Estoy perdiendo a mi novia o que?

drummeryng

Bovino maduro
#1
Bueno amigos ba-kunos la verdad estoy muy triste y la mera neta no sabia con quien expresarme, desaogarme y ojala alguno de ustedes me pueda dar un consejo: bueno empesare diciendo q con la chava q ando tengo mas de un año con ella.ella fue mi amiga desde la secundaria y siempre fui su pañuelo de lagrimas es decir yo siempre fui el q la protegia de todo y de todos.por asares del destino la deje de ver x mas de 2 años pues deje de estudiar en la ciudad que vivo actualmente.pero mi cariño x ella nunca desaparecio..despues de 2 años me volvi a encontrar con ella ella estaba muy triste pues el que en ese tiempo era su novio la habia engañado y segun ella se sentia muy mal..bueno despues de eso volvimos a retomar nuestra amistad y poco a poco el cariño que sentia por ella se convirtio en amor y me enamore como nunca crei de ella... y al poco tiempo me dijo que si queria q fuera su novio y yo acepte gustoso pues en verdad la amaba asi pasamos muy contentos y felices durante un año crei que no habria nada q nos pudiera separar hasta hace una semana empeso a actuar de manera muy lastimosa me empezo a tratar mal se enojaba por todo y fue entonces que uno de mis amigos me dijo que un chavo de donde trabaja le empezo a tirar la onda y ayer me di cuenta de eso pues la estaba esperando para irla adejar asu casa y salio con ese fulano y a mi me ignoro como un perro la verdad estoy muy mal triste me siento como un juguete al q tiran con una facilidad pues ya tienen uno nuevo..la verdad siento q todo se acaba por favor un consejo hoy en la mañana le hable y le dije que si ya no queria andar conmigo que me lo dijera pero ella contesto q si que queria estar conmigo toda la vida... la verdad estoy muy confundido ayudenme....
 
#2
yo digo que exageras...
creeme que estar desesperado no soluciona nada,lo digo por experiencia propia,dale un poco de espacio a tu chava,despues intenta hablar con ella sobre lo que esta pasando y ya...si estoy equivicado,mi estimado vakuno...te dire algo....hay muchas vacas en el corral...
tranquilo,lo unic que te puedo decir es suerte y no desesperes!!
 
#4
no se ca.. la neta que a mi eso nunca me latio, siempre les decia que conmigo "bien y derechas" sino bye, la neta hubo ocasiones que la neta buscaba otras solo porque en una fiesta me dejara solo 15 minutos solo por irse con sus amigas ca... imaginate, yo creo que la neta estas chavo y dejate de pensar en eso, mejor consiguete otra nena a ver si ella asi reacciona, ahora habla con ella, no hay mejor cosa en una relacion que la comunicacion, si algo no anda bien que te lo diga al chile, pa que no estes pensando cosas que no son, ni este sufriendo a lo wey, todo pasa, solo andas martirizandote con cosas que tal vez ni son, sufriendo por algo que a ciencia cierta no sabes si es verdad o no, imaginate si solo estas viendo moros con tranchete. habla con ella y luego nos cuentas como te fue, saludos.
 

Muja

Bovino adicto
#5
Si tu ya los viste juntos y peor aun puso a ese wey por encima de ti al no pelarte pus pa que te haces wey. y si te dijo eso es pa tenerte ahi como menso esperandola por si no se hace algo bien con el otro. Asi son las mujeres no sueltan un laso hasta estar bien agarrado del otro.Ya todo acabo mejor dale next, que hay mas chicas por conocer. Hechele ganas que el mundo no se acaba.
 

xype

Bovino adicto
#6
echale ganas karnal y como dicen por una mujer no se akaba el mundo y las cosas siempre pasan por algo te lo digo por experiencia propia y pues dale su espacio y piensa las cosas bien si lo que sientes y si realmente te quiere regresara si no olvidala .
 

luismayito

Bovino adicto
#7
''córtala'' , lo digo entre comillas refiriéndome a que la cortes pero que sea para ver como reacciona...

si te ruega, te llora, te pide, te implora... PUEDE que sea que si te quiere con ella
si le vale madre, lo toma a la ligera... verás que al día siguiente andará de la mano del otro !!!!

suerte caón !!
 

luismayito

Bovino adicto
#9
..despues de 2 años me volvi a encontrar con ella ella estaba muy triste pues el que en ese tiempo era su novio la habia engañado y segun ella se sentia muy mal..b
házle saber esa eso y le darás en la madre !!! (ahora ella es la que engañó)

ya después de eso no la peles y no intentes contactarla porque será malo para tus sentimientos y quedarás viéndote como un rogón, idiota, débil etc.

Ella ya tomó su decisión y tienes que quedarte con eso y seguir adelante hermano !!!
Me dió coraje cuando leí que te había dejado... pinche vieja !!

sobres
 
#10
pinche vieja we, no mames si da coraje, cuando te hacen, eso, por que no te ablan como debe de ser,para que andar con rodeos,pero bueno animo carnal que viejas ay un chigo,:vientos:
 
#11
Haber, ¿porque no hablas con ella en vez de estar aquí?, tienes que preguntarle que es lo que le esta pasando y hablar con ella, y decirle si esos chismes de que a ella le gusta ese wey son ciertas, tienes que exigirle una explicación de lo que esta pasando, te la mereces, estan teniendo una relacion sentimental, y si ella ya no te quiere mas (que dudo que te haya querido como novio, en todo caso te quiso como su amigo gay, como su pañuelo), pues creo que lo menos que ella puede hacer es decírtelo y hacerte saber que lo que siente por ti.


Habla con ella.
 
#12
NO TE AWITES COMPA,. TU ECHALE DURO, LA MEJOR FORMA DE RESPONDER A ESOS ACTOS ES HACER LO QUE MENOS ESPERA ELLA QUE HAGAS, ES DECIR, NO LE DEMUESTRES QUE TE DOLIÓ, SONRIE Y LAVATE LA CARA, SACUDETE EL POLVO Y ARREGLATE, PERFUMATE PARA SALIR, DE PREFERENCIA SI ELLA TE PUEDE VER NO LA IGNORES PERO SALUDALA LIGERAMENTE Y CASI INDIFERENTE, NO LE TOMES MUCHA IMPORTANCIA Y ELLA SE QUEDARÁ SACADA DE ONDA CON TU RESPUESTA EMOCIONAL,. CREERÁ QUE NUNCA LA QUISISTE DE VERDAD Y LE DOLERÁ MAS, ASI QUE NO TE PREOCUPES, BUSCATE EL LIBRO LLAMADO sexocode EN INTERNET, ES DE MARIO LUNA LO LEES Y AHI ESTA TU RESPUESTA. conviertete en un Aven amigo..
 

Daken_00

Bovino adolescente
#13
Pues bien podrian ser celos, pero la neta no se.
ami me paso algo parecido, yo la queria, ella a mi llego otro tipo y ella preferia hablar con el y no conmigo y poco despues el chico se fue y ella volvio.
Pero si me dolio mucho y al poco tiempo todo termino.
Creo que deven hablar seriamente y decidir algo entre los 2 sin duda esa es la mejor estrategia.
 
Arriba