Estoy pero muy mal necesito consejos karnales

#1
Bueno karnales es ke yo llevo con mi morra 8 meses pero yo se ke ella no vale madre me puso el cuerno como 4 veces hace mucho y yo la perdone y es muy mentirosa tengo mucho coraje de ella y se ke no vale la pena y este es mi problema No puedo dejarla por ke PIENSO ke ya no voy a encontrar a nadien mas siento ke ella es la unica ke me entiende y aguanta yo soy muy inseguro y apenas tengo 20 años ke creen ke deba hacer ¡¡¡¡como estoy???? pienso ke ya no voy a encontrar a otra chava ke si ladejo voy a kedar solo siempre
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
El problema eres tu ..........
Acaso quieres que un dia pase con el wey con el que anda y te lo presuma ?
Que haras ese dia ? la seguiras soportando ?
Fajate los pantalones y mandala muy lejos , las personas infieles no cambian

TEN DIGNIDAD Y DESASTE DE ELLA , Y DE PASO VE A VER A UN PSICOLOGO para que te eleve el autoestima
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#4
Oye Bakuno: estas muy joven!!! 20 años es nada!!! tengo 56 años y creeme no me da miedo dejar a mis jovenes amigas!!! porque se que siempre hay una oportunidad en puerta, solo hay que buscarla!!! Animo, esa mujer no va a cambiar y cada vez va a aer mas atrevida. Es mejor que la dejes ahora. Saludos a todos en el corral.
 

estil

Bovino Milenario
#5
traquilo ba-karnal, hay muchas muchas viejas mejores, el chiste de todo esto es tener fe en ti mismo. tener fe en ti, te hara las cosas mas faciles por que ya llevas inisiativa

ten fe en ti, ten valor y ten un poco de dignidad

FE, que vas a tomar la deciciones correctas, que apesar de que te equivoques nunca vaz a perder la fe ti.

VALOR, tu eres unico e irremplasable, no hay nadie como tu, ya por ese simple echo eres especial. parece mentira pero las mujeres parecen que huelen el miedo. VALORATE mas

DIGNIDAD, nunca, nunca dejar que nadie juege contigo, alejate de las personas que no te saben valorar.

cambia tu forma de pensar primero para que puedas enfrentar tu vida.

ahorita esa mentalidad que tienes, te hace que te juntes con personas que juegan contigo, que te menospresian, demuestrales a esa bich y sobre todo a TI, que te mereces algo mucho mejor.
 

hazelzita

Bovino adicto
#6
Pues mira para empezar mal vale solo que mal acompañado, ahora debes aprender a valorarte y quererte un poquito chavas hay miles y creeme que mejores siempre viene algo mejor, simplemente alejate y ten en mente que tu vales mucho y mereces a una persona mejor sin embraago las cosas llegan solas tampoco vas a estar como desesperado buscando las cosas llegan por si solas tu dalay que lo que viene sera mejor!!
 

hierro3000

Bovino maduro
#7
Nooooooooo!!!
amigo estas muy mal!!!
cambia esa manera de pensar
primero todos somos chingones no eres menos que nadie
de que otros se pasen de v. o la chava sea una p.
otra cosa
mira amigo valorate mas no chingues cuantas viejas no an de kerer estar contigo date cuenta wey

POR CADA HOMBRE AY 7 MUJERES asi que tienes donde escojer (perdon las mayusculas) no tengas miedo mujeres sobran y la que es para ti aun esta en el camino solo sigue bien y valorate wey
 
#8
carnal te dire como muchas veces me diejeron mis cuates mujeres hay un chingo talves ella no era para ti valorate que es lo primero que debes hacer te aseguro que ella ahorita esta bien tranquila si preocuparse por nada mientras tu te estas acabando los dias de tu vida hay muchas chicas que valen mas la pena te lo aseguro asi que echale ganas y para adelante que para atras ni para agarrar vuelo
 
#9
tienes mucha vida por delante amigo...conoce gente nueva, no todas son iguales...si sigues con ella a futuro, te seguira hacuiedno los mismo? lo va s asoportar? como dijo un amigo delos comentarios anteriores....no podra cambiar despues de tanto...
 

heavymeza

Bovino adicto
#11
Bueno karnales es ke yo llevo con mi morra 8 meses pero yo se ke ella no vale madre me puso el cuerno como 4 veces hace mucho y yo la perdone y es muy mentirosa tengo mucho coraje de ella y se ke no vale la pena y este es mi problema No puedo dejarla por ke PIENSO ke ya no voy a encontrar a nadien mas siento ke ella es la unica ke me entiende y aguanta yo soy muy inseguro y apenas tengo 20 años ke creen ke deba hacer ¡¡¡¡como estoy???? pienso ke ya no voy a encontrar a otra chava ke si ladejo voy a kedar solo siempre
No compa, ya te agarró de su puerquito, hay que tenerse dignidad y respeto, una infidelidad se puede perdonar pero no se vuelve a tener una relación con esa persona, y tu ya llevas 4...
Piensas que no vas a encontrar a nadie y quizás es normal, yo a los 16 con mi primera novia pensaba lo mismo pero pues ya agarré callo, siempre habrá con quién, eso es lo de menos.

Ya ponte al tiro y mándala a la chingada, pero trata de ver si tu cometiste algún error además de seguir con ella después del primer cuerno, para que no se vuelva a repetir.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#12
Tienen mucha razon todos los comentarios anteriores. No los deseches.

En su momento, todos pensamos lo mismo que tu. "Me voy a quedar solo", "ella es el amor de mi vida", "jamas voy a encontrar a otra mujer como ella". Tienes razon no vas a encontrar a una mujer como ella, vas a encontrar a una mucho mejor.

Una mujer que te engaño no es el amor de tu vida.
Estas muy chavo, en un futuro no muy lejano voltearas hacia atras y pensaras "que tonto fui, como me dejer chamaquear por esa mujer".

Una mujer que te fui infiel no vale la pena como mujer. Estas chavo pero si desde ahora aprendes, que ninguna mujer te va a faltar el respecto. Si te agarras los hevos y la mandas al carajo. No sabes lo mucho que creceras como persona y no tardaras en encontrar otra mujer.

Pero si sigues aferrado en que te quedaras solo, que es el amor de tu vida y perdorarle sus infidelidades. Al final de cuentas ella se dara el gusto de mandarte a volar y tardaras mucho mas tiempo en salir del hoyo.

Ahi tu decide.
 
#14
qe traumaaa!! obvio si enkontraras a alguiien mas estas joveen y no se valee qe te pongan el kuerno y de qe ya 4 veces es una burla totaaal pff $:!
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#15
jejejejejejejejejjejejejejejejejeje....

esto es lo mas ilogico que he leido en todo ba-k!

compañero... carpetazo y consiguete otra vieja.. asi de simple
 

edgar1838

Bovino maduro
#16
como telodigo dicen que si te engaña 1 ves y perdonas te engañara 100 vece pues talves solo te engañe 400 veces cres que le quede tiempo para ti oye y donde vive esa joyita solo curiosidad no es sierto mejor como esperimento cientifico enamora a otromujer o solo sal con ella pero hasle el amor a ortra chica y medices que tal te cientes a lo mejor es solo pasion o aferracion
 
#17
Pfff carnal estoy en las mismas que tu llevamos 8 meses todo igual solo que yo tengo 17 años ya m stoy amarrando los huevos para mandarla mucho a chingar a su madre ya m di cuenta que soi un pendejo que me vio la cara de su puerquita neta que chale carnal viejas asi no valen para pura chingada carnal ya lo ando superando ya me agarre los huevos para mandarla al chorizo animo carnal cualquier cosa que necesites ayuda dime y ten en mente este dichi que mi amigo el filosofo cristian pedro : "En este mundo hay mas culos que estrellas" asi que animo viejo no vale la pena estar asi por alguien que no vale la pena !animo!
 
#19
brother, te lo dice alguien que paso por eso, solo se da una 2 oportunidad, si ella siguo bajandote, y la seguiste perdonando, men, ella no va cambiar
asi de sencillo, Sabes xq, xq automaticamente su cerebro ya tiene, que sos blando y que le perdonas todo,
Ojo valorate a ti, dejala, y date un tiempo, para sanar, en ese tiempo, te daras cuenta, tu, si ella vale la pena, y Ella se dara cuenta si realmente te ama, si es asi volvera, pero si mi consejo es dejarla,
Mujeres ai miles, amigo, deja el temor, confia en ti, ese pensamiento no te llevara a nada, date tiempo a ti, un respiro para sanar, porq lo necesitas, Asi como las heridas del cuerpo, necesitan tiempo para sanar, asi mismo nuestro corazon en lo sentimental, si no no podras amar, si no t das ese tiempo para sanar,
 

etnies

Baneado :(
#20
Mi abuela decia: " Siempre habra un roto, para un descocido".

Esto te lo digo por lo que comentas que jamas encontraras a alguien igual a ella, pero dime hermano, tan mal estas como para soportar que te quieran ver la cara?, estas dispuesto a ser del que hablen como el pobre tonto que su vieja lo engaña a diestra & siniestra?, por mas que queramos a una mujer (o aun hombre, cualquiera que sea el caso) no debemos dejarnos sobajar, igual que ellos valemos como personas & nuestros sentimientos & necesidades (fisicas & emocionales) son tan importantes como las de ellos, para que perder el tiempo con alguien que no te valora?, tal vez (& quiza esto suene muy cursi o muy trillado) el verdadero amor lo tenemos por un lado & no lo vemos por que alguien mas nos tiene cegados con sus mentiras, espero que termines pronto esa relacion que a la larga solo te traera problemas emocionales, tienes derecho de ser feliz hermano & tu & yo sabemos que con esta chica no lo lograras...



Sk8.
 
Arriba