu andas sobre su chica, si te ve con ella O pueden culparte de su problemas, es mejor que ellos solos resuelvan sus problemas, es bueno ver a tus amigos felices, pero es mejor no interceder en problemas ajenos...


Skate or die...
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
Si cada uno te cuenta en donde le aprieta el zapato, pues al otro solo le dices, "creo que deberias hacer esto, porque te HE notado de esta manera" y pues si cada que estan juntos, ahi estas tu, mm pues no es muy sano, si se pelean se enojaran los dos contigo porque le hablas al otro, solo da un par de recomendaciones, y trata de dejarlos solos, pero que no se note que es por eso, haz como si te llaman, o que tengas algo que hacer o ir a comprar.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Una cosa se me ocurre...

nothing to do here! te estás quedando como intermediario y luego se interpretará como "telefono descompuesto".
 
Arriba